CONFIRMADO BUNDLE PACK XTS con PES6 el 26/10

Buenos dias a todos, no quiero ni parecer un TROLL, ni que la gente se ria de mi, ni que me tachen de mentiroso...

Tengo una muy buena fuente que trabaja en Microsoft y debido a la noticia tan buena sobre el lanzamiento de Playstation 3 (ironia) ayer estuvieron reunidos en Madrid hablando del tema y me ha confirmado lo siguiente:

- Estas navidades BUNDLE PACK de Xbox 360 con PES 6, no se si yo he tenido algo que ver o no, pero llevo insistiendole a él con que intenten hacer ese pack desde que se que sera exclusivo para nuestras XTS.

Es una muy buena oportunidad de sacar un trocito de tarta a la competencia.

Estoy a la espera de que me confirme la fecha y si supuestamente habra bajada de precio de la consola.

Seguid atentos al hilo...

Salu2-

PD..: Me acaban de confirmar la fecha y el precio: Octubre sin confirmar el dia y 434,99eur.
Joaki81 escribió:Es una muy buena oportunidad de sacar un trocito de tarta a la competencia.

Sinceramente eso me da igual...

pero el pack seguro que se vendera mucho de ser asi! bien por M$$$$$!! :)
Si lo hacen, es lógico. Por cierto, ¿No te ha dicho nada de la demo? XD
Tengo una buena noticia que ya sabeis todos, si, habrá demo...

Lo malo es que se desconoce la fecha.

Pero si el pack sale en octubre, tendra que salir ese mes.

¿Hacemos una porra? [poraki]

Salu2-
Si como la del Far cry...justo un mes antes de lanzar el juego [qmparto] [qmparto]
Si metieran un segundo mando el pack saldria mejor, es mi opinion esos juegos son especialmente indicados para competiciones entre amigotes (menudas noches me he tirado con campeonatos) y el 2º mando es un gran incentivo.
pues no me parece ningun chollo,la verdad creo q romperia por 400 y un segundo mando,pero bueno yo a soñar jejeejje.Saludos!!!!
me cago en la uta no voy a poder esperar tanto :( ...
Estamos en lo de siempre.... si sacan ese pack y no le dan publicidad, no van a vender un churro. Por cierto, ayer vi el anuncio "nuevo" del saints row, y menos mal que han sacado imagenes decentes, porque vaya tela como se lucieron en el primero que sacaron; corto, con un framerate pesimo, etc Oooh
Ojalá que salga a ese precio e incluyendo 2 mandos (díselo a tu amigo de MS a ver que opina, a mi me parece una buena opción, se comerían el mundo).
me parece caro, si valiera 399,99 € seria el precio perfecto y ademas para que no hubiera barreras psicologicas por el precio
A mí lo que me preocupa es saber qué día exactamente saldrá el pack con el PES.

DÍA DÍAAA!!.Qué nervios chavales!
Ese pack debe ir acompañado de una campaña publicitaria besitial [amor]
Ojala salga ese pack, seguro que todos mis amigos se la acaban comprando pq los tengo alli medio convencidos y estan esperando un buen momento de comprarsela y esa seria una gran motivacion, megadictos al PES 6 :)
Lo digo y lo seguire diciendo 1000: el departamento de marketing de Microsoft España es lo peor... ratataaaa
Combo escribió:Lo digo y lo seguire diciendo 1000: el departamento de marketing de Microsoft España es lo peor... ratataaaa

O simplemente no tienen un euro para hacer esas campañas, habria que ver cual es el presupuesto que les asignan para el tema de la publicidad, igual no pueden hacer nada mejor con la pasta que les asignan.
Un pack y para los que tenemos la consola sacar el juego a 49 €, q gráficamente deja mucho que desear...

Salu2!
triki1 escribió:O simplemente no tienen un euro para hacer esas campañas, habria que ver cual es el presupuesto que les asignan para el tema de la publicidad, igual no pueden hacer nada mejor con la pasta que les asignan.

