Juego Simon dice nº19: Historia Universal

[img]*/files/hdd6/138574/2.jpg[/img]
No carga la imagen. Prueba a subirla a otro hosting :(
Hola a quien lo lea.

A mi tampoco.

Un saludo.
no conozco mas hosting

decidme alguno
Hola a quien lo lea.

Puedes adjuntarlo como fichero si no pesa mucho.

Un saludo.
a mi si me carga pero aka tengo la version reducida en jpg
no carga...

mienda creo que mientras estoy escribiendo esto cargo pq se me desencuadro el foro... voy ver...

en efecto pero tio ponla mas pequeñaaaaaa!!!!!!!

jajajaja
para eso he puesto la otra XD
ya carga pero es ilegible, demasiado borrosa.
para imagenes si quieres tienes imageshack.net que va mejor :)
Hola a quien lo lea.

No leo nada de nada y me he mareado...blblblblblb...[mad]

Un saludo.
nbo puedo hacer otra kosa es ke le escaner no funciona asike no tengo la erdad y me dijo balsi ke pusieara una foto
no puedes ponerla mas pequeña nin? o meter la foto en un fichero y adjutarnoslo a lo VozdeLosMuertos? jajajaja
Yo pensaba que este chaval era más hábil, pero ya veo que no. [toctoc]

Dos cosas:
1- pon el modo macro de la cámara, así una foto desde tan cerca no saldrá borrosa (calcula unos 10cm como mínimo y eso suponiendo que la cámara tenga un muy buen macro).
2- www.imageshack.net, la subes y posteas lo que viene siendo el código de miniatura como enlace a la imagen grande (dice "Thumbnail for forums (1)"). Y te quedaría algo como esto:

Imagen

A ver si lo consigues anda.
me dejais hacerlo maña??? yua se k e estaria fuera de concuros pero es ke no puedo hacer otra cosa
Hola a quien lo lea.

Balmung escribió:me dejais hacerlo maña??? yua se k e estaria fuera de concuros pero es ke no puedo hacer otra cosa

Por mi fantástico.

Un saludo.
siento todo esto seoy un poko torpe
XD

vamos a ver ke funcion es la de macro... o tmb puedo poneros lo ke pone comprobado ke esta echo a mano pero ke mas da no¿¿¿¿ [sati] pro fi por fi sino dime cual es el boton de macro
ke mei camara es mucha camara...
Balmung escribió:siento todo esto seoy un poko torpe
XD

vamos a ver ke funcion es la de macro... o tmb puedo poneros lo ke pone comprobado ke esta echo a mano pero ke mas da no¿¿¿¿ [sati] pro fi por fi sino dime cual es el boton de macro
ke mei camara es mucha camara...

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=57

El botón de macro.... pues no sé tu cámara, pero tendrá una ruedita para elegir modo. Uno muestra una montaña, ese no es. Uno muestra una persona, ese no es. Otro mostrará una flor (suele ser, pero vamos, es un dibujo de algo que sería pequeño [y no es el ojo de activar el flash] ). Suelen estar seguidos los tres modos, por cierto.
Suerte, total, sólo tienes que probar 3 disparos y comparar [jaja]
Hola a quien lo lea.

Vamoooos que quiero votar.

Un saludo.
Balmung el aspecto lo tenemos al menos en la foto que nos puso Voz asi que ahora ponnos el texto aunque sea escrito por aqui, para saber lo que pone y poder votar
Las fotos salen iwal.
El texto dice:

La luna naciópor segunda vez gracias al sacrificio que hizó la Tierra. El Sol Volvio a lanzar su ataque para destruirla, pero Marte estaba en orbita y se precipitó tambien al desastre.

La luna no se lo creía, su amor se había vuelto loco. Él intentaba asesinarla debido a 3 factores: los celos que sentía de la Tierra; la vez que la Luna le ocluía la vista, y la vez que ella se reveló contra él.

Cuando toso los planetas y estrellas hubieron muerto, consiguió destruir a su amada, para luego inmolarse en desespereacion y asi poder aliviar el sufrimiento de la verdad.

