+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[size=+0]
Imagen

[size=90]desarrolladora/editora : Volition/thq

fecha de salida: 29 de agosto 2006

demo:disponible desde el 1 de agosto en xbox live

plataformas: exclusivo xbox 360

web oficial: www.saintsrow.com

idioma: español*
ya a la venta

info

Saint's Row para ser preciso s un juego al estilo GTA (por no decir calcado) se situara en un ciudad llamada StillWater que es inferior a la de san andreas pero unas 3 veces mayor al de vice city la cuidad se basara a chicago (usa), el juego contara con un completisimo modo de edicion, para si poder crear tu personaje y tambien podras modificarlo cuando quieras, el modo del juego sera principalmente igual que gta cumplir misiones y aapoderarse de los Strongholds o centros de negocios de las bandas rivales,En la ciudad habrá un total de 80 tipos de vehículos incluyendo furgonetas, camiones, grúas, tractores y decenas de tipos de coches, que incluso podremos personalizar en los talleres de pintura. Al estilo de GTA, pero sin duda unos de los puntos fuertes sera el modo live que contará con siete opciones a elegir con posibilidad de hasta doce jugadores mediante Xbox Live o conexión Link. Podremos crear un nuevo personaje o importarlo del modo Historia aunque los objetos no se podrán incluir. Además también podremos crear bandas propias, diseñando el nombre, color y vestuario de sus miembros. :o [/size]Dentro del modo multijugador habrá opciones para todos los gustos, centradas normalmente en enfrentamiento de seis contra seis jugadores. Una modalidad será parecida a Proteger la Bandera, aunque ésta será una tienda y los atacantes tendrán mejores armas que los defensores pero estos matarán de un sólo disparo. [/size]El aspecto gráfico del juego destacará ampliamente por la gigantesca ciudad, con cientos de calles y un alto nivel de detalle. Para el sistema de daños de todos los objetos, incluido personajes, se está utilizando el motor Havok 3.0 junto a la física de objetos Rag Doll (muñeco de trapo)como el hitman :O, obteniendo así diferentes resultados dependiendo del lugar de disparo, potencia y otros factores. Los efectos gráficos también se beneficiarán de ambos motores, con una gran diversidad de explosiones, tiros, cambios climatológicos, etc.
y por ultio en el aspecto sonoro pretende estar realmente cuidado, con un total de 130 canciones del género rap y hip-hop divididas en diez sintonías de radio con otras dos más sólo para diálogos (que nos revelarán pistas a seguir). Durante el juego podremos hallar varios CDs escondidos para así desbloquear seis canciones ocultas de famosos grupos como Cypress Hill o Snopp Dogg pudiendo incluso importar nuestras propias canciones del disco duro de nuestra consola a la banda sonora.

algunos videos ingame interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=cW-eo11ZOy8&mode=suggested&search=saint%20rows

http://www.youtube.com/watch?v=1XJgU72w8qg&search=saint%20rows

veamos que tal esta cuando salga yo le tengo muchas ganas ;)

*las cinematicas solo con subtitulos en ingles

Continuación de '+++hilo oficial Saint's Row +++'

jackerr escribió:jaja, estoy aquí con un amigo jugando al saint´s row, y hemos comprao en la tienda de música un monton de musica clásica, y estamos destrozando la ciudad escuchando musica a Rossini de fondo, to psicopatas jaja
Hola! Alguien podria decirme en que zona o de que manera puedo conseguir el Attrazione? Se lo agradeceria muchisimo, es el unico coche que me falta para completar los talleres ilegales.
yo un dia me encontre uno fuera de la arena justo despues d pasarme todo lo de el dervi de destruccion fue el q utilice para el taller. por q el q yo tengo es:
el q te dan despues de pasarte a los rollerz el del sharp el calvo
Justo, aparcado en el Arena suele haber uno. Yo tengo tres, dos que conseguí ahi y los puse a mi gusto (uno rojo y uno negro) y el que comentas en el spoiler.
Hablando de coches, el Zenith (Creo que se escribe así) ¿dónde lo puedo encontrar?

Un saludo!!
si fuera de la arena siempre ahy uno, como si te estubiese esperando par robarlo [pos eso]
Ok gracias! Acabo de pasar y no hay ninguno pero sabiendo que por hay suele estar y me ire pasando [oki].
VIDHAR yo el Zenith lo he encontrado:

en la zona de atras del burdel "Suburbs: Misty Lane", al lado del edificio en un callejon que hay en la parte trasera y tambien hay para hacer un graffiti
Ya me he pillado el juego, voy a probarlo... Ajem tambien me he pillado el Dead Rising, nose qual probar primero, es que hacia mucho no me pillaba ninguno :O

Lates,
DogKillaz escribió:Ok gracias! Acabo de pasar y no hay ninguno pero sabiendo que por hay suele estar y me ire pasando [oki].
VIDHAR yo el Zenith lo he encontrado:

en la zona de atras del burdel "Suburbs: Misty Lane", al lado del edificio en un callejon que hay en la parte trasera y tambien hay para hacer un graffiti

Muchisimas gracias!! Voy a por él!!

