Preview de la próxima actualización del dashboard

" We're delighted to present to you the worlds first screens to public knowledge of the Xbox 360 Autumn (Fall) dashboard update. The new update offers some truly brand unique features, you will see the XNA launch pad, the white Xbox Live arcade image logo loading screen which replaces the traditional logo and a few more cool things. "

Imagen

Fuente: Maxconsole

Actualización

Más que posible Fake? Por lo menos en lo que respecta a las imagenes de Maxconsole.

Imagen
Se sabe para cuando saldra?
Slingshot escribió:Se sabe para cuando saldra?

Prevista para Otoño, creo que no se sabe la fecha exacta.
¿Alguien puede traducir por favor?
No varia mucho pero mola! [oki]
Basicamente, lo unico que van a cambiar, es que en los 'enlaces' a los sitios como descargas de TV, demos etc, saldran imagenes que representen lo que te vas a encontrar en ese apartado.

Y por otro lado, en la pestaña de Juegos quitaran la opcion de Demos, y pondran la Launchpad. Donde se encontraran los Demos y los juegos que cree la gente con el XNA.

Y se agradecen esas mejoras visuales. Quedan muy bonitas [bye]
Actualizacion que nunca van mal :) Eso del xna tiene buena pinta :)
Espero que con la actualización también incluyan el poder recibir videos por streamming desde el Windows Media Player 11, para no tener instalado obligadamente el XP Media Center.

Saludos!
hiuston escribió:Espero que con la actualización también incluyan el poder recibir videos por streamming desde el Windows Media Player 11, para no tener instalado obligadamente el XP Media Center.

Pues me parece que no va a ser así, hecha un vistazo al último mensaje de este hilo.

Saludos.
Por ahì dicen que es un montaje
Jean-Luc Picard escribió:Por ahì dicen que es un montaje

Dónde has leído eso?

En MC han reafirmado la veracidad de las imagenes:

" Now this is REAL news. We'll have some more updates relatively soon on the subject, we're not sure of an exact time... "
Me lo ha dicho de Viciojuegos, yo le he preguntado que de donde ha sacado esa información, aún estoy esperando respuesta, cuando lo haga te lo haré saber
Jean-Luc Picard escribió:Me lo ha dicho de Viciojuegos, yo le he preguntado que de donde ha sacado esa información, aún estoy esperando respuesta, cuando lo haga te lo haré saber

jaja no te preocupes, si a mí ni me va ni me viene.

Cuando estemos en Noviembre ya se verá.

Saludos [ginyo]
uNkNowN_2.0, me ha respondido.

Dice que es un trabajo de photoshop descarado:

http://i56.photobucket.com/albums/g181/Psycho_08/fakeee.jpg
Jurrr pues si que tiene pinta de FAKE [jaja]
Jean-Luc Picard escribió:uNkNowN_2.0, me ha respondido.

Dice que es un trabajo de photoshop descarado:

http://i56.photobucket.com/albums/g181/Psycho_08/fakeee.jpg

actualización si que va haber, ya prometieron que habría dos grandes actualizaciones del dashboard por año, asi que esta claro que se espera esa actualización, otra cosa es que se hayan currado el fake xD
Th3_Jackal escribió:
actualización si que va haber, ya prometieron que habría dos grandes actualizaciones del dashboard por año, asi que esta claro que se espera esa actualización, otra cosa es que se hayan currado el fake xD

Yo creo que la información es cierta pero que las imagenes son montajes.
Claro que es cierta, lo dijeron cuando la actualización de mayo:

I just spoke with Aaron Greenberg, Group Marketing Manager for Xbox Live, about the first major update to the Xbox 360 since last November's launch. The spring update is expected to be released to all Xbox Live users "in about a week" and will be followed up with a fall update, as part of their plan to release two major updates each year.

http://www.joystiq.com/2006/05/26/msft-announces-first-major-xbox-360-update/

Yo dejaría esas screens en dudosas, porque es algo prematuro que saquen algo de información.
Th3_Jackal escribió:Claro que es cierta, lo dijeron cuando la actualización de mayo

No me refería la actualización en sí, que ya se sabía; sino a la parte de las vistas previas para las descargas y a la implementación del XNA (que también era de esperar)

Saludos.
Pues ya podian poner que apareza el Nombre del juego que tienes metido en la consola tal y como se anunciaba antes de su lanzamiento, coño que seguro que no es tan dificil hacer eso.

Saludos
mil disculpas, pero qué es el xna?
skelzer escribió:mil disculpas, pero qué es el xna?

Hecha un vistazo:

Ultimagame.com/xbox/xna_herramientas/detalles

Salu2
Pero teniendo en cuenta que se actualiza la consola, esto afecta al tema FIRMWARE? Es decir, al realizar semejante actualizacion, es probable que alos que la tengan flasheada se la detecten no? y en ese caso los baneen.

Por otro lado no creo que ocurra porque les interesa mantener el chorro abierto ahora que la pS3 se ha kitado de en medio hasta primavera de 2007 para vender cuantas mas 360 mejor.

Aun con todo me keda la duda... será necesario devolver al lector su firm original, actualizar y despues flashearlo de nuevo? o no sera necesario?

Supongo que no se sabrá la respuesta, sin embargo creo que incumbe a mucha gente y no está de más ir haciendose una idea.

Salu2!
Saludos, aquí el autor de la comprobación del fake (Sí Jean-Luc, soy Bart en VJ). Y la verdad es que esas imágenes falsísimas, si tuviera la foto original sin retocar ni nada (Sin el logo de Maxconsole ni nada), comprobaría la veracidad de las imágenes...
24 respuestas