Como saber si el lector de la 360 esta bien flasheado???

Muy buenas a todos, tengo ya una edad que me cuestan todas estas cosas y llevo varios dias que ya ni duermo....

tengo un lector hitachi 47D y el otro dia despues de mucho lio para poner el 47D en modo b..... creo que lo flashee (pack de Garyopa7in1 y el Lite de Flash78)... hice los 9 pasos ok... Esta ma;ana me he levantado y me he ido a comprar una 111d y verbatim dvd+r dl y me he venido con una 111dsv y 10 discos que me han costao 40£(unos 65e) solo los dvds. Ayer grabe un backup con un infinity dl, en una 110d pero al backup no le puse SS ni nada pensando que no tenia que hacerlo y al ponerlo en la consola me dio un error tipo... este disco es para ponerlo en una XBOX360 o algo de eso.... Cuando he llegao con mi 111d nueva he tostado con el clone una iso "PREPATCHED" con CloneCd... la velocidad de grabacion no la he mirado... pero al meterlo se queda un ratin leyendo haciendo como un ruido intermitente que parece como electrico y despues pone "Unrecognized disk"

ESTOY deseperao... no se si los backups los hago mall, si el lector no llego a flashearse (porque con originales funciona) .... no se que es lo que estoy haciendo mal o como puedo comprobar que he hecho algo bien.... podria alguien ayudarme???

Voy a estar esperando cualquier respuesta....

Muchas gracias de antemano... leo este foro desde joven.....

PD.-Se me ha olvidao poner que la 360 la compre en Espa;a pero que ahora estoy viviendo en londres, no se si influira algo eso. Lo digo por si afecta a als SS si el juego mio es ingles ......... en una consola espa;ola.....
Pues para saberlo lo que tienes ke hacer es coger el Dvd y pasarle la herramienta ke reconoce el Firm que tienes instalado.

Si mal no recuerdo dentro tienes el fichero check.bat que sirve precisamente para eso , para comprobar la Version del firm.
El hack360 tiene la opcion de identificar firmware y sirve para esto.
Muchas Gracias...
Ok acabo de hacerlo y parece que esta OK, me dice que tengo el FXT4721a...

Para un backup del GR3 por ejemplo necesito ponerle SS? si el juego es comprado aqui en Londres que SS le tengo que meter...?

porque no me lee o reconoce una iso PREPATCHED?

si pregunto esto es porque estoy desesperao...

Espero que lo entenadais...

Gracias
Trankilo se intenta ayudar ...

VAmos a ver yo las copias ke hago con el WXripper aunke le meta los SS no rulan .. no entiendo por ke ..... asi que si el backup del pgr3 lo has hecho tu = van por ahi los tiros.

Sobre lo de las Isos prepatches pues si es de una buena fuente deberia de funcinarte De todas formas comprueba ke te dice el SSMerger .

Intenta conseguir alguna Iso de una fuente fiable y que ay este parcheada ( recuerda que tienes ke poseer el original ).

Usa grabadoras Piooner y Dvds VErbatin DL...

Por cierto ? Tienes hitachi verdad ?
no entiendo cuando dices... "Mira a ver que puede decirte el SSmerger".. que informacion de interes me puede dar?

En principio la iso es de buena fuente..y tengo el original tb, simplemente es por tartar diferentes metodoa para ver si alguno me funciona

la velocidad de grabacion influye?

Si, tengo Hitachi47D y dvdr 111d 1.29 firmware y los Dl son DVD+r

gracias
5 respuestas