Un saludo!!
Alguien que tenga una samsung de 26 pulgados o similar de 32 me puede decir a que resolucion la tiene puetsa? Es que la tengo a 720 y en algunos videos del juego me hace v-sync. Es eso posible?
El juego no es ninguna maravilla, la verdad. Tiene un v-sync que tira para atras, y no hay motos, ni barcos...en fin una copia del GTA, pero mala...

EDITADO POR MODERADOR.

Las transacciones en el foro de compra-venta.
como se sacan los logros en cooperativo? por q lo he pasado en capo y en gangster y no me dieron nada [tomaaa]
Tiene k ser en partida igualada y en nivel Capo.
bendi77 escribió:El juego no es ninguna maravilla, la verdad. Tiene un v-sync que tira para atras, y no hay motos, ni barcos...en fin una copia del GTA, pero mala...si a alguien le interesa se lo cambio por el dead rising.

Pero que has jugado, 2 minutos? He jugado 30 horas y para mí supera cualquier GTA. No lo entiendo, no se si estás enfadado porque es una copia del gta y por eso lo rechazas, pero yo he ido con la mente abierta y me he quedado alucinado, no me arrepiento nada de la compra. Además está plagado de detalles que sino lo juegas tranquilamente no los verás, dale una oportunidad hombre ;)
Bueno, llevo un rato jugando y no esta tan mal...igual acaba gustandome y todo.
Bueno pues tengo unas dudas, bueno mas que dudas es que no encuentro lo siguiente:

1- ¿¿¿ Donde puedo ponerle pegatinas a mi coche ???, por que en los talleres solo me deja las llantas, el los bajos y el color y poco mas, pero ponerle pegatinas de fuego o tribales nada de nada.

2- ¿¿¿ Como se que una casa esta en venta ???, por que solo tengo la del principio y por mas que voy por la ciudad no veo nada de nada.

Un saludete y gracias [angelito]
Lo de las pegatinas ni idea, lo de las casas....ganas una cada vez que acabas las misiones de una banda, aparte puntos de guardado cada vez que acabas una fortaleza tambien te dan uno... y ahora digo yo, para que estan los puntos de guardado si puedes salvar cuando kieras en el menu de pausa??
¿como se meten las letras en el telefono movil?
nadie discute que es muy del estilo del GTA y que podria mejorarse, pero es un jugazo y muy entretenido, el juego con el que mas me divierto desde hace tiempo
eL EsE escribió:para que estan los puntos de guardado si puedes salvar cuando kieras en el menu de pausa??

Es eso cierto? Por que yo no encuentro la manera :S
NARTONIC escribió:¿como se meten las letras en el telefono movil?

No hay que meter letras, hay que pulsar cada numero que contenga una letra una sola vez.
P.D. Si quieres activar trucos los logros se desactivan.
Pero se desactivan de la partida esa, en la otra los podre conseguir no?
NARTONIC escribió:Pero se desactivan de la partida esa, en la otra los podre conseguir no?

Creo que si, yo lo voy a probar esta tarde, voy a empezar otra partida y usare trucos de armas y demas, me imagino que los logros solo se desactivan en esa partida.
mojino360 escribió:

Es eso cierto? Por que yo no encuentro la manera :S

Entras a pausa, pulsas dos veces el gatillo izqudo y te sale la opcion de cargar y guardar.
Respecto a los puntos de guardado, sirven para saber que vas a empezar en el más cercano si guardaste desde el menú.
cierto es [+risas]

