INFO--precio addon HD-DVD

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19588

The Premium Xbox 360 won't benefit from a price cut this Christmas - but instead a HD-DVD and console package is due, spearheading a marketing drive of console bundles available from November.

Retail sources have indicated to GamesIndustry.biz that Microsoft is currently planning to price the standalone HD-DVD drive at GBP 199 (~293EUR or ~370USD), and to package it with two HD-DVD movies. The sources also suggested that Microsoft will bundle the Premium console and next-generation movie player together for under GBP 400 (~589EUR, ~745USD) - and that the price could even be as low as GBP 375 (~552EUR, ~700USD).

It's expected an official Premium bundle will be made available in early November, with a newly released triple-A third-party title included.

293 lerus....jodo petaca

solito 293€ con 2 peliculas
en pack con la Premium entre 522 y 589€

precios convertidos de libras, redondead al gusto
Menos mal que es un hd-dvd baratisimo, porque si lo llegan a hacer caro sobrepasa el pvp de la remotamente futura PS3... no pienso pagar todo eso ni de palo.
Menos mal que es un hd-dvd baratisimo, porque si lo llegan a hacer caro sobrepasa el pvp de la remotamente futura PS3... no pienso pagar todo eso ni de palo.

El tema es que nadie te obliga a comprarlo. Si quieres hd-dvd tienes la opción de comprártelo. En cambio en la ps3, quieras o no blu ray, lo has de pagar, si quieres esta máquina.
Bueno, nadie me obliga, pero antes se barajaban precios mucho mas bajos, y pensaba que podia merecer la pena, total por 100-150€... Pero 290€ es el precio de una core, o de una Wii.

Sera la carestia de los diodos azules [Ooooo] [carcajad]
por ese precio se lo va a comprar Perry xDD

de todas maneras espero a que lo anuncie oficialmente MS. yo creo que el precio estará en 250€

un saludo
pero yo aun asi, creo que es barato.... en relacion a que si tienes una 360 y te quieres comprar un reproductor... ademas si tmbien sirve para pc pues mejor....

eso por un lado, por otro no es obligatorio ni indipensable.... aunque dudo que por ese precio la gente se lo pille hasta que este asentado el formato..

un saludo...
Los precios en libras no sirven de mucho, en UK es todo más caro que aqui. Precio más real seria en $, ya que nos lo suelen convertir 1 a 1 a euros.

Además, las fuentes oficiales anuncian los precios en $, no en libras.
je! al menos no me lo tengo que comprar por huevos [poraki]
delone escribió:je! al menos no me lo tengo que comprar por huevos [poraki]
Ahí estará la clave del vencedor de esta generación.
chencho_3 escribió:Ahí estará la clave del vencedor de esta generación.

que quieres decr???? qu porque una consola lo lleve incorporado sera el ganador?????.... te recuerdo que el mundo no gira alrededor de una consola, quizas anteriormente si, pero ahora lo dudo muchisimo.. quizas las compañias de pelis, el que sea mas piratiable (parece mentira, pero esto es asi..) el mas barato... etc,etc... el que teng mas pasta...

un saludo..
Pues yo dudo mucho que sea ese el precio real. Creo que rondará los 200 euros.
xavierll escribió:
que quieres decr???? qu porque una consola lo lleve incorporado sera el ganador?????.... te recuerdo que el mundo no gira alrededor de una consola, quizas anteriormente si, pero ahora lo dudo muchisimo.. quizas las compañias de pelis, el que sea mas piratiable (parece mentira, pero esto es asi..) el mas barato... etc,etc... el que teng mas pasta...

un saludo..
Quiero decir todo lo contrario... Que el BR será el berdugo de PS3 seguro, anda que meter a calzador un formato no estandarizado para llevarse aun más parte del pastel... que nada SONY, por prepotente, mentiroso y avariciosos (con el BR, a eso me refería), en esta generación lo vas a tener más crudo.

Por cierto yo no creo que pase los 200€ ni de coña, apostaria por 150€/200€
Pues yo aunque salga a 200 me parece a mi que se lo van a comprar ellos [666] pa ver una peli me sobra con los dvds de momento no hay porque gastarse esos dinerales, cuando la cosa esté mejor de precios entonces será otra cosa [beer]
Buenos dias! yo creo que en este caso M$ nos ha dado la opcion de poder ELEGIR cosa que sony no lo ha hecho, si quieres ver una peli en tu pedazo de tele de 40" y que se te caiga la boca del asombro comprate un HDDVD si lo unico que haces es pillar divs everywere you go, e ir al cine de uvas a peras, quizas no necesites este addon, pq eso es lo que es, al igual que la camara.

