Sobre flashme y la batería

Hola,

tengo un passcard 3 que uso junto con un G6 Lite. Lo tengo poco tiempo y después de leer todos los post, me surgen algunas dudas.

El Passcard, según he leido, disminuye la duración de la batería... pero ¿por qué? Es decir, el código del passcard sólo sirve para decirle a la DS que lea código DS desde el slot 2. Es decir, una vez arrancado el loader del slot 2 puedes sacar el passcard tranquilamente que no pasa nada.

Entonces ¿por qué el gasto de batería? ¿Se produce sólo cuando el passcard está insertado? Si flasheo la DS y meto un original en el slot 1 para el tema de sleep y tal... ¿gastará también mucha batería? ¿El ahorro de batería sólo se produce si se deja el slot 1 libre?

Gracias ;)
Pues sólo es con estar insertado. Piensa que al insertar el Passcard o lo que sea, estás cerrando un circuito que lleva chips y esas cosas, chips que han de ser alimentados... más concretamente con la batería de tu querida NDS ;)

De ahí que haya mayor consumo (que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es todo correcto :-| ).
O sea, que si flasheara y metiese, digamos, el Mario Kart para no dejar la ranura libre y poder hacer sleep, seguiría gastando lo mismo que con el Passcard...

Pues entonces casi que no flasheo :p

Muchas gracias a los dos.
Yo he flasheado y he hecho un pequeño puente que se posteó aquí hace tiempo y tengo sleep mode sin meter ningún cartucho en la ranura de la DS.
Uhmmm, suena interesante.

Voy a ver que encuentro. Gracias.
5 respuestas