› Foros › NDS › Flash Carts
jandujar escribió:
Contras:
-No tiene soporte GBA (a no ser que saquen un emu de gba que lo dudo)
-sobresale un poco (esto se solucionara en la version micro)
-no se me ocurre otra cosa.
Gyzmo escribió:No estoy muy puesto en este tema,pero lo que me llama la atención es que no haya necesidad de flashear la consola.
¿Existe algún aparato actualmente en el mercado que permita hacer lo mismo sin flashear?.
Gyzmo escribió:No estoy muy puesto en este tema,pero lo que me llama la atención es que no haya necesidad de flashear la consola.
¿Existe algún aparato actualmente en el mercado que permita hacer lo mismo sin flashear?.
webez escribió:El único gran pero que tiene este flash es su tamaño. Pero por contra también para algunos es una ventaja, por poder usar SD y miniSD, que son mucho más frecuentes de tener ya en casa y de gran capacidad.
SATANASSS escribió:buf que grande es, no? yo tambien creo que este modelo en concreto llega demasiado tarde, pues por la foto parece que tiene que sobresalir bastante de la ranura de juegos, y ahora encima anuncian una versión corta por lo que esta versión "tocha" no le veo ningún futuro, habrá que esperar a su versión lite. Yo ni loco me compraba eso tan grande habiendo ya tantos flashcarts para la lite como el g6, supercard, m3....
jandujar escribió:-Tercero, ahora falta Zui.
samara escribió:y de la Ninja DS pocket se sabe la fecha de salida??
precio??
jué cuanta flash oyes!!
eGladiator escribió:
A la venta y en stock en Alechip, el precio 69€
Alex_gl escribió:a mi la presentacion del resident evil con mi supercard me va perfect, la que no me va es la del castlevania, podrias subir un video del castlevania rulando con el ninjaDS y encendiendola desde el principio y antes enseñandonos que la tarjetaSD es "normalita", si haces eso y todo va fluido entonces me plantearé enserio pillarme algun producto ninjaDS
webez escribió:-Parece que ya esta disponible en alechip.
-Se pueden cambiar los fondos de menu, explorador y player pero no los iconos. El menu es fácil de usar y de los más rápidos de encontrar la aplicación que quieras.
-El formato que yo sepa es fat. De todos modos no es una limitación del hardware asi que podría actualizarse a fat32.
-Antes rompes la DS que el ninjaDS. Es un flash con mejor acabado incluso que el M3.
-Lo de llevar para reproducir mp3...la verdad es que no se como te las puedes apañar para llevarlo encima. Es una pena.
-Siempre puedes pintarlo...
B4HaMuT escribió:el ninjads en si el aparato esta bien para el que tenga una sd de una buena capacidad y no tenga un flash actual... porque sacando luego la version microsd a ver quien quiere el stcik o el U ...
ToNkY-REV
webez escribió:
En tu G6 no van la 3/4 de las cosa con fat
En tu G6 ya no irá DSOrganize porque está hasta los cojones de M3 y G6
En tu G6 no irá nada con fat a este ritmo porque no sacan librerías fat usables.
En tu G6 no se le puede ampliar memoria
En tu G6 no van los multiplayer con single cart si haces de servidor y no estan todas flasheadas
Tu G6 no puede ser puesto si no tienes passkey o flashme
Tu G6 ¿tiene mejores materiales? Lo dudo
TODOS los flash (menos neokey) tienen algo que merecen la pena y cada uno se ajusta a unas necesidades. Pero claro, algunos necesitan autoconvencerse de lo que compran por encima de cualquier otra cosa.
webez escribió:-Antes rompes la DS que el ninjaDS. Es un flash con mejor acabado incluso que el M3.
ToNkY-REV
eGladiator
webez escribió: Asi que ahora te pones a flashear las consolas de los colegas cuando quieras jugar eh? La leche de practico
LAT2005 escribió:no se si es mas practico llevar un flash en la consola que haga que ni te entre en el bolsillo.
LAT2005
Arkayz escribió:
Eso carece de argumento.Pudes llebar la DS en un bolsillo y el ninja en otro,y no,no me pillare el ninja puesto que ya tengo el G6 lite y estoy contento con el (apesar de que da algun que otro problemilla)
ToNkY-REV escribió:Mi G6 Lite está disponible en alechip, mi g6 se puede cambiar el fondo, tanto en modo NDS como en GBA, mi g6 tiene mejor acabado que tu ninjads, mi g6 para mp3 es perfecto
PD: No hace falta pintarlo porque vienen varias carcasas, es compatible con GBA, NDS.
Y además, no sobresale NADA
webez escribió:Compatibilidad con gba? Magia no se puede hacer. Si se usa la ranura de DS no hay compatibilidad de gba. Si se usa la ranura de la gba no se usan expansiones y se usa o flahme o passme. Obvio.
webez escribió:Compatibilidad con gba? Magia no se puede hacer. Si se usa la ranura de DS no hay compatibilidad de gba. Si se usa la ranura de la gba no se usan expansiones y se usa o flahme o passme. Obvio.
webez escribió:Estetica. El tamaño es el que es. No lo discuto. Por contra insisto en que es una buena opción si quieres usar SD.
webez escribió:¿Que sea de fiar? ¿Y dices eso del UNICO grupo que ha sacado el código fuente de sus fat para asegurar que el homebrew es compatible? ¿Ahora que te caigan bien es sinónimo de fiar?
webez escribió:¿Conoces alguna versión de hexen sobre fat? ¿A que no?
Zui escribió:- Compatibilidad (obvio). Pero esto incluye a GBA. Perderse los juegos de GBA es perder mucho