Me gusta la opcion de poder ELEGIR! cosa que otros no hacen con su BD, que encima parece ser el culpable de ciertos retrasos....

M$ joder otra vez [plas] pa ti!
No os engañeis, por muy cara que sea PS3 va a ser una impulsora del Blu-ray como lo fué la PS2 con el DVD. Muchos son los que van a comprar la consola de Sony sin importarles el precio y todas ellas comprarán películas Blu-Ray. Os guste o no PS3 va a ser un buen impulso para el ese formato. La cosa no es tan facil como os pensais, o queries haceros creer.

Lo mejor que podemos hacer es dejar de comernos la cabeza, al fin y al cabo estas guerras son empresariales, nosotros no ganamos nada ni perdemos nada. Alegrarse por fallos, errores o lo que querais de otras empresas es absurdo si os parais a pensarlo un poco. Se trata de videojuegos, de divertirse. No creo que también discutais sobre si Fagor es mejor marca que Siemens en frigoríficos, o en vitrocerámicas.

Bajo mi punto de vista somos todos víctimas de Sony y MS ya que ellas solas incintan a los usuarios a criticar una u otra consola, y nosotros como idiotas picamos y les seguimos la corriente.

Con mi PS2, en más de una ocasión he accedido al foro Xbox(1) en otra web:

- "Oye, tengo este juego de PS2 que está bastante bien, no lo perdais de vista porque seguro que os gusta"

Haber más de una consola no tiene por qué ser motivo de disputas, más bien todo lo contrario. Por desgracia, solo somos capaces de unirnos cuando en los medios se critican los videojuegos, entonces da igual que consolas tengamos, solo ahí pensamos igual
Ufff... 250 euros? Por un formato que no se sabe si sera un estandard o se hundira?
Por 100 euros me lo pensaría, pero a ese precio NO.
Habra que esperar...
Jean-Luc Picard escribió:No os engañeis, por muy cara que sea PS3 va a ser una impulsora del Blu-ray como lo fué la PS2 con el DVD. Muchos son los que van a comprar la consola de Sony sin importarles el precio y todas ellas comprarán películas Blu-Ray. Os guste o no PS3 va a ser un buen impulso para el ese formato. La cosa no es tan facil como os pensais, o queries haceros creer.

Lo mejor que podemos hacer es dejar de comernos la cabeza, al fin y al cabo estas guerras son empresariales, nosotros no ganamos nada ni perdemos nada. Alegrarse por fallos, errores o lo que querais de otras empresas es absurdo si os parais a pensarlo un poco. Se trata de videojuegos, de divertirse. No creo que también discutais sobre si Fagor es mejor marca que Siemens en frigoríficos, o en vitrocerámicas.

Bajo mi punto de vista somos todos víctimas de Sony y MS ya que ellas solas incintan a los usuarios a criticar una u otra consola, y nosotros como idiotas picamos y les seguimos la corriente.

Con mi PS2, en más de una ocasión he accedido al foro Xbox(1) en otra web:

- "Oye, tengo este juego de PS2 que está bastante bien, no lo perdais de vista porque seguro que os gusta"

Haber más de una consola no tiene por qué ser motivo de disputas, más bien todo lo contrario. Por desgracia, solo somos capaces de unirnos cuando en los medios se critican los videojuegos, entonces da igual que consolas tengamos, solo ahí pensamos igual

no me vale la comparación play2 reproductor de dvd - play3 reproductor de bluray. Te recuerdo que DVD no tenía que luchar contra nada...por eso la gente no dudaba a cojérsela como reproductor también...
Igualmente PS3 sigue siendo un impulsor, pero eso es lo de menos, lo que me importa destacar es todo lo demás que comento
Pienso que fué al contrario,que la gente se compro la ps3 con excusa del dvd ,es decir,que el dvd impulsó a la play2 y no al reves.
Yo no pagaré más 200€. Lo normal sería entre 150 y 200... sino, que se lo queden.
Pienso que ese no será el precio del reproductor, más que nada porque desde hace tiempo los de microsoft nos insisten que va a ser baratísimo, pero tirado vamos.

De modo que no me lo creo.
Eso de que la PS3 sea la impulsora del BlueRay lo entiendo, pero no creo que este formato llegue a consolidarse. Sobre todo por el precio que van a costar las películas en ese formato. Tambien apoyaron muchas compañias el UMD y mirad en que se ha quedado. Por que? por que para comprarte un UMD te compras un DVD que vale lo mismo o menos. Pues eso es lo que yo creo que va a pasar con el BlueRay y HD. Cuando veas en la tienda una película en BlueRay a 40 euros y a su lado otra en HD a 20, ya me dirás cual te vas a pillar. Por lo menos yo lo tengo claro.... (y si además ve la peli en DVD a 9 euros..... ).