Te doy toda la razon, vete tu a saber el presupuesto que les asignan para España...

Will20 escribió:Un pack y para los que tenemos la consola sacar el juego a 49 €, q gráficamente deja mucho que desear...

Pro Evolution nunca se ha caracterizado por unos mega graficos, su gran baza es la simulacion y jugabilidad, igualmente discrepo contigo, lo veo bastante bueno graficamente, metete en youtube y escribe "pes6 360" y pese a la pixelacion de esos videos a mi me parecen muy buenos, salu2-
Dile a tu colega de microsoft, hagan la promocion de que cuando te compres un juego, te regalen 1 o 2 o 3 meses de live de suscripcion GOLD.

Saludos.
[plas] bien por M$, y si sacan publicidad de este pack mas el PES6 arrasaran estas navidades

y de paso dile k pongan la DEMO [babas]
La demo esta CONFIRMADA, pero no me dice nada de la fecha, una de dos, o no la sabe (puede ser) o tiene estrictamente prohibido dar la fecha, aunque creo que no lo sabra ya que igual que me dice una cosa me dice la otra.

Un saludo!
Joaki81 escribió:PD..: Me acaban de confirmar la fecha y el precio: Octubre sin confirmar el dia y 434,99eur.

Pues me parece caro, deberian dejar el precio en 400€ o 435€ con un segundo mando...

Espero que MS espabile en el tema de la publicidad pq si no es igual si hacen mil packs no venderan practicamente nada...pensar que PS2 tendrá su versión de PES y si sacan un pack para estas navidades Sony hará una campaña publicitaria brutal, como lo ha estado haciendo hasta entonces y venderá muchísimo más
Joaki81 escribió:Pro Evolution nunca se ha caracterizado por unos mega graficos, su gran baza es la simulacion y jugabilidad, igualmente discrepo contigo, lo veo bastante bueno graficamente, metete en youtube y escribe "pes6 360" y pese a la pixelacion de esos videos a mi me parecen muy buenos, salu2-

En jugabilidad ya sabemos que es el mejor, por eso digo q se podían currar un poquito los gráficos, pq viendo las imagenes q se ven, casi que me quedo con el de PC q saldrá más barato y la jugabilidad será la misma...

Imagen

Que quieres q t diga, pero me parecen una vergüenza ese público, esas texturas, etc... el público para tiempos de la SNES sería la polla pero pa la 360 como q no, y viendo ya más o menos lo q puede mover la 360 ya se lo podían currar un poco más, digo yo.. y dicho esto..

QUE SALGA A 49€!!!! :p

Salu2!
Esas imagenes son de una beta del juego inacabado, igual estaba al 60 % mas o menos, asi que dejad ya de criticar el pes6 por esas imagenes. no hace falta ser nigun genio para darse cuenta de que en estas imagenes el juego esta muchisimo mas avanzado

Imagen

Yo personalmete pagaria 100 euros por este juego, pero a 49 euros no lo van a poner, tu si kieres ya que tanto rajas del juego pos no lo compres y listo, o siempre te keda el fifa con sus tremendos graficazos jajajajaj

saludos!
King_D escribió:Yo personalmete pagaria 100 euros por este juego, pero a 49 euros no lo van a poner, tu si kieres ya que tanto rajas del juego pos no lo compres y listo, o siempre te keda el fifa con sus tremendos graficazos jajajajaj

saludos!

calla por dios no des ideas
Pues estaría bien que lo pusieran a 49€, aunque me da a mi que no va a ser así.

¿Alguien sabe cuando sale el pack de consola+PES?
King_D escribió:Esas imagenes son de una beta del juego inacabado, igual estaba al 60 % mas o menos, asi que dejad ya de criticar el pes6 por esas imagenes. no hace falta ser nigun genio para darse cuenta de que en estas imagenes el juego esta muchisimo mas avanzado

Imagen

Yo personalmete pagaria 100 euros por este juego, pero a 49 euros no lo van a poner, tu si kieres ya que tanto rajas del juego pos no lo compres y listo, o siempre te keda el fifa con sus tremendos graficazos jajajajaj

saludos!

