› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Hakkon escribió:Hola...
Mira me paso lo mismo, hace un par de semanas empece y AYER consegui cambiar el firm.
Compre la PCI-SATA de CONCEPTRONIC Combo Card. Con el chip VIA 6421. Tengo un lector SAMSUNG y para flashearlo he tenido que usar un trukillo q me han explicado.
Dando por echo que has desmontado tu XBOX360 y la has acercado a tu ordenador, te descargas el HACK360 3.3 y sigues las instrucciones que te da en el "Leeme".
Pero donde dice que desconectes los IDE lo haces pero a mas cuando cambies las BOTH de la BIOS has de "ANULAR" los IDE, sino lo haces no te reconocera el lector.
Buenos despues de cambiar la both, desconectar los IDEponer en la BIOS los IDE en NONE enchufar el USB o meter el diskette. Esperas a q arranque el ordenador, cuando salga el menu, con la XBOX360 ya conectada pero APAGADAAAAAAAA, la enciendes.
Enciendela justo en el menu que pone q escojas la opción 1, 2, etc...
Déspues de esto, escoges la version "V" y escoges la 2 que es la que corresponde al VIA6421. Vuelve al menu, extraes el firm, y la XBOX empezara a parpadear el boton de encendido.
La apagas y cuando estes en el menu de nuevo la vuelves ha encender y le das al 2 y VUALAAAAAAAAAA!!! ya la tendras parcheada... eejejejejej ya ta!
Alguna duda luego estare por la tarde por aki!!! Un saludo y gracias al campeon que ayer posteo esta solucion, no me qd con tu NICK PERO 1000.000 de gracias!!