Conclusión: los únicos beneficiarios de tanta competencia vamos a ser los consumidores. Cuantas más opciones y precios barajemos mejón que mejón!
Yo como es algo que ni fu ni fa me da absolutamente igual su precio, el hddvd no me interesa, me compre la 360 sin idea de hddvd asi que...

Salu2.
puff, por 300€ casi que mejor me compro un reproductor independiente, mas silencioso y mas práctico de usar (no tengo problemas con tener mil mandos a distancia ya que tengo uno programable)

aunque de momento voy a esperar como se mueve el mercado, que a lo mejor al final ni hddvd ni bluray... nos encasquetan otro formato [tomaaa]
ZeusII escribió:aunque de momento voy a esperar como se mueve el mercado, que a lo mejor al final ni hddvd ni bluray... nos encasquetan otro formato smile_[tomaaa]

Si, el laser disc parece que vuelve a cobrar fuerza XDXDXD
Imagen

Si es que vamos, te piden 30 euros por un disco así... tan bonito... cons sus 30 cm de diametro... tan brillante.... ! la de pajaros que se podrían espantar si lo colgamos en la terraza !

JOODER! YO LO TENGO CLARO!

VIVA EL LASER DISC!
bartews3 está baneado por "Clones"
p92bugod escribió:Eso de que la PS3 sea la impulsora del BlueRay lo entiendo, pero no creo que este formato llegue a consolidarse. Sobre todo por el precio que van a costar las películas en ese formato. Tambien apoyaron muchas compañias el UMD y mirad en que se ha quedado. Por que? por que para comprarte un UMD te compras un DVD que vale lo mismo o menos. Pues eso es lo que yo creo que va a pasar con el BlueRay y HD. Cuando veas en la tienda una película en BlueRay a 40 euros y a su lado otra en HD a 20, ya me dirás cual te vas a pillar. Por lo menos yo lo tengo claro.... (y si además ve la peli en DVD a 9 euros..... ).

Conclusión: los únicos beneficiarios de tanta competencia vamos a ser los consumidores. Cuantas más opciones y precios barajemos mejón que mejón!

El caso con el UMD no es comparable. De un DVD a un UMD, la calidad es menor en el UMD mientras que de una película en BRD a otra en HD-DVD no creo que haya mucha diferencia, si es que la hay. Y el precio no se de dónde lo sacas pero las películas en BRD que yo sepa están a 26 € aprox.
bartews3 escribió:
El caso con el UMD no es comparable. De un DVD a un UMD, la calidad es menor en el UMD mientras que de una película en BRD a otra en HD-DVD no creo que haya mucha diferencia, si es que la hay. Y el precio no se de dónde lo sacas pero las películas en BRD que yo sepa están a 26 € aprox.

Lo del precio del BlueRay tienes toda la razón, me lo he sacado de la manga. 26 euros? pues la verdad es que pensaba que costarían más caras. Disculpa mi comentario sin fundamento. Esto me ha pasado por dar credibilidad algunos comentarios que he leido en algunas webs.

Lo del UMD también tienes razon. No es equiparable la calidad de un DVD a la de un UMD, pero yo no me refería a eso sino a un precio que me parece ofensivo. Creo que va a pasar lo mismo con la lucha entre BlueRay y HDD. Al final triunfará el que tenga precios más competentes.

PD: De todas formas, ahora que vuelvo a leer lo que pongo creo que no debería haber usado este ejemplo, pues no es nada bueno. Pido disculpas.

Saludos.
p92bugod escribió:Al final triunfará el que tenga precios más competentes.

yo pienso que al final, podrian incluso convivir ambos formatos...

es decir, cada uno tiene un pellizco de la industria cinematografica... vease entonces, ciertas peliculas saldrian en un formato y otras en otro.

teniendo caracteristicas tan similares y precios idem, es la salida mas logica.

es mas, no me estrañaria ver, en cuanto estos dos formatos lleguen a las masas (reproductores sencillos a partir de 100€), reproductores hibridos, compatibles con ambos formatos.

es algo asi como los dvd-r y los dvd+r... primero tenias que escoger para que formato querias la grabadora, pero al final, como ninguno quedo eliminado, salieron grabadoras duales y a correr.
No decian que costaria 200 $??
ZeusII escribió:
es mas, no me estrañaria ver, en cuanto estos dos formatos lleguen a las masas (reproductores sencillos a partir de 100€), reproductores hibridos, compatibles con ambos formatos.

