mmmm
no es por criticar ni nada pero...ejems utilizar la venus de windelford como base para tu obra...hay muchas y mejores, y sino me preguntas!! jeje (esq hago hist del arte, por eso rete con algo artístico)
pues creo, q al final no pillastes la idea, se q puse mi reto x la noche medio sobada, pero luego crei explikarlo mejor
esq ultimamente no estava muy inspirada...
en fín que lo q yo quería esq con un collage (porcierto...en tu imagen solo veo ojos de todas las cosas q te pedí, incluso descargándomela...)perdona, no había visto lo del enlace nuevo. vale allí se ve algo mejor.
lo de la medida era para que la pudieras poner más facil aki, por la reducción, no había caido en q se puede subir, esto es fallo mío.creía que se vería más grande, si kieres ampliala, asi se veran todos los objetos y mejor la foto.
lo que yo quería esq partiendo de la base de una obra conocida, tenias que hacer la misma pero con fotos de los objetos que te dije, y la tenias que hacer tu, no un programa de pc...es decir con el paint o similares, copiar, pegar, recortar un poco y listo.
así que voy a dejar que sean los otros abogados del diablo los que decidan, pero por mí, no te daba el punto.