bueno, no se si incumplo las reglas al volverme a registrar pero es para decir algo muy breve.
alejo, esta es tu pagina y las reglas las pones tu. no me voy a quejar por que me hayas borrado, pero si que me habría gustado que, si tan cansado estabas de mis chorradas, me hubieses dado algún aviso previo. ya que nunca antes, creo, has tenido que editarme un post o algo que yo pueda interpretar como "pasado de rosca".
también me habría gustado que hubieses hecho caso de mis reportes cuando a mi padre, que no tiene nada que ver con eol ni creo que le interese, se lo mentó en otro foro.
de todas formas como te digo esta es tu casa y las normas las pones tú. te pediría por favor que borrases un post que tengo puesto en "compra-venta>otros" sobre un teléfono móvil ya que parece que no voy a estar disponible para venderlo aquí.
también pediría a los que hayáis colgado alguna foto mía en algún post que, por favor, editéis el mensaje y la borréis por razones que todos comprenderan.
dicho esto me retiro discretamente.
PD: retroakira, al final no pude entrar en el foro politiquero, otra vez será!! gracias por romper una lanza de todas formas. Ryoohky (editado esto, que no sabia bien como era el nick
XD) y mafioso13, idem de idem.
Saludos a todos!