Ya veis hay cosas que ni despues del fin del mundo cambian. La violencia machista llega a todas partes pues el mismo Universo cree que es asi como debe ser. Cuando volvamos a nacer yo me iré por otro camino...

P.d. no he corregido faltas esta como en el txt.
Bueno, pensaba que debian quedar la luna y el sol como unicos supervivientes. Despues la historia es demasiado extraña, esta claro lo que cuentas pero muy enrevesda, no entiendo lo de la segunda vez que nace la luna y tal. o lo de marte...
a mi no me gusta la verdad, es mas una leyenda que un relato fantastico. yo por mi parte no te doy el punto, perdona
Yo tampoco me doy el punto. Ahi queda dicho. XD es una patraña, no estaba muy inspirado taba en otro lado.
Balmung escribió:La violencia machista llega a todas partes pues el mismo Universo cree que es asi como debe ser

Bueno lo primero de todo es esa frase, no se si ha sido un error de expresión pero lo que a mi me da a entender, supongo que a más gente le va a pasar igual, es preocupante.

Sobre un fondo de estrellas dibujado por ti mismo, escribe, de tu puño y letra un relato de amor fantástico entre el sol y la luna en el que sean los únicos supervivientes tras la destrucción del universo.

El fondo del dibujo deberían ser solamente estrellas y veo lunas.
No hablas nada de la destrucción del universo, te limitas a decir que todo ha muerto, bueno no está del todo mal, ya que tampoco pedí que te centraras en ello, aunque lo que pretendía era un texto tipo a una historia de amor entre el sol y la luna, para bien o para mal, centrada en esa destrucción, lo cual creo que se sobreentendia en el enunciado del reto. Te centras en otras cosas y haces cooprotagonistas de tu historia a otros planetas.

Sabes que te tengo cariño pero no te doy el punto, te lo pudisto haber currado mucho mas, no se si fueron los exámenes o la vagancia que arrastras jajaja pero esta muy por debjo del nivel que nos tienes acostumbrados.
No se porque pero no exprese muy bien lo que queria hacer.

La verdad es que es un tema que me lleva asustando mucho teimp. Enciendes la TV y lo unico que te encuentras son, Asesintaos de parejas y Guerra. Queria haber defendido de que el mundo cree una cosa equivocada.

repudio totalmente todo tipo de violencia, sea del tipo qaue sea, tanto con seres humanos como con animales. No soy capaz de haer daño a ndie y espero que si alguna vez lo hice, es sin querer.
Hola a quien lo lea.

Vaya...a mi el texto...opino igual que Balsi la calidad con la que esperamos que escribas aquí no tiene nada que ver con esa, quizás no tenías el día. Y el dibujo de lo poco que se puede valorar me parece hecho también rapidín rapidín...sintiéndolo mucho no te puedo dar mi minipuntico. Sorrys.

Un saludo.
Balmung escribió:La luna naciópor segunda vez gracias al sacrificio que hizó la Tierra. El Sol Volvio a lanzar su ataque para destruirla, pero Marte estaba en orbita y se precipitó tambien al desastre.

La luna no se lo creía, su amor se había vuelto loco. Él intentaba asesinarla debido a 3 factores: los celos que sentía de la Tierra; la vez que la Luna le ocluía la vista, y la vez que ella se reveló contra él.

Cuando toso los planetas y estrellas hubieron muerto, consiguió destruir a su amada, para luego inmolarse en desespereacion y asi poder aliviar el sufrimiento de la verdad.

Ya veis hay cosas que ni despues del fin del mundo cambian. La violencia machista llega a todas partes pues el mismo Universo cree que es asi como debe ser. Cuando volvamos a nacer yo me iré por otro camino...
Haciendo leña del árbol caido: el texto con faltas no tenía que ser el mío? X-D
VozdeLosMuertos escribió:Haciendo leña del árbol caido: el texto con faltas no tenía que ser el mío? X-D

jajajajaj ahí te ha dao
yfo ut texto sería el mejor ni acentos ni polla XD
28 respuestas