Yo critico lo q me da la gana, lo aceptas o no, eso lo primero, no eres nadie para decirme lo q tngo q hacer, respeta mi opinión y yo respeto la tuya, y lo segundo, no soy tan tonto como para comprar ningún juego a 100 €.

Si de jugabilidad está = q los anteriores me sobra para divertirme, como si lo hacen con el paint, otra cosa es q me queje de un posible precio abusivo, si gráficamente fuera casi como el PES5, pero si lo han mejorao y está a la altura de 360, estupendo.

PD: El fifa no hay por donde cogerlo xD

Salu2!
La pregunta del millon de este pes6 de xbox360 es si su jugabilidad sera igual que la del pes5 xbox? o del pes5 ps2... pq no se parecen en nada [noop]
Baldur escribió:La pregunta del millon de este pes6 de xbox360 es si su jugabilidad sera igual que la del pes5 xbox? o del pes5 ps2... pq no se parecen en nada [noop]

Ah ,sí?.Yo no he probado el de xbox,pero no sabía que fuera diferente en jugabilidad.¿Qué puntos negros tiene compañero?.Hablo desde el desconocimiento porque yo estoy acostumbrado a jugar a los de ps2.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
baldur... he jugado al pro 5 de xbox, al de pc y al de ps2... y puedo decirte que pese a algun detalle (como la dificultad a la hora de meter las faltas) son practicamente iguales... y creeme que les he hechado horas a los 3..... el de xbox es un port del de ps2... pero el de pc es distintillo (muy poco , pero es q las faltas son mas chungas de meter... ) , en fin, que salga ya el pro 6 360 que tengo ganas de fundir en el live... ^^
Baldur escribió:La pregunta del millon de este pes6 de xbox360 es si su jugabilidad sera igual que la del pes5 xbox? o del pes5 ps2... pq no se parecen en nada [noop]

hola? pero si son iguales, exactamente iguales...¬¬
no se refiere a que haya diferencias entre el pes5 de xbox y ps2 por dios, se refiere a que la jugabilidad en la version pes6 de xbox360 a cambiado mucho con respecto al pes5 de xbox y ps2. ainsss xD
Supongo que el cambio sera para mejor, pero, ¿quien ha probado ya el juego?

Salu2 y permaneced atentos a mis noticias, ahi dejo eso... [angelito] [angelito]
No habia una demo para descargar o algo?

Hablo desde el desconocimiento, que conste
434 euros+juego cuando ya habrá pasado 1 año de la salida de la consola es caro.
399 euros + 1 segundo mando+PES6 por 399 euros y arrasan.De otra forma al menos pierden mi dinero ;)
¡Hay que ser más agresivo MICROSOFT! [360º]
Acabo de hablar con mi amiguete y ya se la fecha del pack, la cuenta atras ha empezado...

26/10...

Editado el titulo.

Salu2
Arff,aún queda un mes y medio...qué desesperación.Nunca antes lo había pasado "tan mal" por la espera.

Gracias por la info.
Vaya acabo de dar la noticia del año casi (jejeje) y nadie dice ni mu....

Lo subo para que se vea

Salu2
5 paginas de post... creo que alguno habrá dicho mu
Bueno lo de la fecha ha sido hace apenas un par de horas, confirme el pack y ahora confirmo la fecha...

Salu2
26/10 el pack, o el juego?

xq tenia entiendido que el juego salia el 20 no??

Muchas personas caeran en las manos del tito gates al ver este pack...
Mañana hablare con mi fuente y le preguntare las fechas x separado, ademas me ha mandado un mail con una carcasa de gears of war wapisima, a ver si me hago con una, salu2
44 respuestas