pd: como odio a los putos rollerz¡¡¡¡¡¡
sabeis alguna tactica para encotrar a los k ay k matar, o simplemente ay k dar vueltas como un capullo?¿
y alguna tactica para las misiones de fraude y caos?¿
GRACIAS
Misiones de fraude te refieres a la del seguro??
Yo en la del seguro lo que hago es robo un coche de policia y asi los daños siempre los multiplica x2 o mas, por ejemplo a habido una vez que me he estrellado de frente contra una furgoneta en un cruce y se ha liado la de san quintin y el multiplicador a empezado a poner x2 x3 x4 y al final me ha puesto xMontones y he echo casi 2,500,000$ en daños jajajajajaj pero solo funciona con los coches de policia, asi te haces todos los niveles y vuelves cuando necesitas pasta escoges nivel 8 y ala dinerillo facil xD [jaja]
Al final el juego me esta gustando y todo
Por cierto me sablearan mucho en el sitio ese que te quitan de que te busque la policia? es que me persigue toda la ciudad, tengo la barra de abajo con 7 estrellas, me persiguen hasta en helicoptero macho y no me puedo esconder ni nada
Me parece el pork no me deja hacer la mision esk cuando cargue la partida, el ordenador se reinicio e hizo apagar la consola haciendo k le salgan las 3 luces rojas.
Maldito ordenador [uzi] [uzi]
Takumi escribió:Por cierto me sablearan mucho en el sitio ese que te quitan de que te busque la policia? es que me persigue toda la ciudad, tengo la barra de abajo con 7 estrellas, me persiguen hasta en helicoptero macho y no me puedo esconder ni nada

100$
Una ganga. XD
Donde puedo comrpar municion? es que voi a tiendas de pistolas y solo venden pistolas
el juego es la bomba lo unico malo los subtitulos pero aun asi con ingles basico se entiende perfectamente.

100% recomendado!
Peazo bug me ha salido xDxD.
No se k coño hize, pero podia disparar el bazoka mientras conducia xDxD
NARTONIC escribió:Peazo bug me ha salido xDxD.
No se k coño hize, pero podia disparar el bazoka mientras conducia xDxD

Hombre yo se que en las misiones de Trafico de drogas es posible
wako escribió:100$
Una ganga. XD

Coño pos ahora mismo voy jajajajajajajja asi podre robar tranquilo, que en cada esquina tengo una fragoneta de los swat y el helicoptero no veas que cansino
DogKillaz escribió:Hombre yo se que en las misiones de Trafico de drogas es posible

Si. Solo puedes disparas el bazoka cuando vas sentado en el asiento del copiloto [oki]
Joder menuda pasada de juego, ya he completado la parte de los vice kings y cada vez el juego me gusta mas, es adictivo a saco, solo llevo un 29% y unas 26 horas de juego y solo quiero mas, maaaaaaaas [babas] [babas] [babas]

Cuidado spoilers:

Fue sorprendente la última misión de los vice kings cuando todos estan en el ascensor y entonces... joder no me lo esperaba [Alaa!]

A pesar de que la mitad del título esté en ingles es un verdadero juegazo que te dara diversión sin límite, se lo recomiendo a todo el mundo.

El confesatorio (o como se llame) te cobra según tu busca y captura, a mi me a llegado a cobrar 300$ pero es un dinero bien invertido que te saca de muchisimos aprietos, además incluso se puede recurrir a el en medio de las misiones :-O

Saludos!!!
Pues yo he podido como piloto xD
A ver si lo he entendido bien, el título está totalmente traducido al castellano, menos las cinemáticas que tienen subtítulos en inglés? Si es así, probablemente vaya mañana o pasado a por él :).
Maxtorete escribió:A ver si lo he entendido bien, el título está totalmente traducido al castellano, menos las cinemáticas que tienen subtítulos en inglés? Si es así, probablemente vaya mañana o pasado a por él :).

Exacto, aunque te puedes enterar de la historia pulsando start (no recuerdo en que apartado) y te da un pequeño resumen de la cinematica.

PD: No seas tonto y pillatelo es grandioso este juego [tadoramo]
En informacion creo recordar que sale la historia ...

No comprarse este juego por la cagada del idioma, es de TONTOS.

Igual que los que no compraron Halo 2 por el idioma. [boing]
KoNiKo escribió:Donde puedo comrpar municion? es que voi a tiendas de pistolas y solo venden pistolas

Puedes comprar toda la municion que quieras un par de páginas más atrás.
Sólo quería asegurarme de que en las cut-scenes había subtítulos, con ellos no tendré problema ninguno para enterarme de todo, lo que no quería es que me pasara como con Crimson Skies, dónde me enteraba de la mitad.
wako escribió:Puedes comprar toda la municion que quieras un par de páginas más atrás.

pues no veo nada
Por vigésimotercera vez. Sólo puedes coger munición en las casas, en las tiendas no venden.
algun consejo para encontrar a los tios de las misiones d sicario?¿
Si alguno de vosotros estaba esperando a que lo repuesieran en playasia, ya han repuesto stock: Saints Row a 32 euros
Alguien me puede decir como se hace el logro de reunir a 7 colegas?

Sañu2ss
yo despues de ver que estaba medio en ingles lo he devuelto y hasta que no lo arreglen con un parche o lo que sea seguire con san andreas que encima el control es configurable y los coches se manejan con los gatillos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511