Mapa TGS 2006 Japón

Bueno, ya se ha desvelado finalmente el mapa de este TGS y así queda la cosa:

Imagen

¿Qué os parece? Mucha empresa buena veo yo alrededor de Sony :P
jdoer, el stand de sony es 3 veces más grande que el de MS xDDD

y bueno, si, está bien rodeada eso está claro jejeje

un saludo
Nadie quiere estar al lado de MS? Tecmo podria acercarse un poquito que no va a pasar nada... [sonrisa]

Supongo que será lo habitual. Ante la ausencia de Nintendo en el TGS, la mayoria de gente se pasará por el stand de Sony. Habrá mucha concentración de gente, y por eso las grandes compañías querran estar cerca para "robar" público.

Vamos, que no creo que sea nada de "apoyamos a Sony hasta la muerte" o algo parecido, por si alguien lo pensaba [toctoc]
llorllo escribió:Nadie quiere estar al lado de MS? Tecmo podria acercarse un poquito que no va a pasar nada... [sonrisa]

Supongo que será lo habitual. Ante la ausencia de Nintendo en el TGS, la mayoria de gente se pasará por el stand de Sony. Habrá mucha concentración de gente, y por eso las grandes compañías querran estar cerca para "robar" público.

Vamos, que no creo que sea nada de "apoyamos a Sony hasta la muerte" o algo parecido, por si alguien lo pensaba [toctoc]

tranquilo, que siempre hay una excepción xDD
esta claro q sony va a poner todo lo q tiene encima de la mesa, no les queda otra si quieren salvar el culo ante la prensa y opinion publica[rtfm] .
sony es tu ultimo intento

no nos decepciones..una vez mas.. [reves]
Tu decides Sony
--
1ºte cubres de gloria
2ºo cubres el contador de post de EOL con no tan gloria
--
X-D
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Polysic escribió:esta claro q sony va a poner todo lo q tiene encima de la mesa, no les queda otra si quieren salvar el culo ante la prensa y opinion publica[rtfm] .

Opino exactamente igual, ya me pueden mostrar algo que me convenza, que lo del retraso me ha encabronado bastante.

Mas rabia me da que se pira un colega para alla a cubrir su reportaje y no me lleva de freelance [buuuaaaa]
Capcom esta justo enfrente de Sony, pero no se va a cortar de enseñar el Dead Rising y el Lost Planet. De Sony que tiene? El DMC4. El ResidentEvil5 multiplataforma...

Por otro lado, veo una ausencia de marcas occidentales bestial, que esas si hubieran arrimado stands con mas alegria a MS.
CalvinWatterson escribió:Capcom esta justo enfrente de Sony, pero no se va a cortar de enseñar el Dead Rising y el Lost Planet. De Sony que tiene? El DMC4. El ResidentEvil5 multiplataforma...

Por otro lado, veo una ausencia de marcas occidentales bestial, que esas si hubieran arrimado stands con mas alegria a MS.

Tambien está el Monster Hunter, creo que se llama.
CalvinWatterson escribió:Por otro lado, veo una ausencia de marcas occidentales bestial, que esas si hubieran arrimado stands con mas alegria a MS.

Ir para ver como los japoneses pasan de largo de tu stand debe ser deprimente xD
Y donde cojones está Nintendo? Que ha pasado?
ShadowSkywalker escribió:Y donde cojones está Nintendo? Que ha pasado?

Nintendo no va, simplemente aprovecha la visita de periodistas para unos días antes llamarlos en rueda de prensa a hacer sus presentaciones en otro lugar.

Y bueno, sobre el papel de PS3 en la feria... ¿pondrán 20 pantallas repartidas por el Stand con un nuevo video del Metal Gear 4 y así le salva (de nuevo y van...) el pellejo a la consola Kojima para variar?.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mejor que podria hacer Sony es mostrar CGs otra vez, para decir "mirad como han mejorado los juegos" "esto si es next gen"

Y no es coña
como es que no esta nintendo? me lo podeis explicar?

edito: ya lo he leido
Alguien sabe cuando son las conferencias de Sony y MS? veo que el tgs es el 22 23 24, viernes sabado domingo, viene de puta madre.

saludos
15 respuestas