Ya existen reprductores y grabadores hibridos, pero claro a un precio descomunal...
Yo sin tele HD (ni dinero que voy a gastarme por el momento en ella) para que voy a pensar en esto... calidad dvd señores
rapt0r escribió:Yo sin tele HD (ni dinero que voy a gastarme por el momento en ella) para que voy a pensar en esto... calidad dvd señores

Pero para los que tenemos una tele HD puede estar muy bien.... [babas]
La verdad que los precios que se estan barajando entre 200 y 300 €, me parece muuuyy caros.

Si quieren ganarle la partida a Sony, deberian hacerlo de forma que todos los que tengamos la 360, nos planteemos comprarlo.

Asi ya tendrían un monton de potenciales clientes de las peliculas en ese formato.

Yo, por ejemplo, a dia de hoy ni me lo planteo, pero quien sabe dentro de 6 meses o 1 año.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
p92bugod escribió:
Si, el laser disc parece que vuelve a cobrar fuerza XDXDXD
Imagen

Si es que vamos, te piden 30 euros por un disco así... tan bonito... cons sus 30 cm de diametro... tan brillante.... ! la de pajaros que se podrían espantar si lo colgamos en la terraza !

JOODER! YO LO TENGO CLARO!

VIVA EL LASER DISC!

LOL

El Laser Disc va a ser empleado para la próxima consola doméstica que lanzará Pioneer (primicia mundial)
se llamará Pioneer LDOF (LaserDisc Odisea Final) :O

Creoque la sacarán allá por el 2008 y dejará en pañales a la PS3 y 360 [carcajad]

Eso sí, la consola será enorme debido a que el lector de LaserDisc deberá ser enorme. Pero prometen que será muy barata.
Y lo malo será coger esos discos sin dejar huellas y guardarlos en la estantería, ¡no cabrán!.

P.D.. hablando del tema, y fuera coñas, yo paso de los addon para las consolas, y más trantandose de un nuevo formato. De aquí a 5 años se verá.
satellite escribió:por ese precio se lo va a comprar Perry xDD

White? o Mason? [carcajad]

Vaya si al final va a salir más barata ps3 y todo..
Yo coincido en lo que dicen muchos eolianos. Si te lo quieres comprar te lo compras, si no te lo quieres comprar no te lo compras. Eso que dicen algunos:

Vaya si al final va a salir más barata ps3 y todo..

no veo que tenga mucho fundamento (es mi opinión).

Tanto la PS3 como la XBOX360 son consolas y su finalidad principal es la de ejecutar juegos. No creo que nadie se compre una consola de estas sólo para ver películas. Te la compras para jugar y si además se pueden ver películas, mejor que mejor.

Veo un timo que pongan a la venta la PS3 con el BlueRay incorporado, pues eleva considerablemente el precio de la consola (con lector DVD va sobradísima). Y veo todavía peor que justifiquen su precio por que lleve el BlueRay por que se pueden ver películas en HD. Vamos a ver! Si yo me compro la consola sólo para jugar... por que coño tengo que estar pagando por una cosa que no quiero?

Por eso veo muy bien lo que ha hecho Microsoft. Te vende la consola con los requísitos imprescindibles para jugar y luego, si tu quieres además ver películas en alta definición, pues te compras el lector a parte. Por lo menos te dan la opción de elegir si quieres una cosa o no (con el correspondiente ahorro de dinero).

Otra cosa sería que Microsoft sacara el lector y además comenzase a sacar juegos en formato HD DVD. Esto ya sí que me parecería lamentable, pero como ha dejado claro que no lo va hacer... pues un 10 por ellos.

Saludos!
Al fin y al cabo esto no hace mas que corroborar que las diferencias de precio entre una consola y otra no existen. Es cierto que Microsoft da la opcion de elegir si quieres HD-DVD o no, pero al final este sera imprescindible y o bien mediante este add-on o bien mediante un reproductor convencional habra que tenerlo (este o el BR).
si el lector vale mas de 150 € directamente no lo compro ,
salu2
Eso de que habra que tenerlo...

Yo compre la ps2 para jugar. La Xbox para lo msmo y no pienso pagar n un euro mas por ad/ons que no sirven para jugar.

El dia que quiera un blu ray o un hd dvd lo comprare como dios manda.

Gran decision la de microsoft de no hacete pagar por algo que no es para jugar.
Hombre digo que habra que tenerlo porque no vamos a estar eternamente con el DVD. Lo de comprarse uno como dios manda esta bien pero eso seria mas caro aun de lo que vale una ps3 o una 360+hd-dvd
Yo soy de los que opina que consola para jugar. Todo lo que sea darle otro uso acorta la vida util del equipo.

El dia que quiera o necesite un reproductodr de BR o HD DVD pasare por caja a por uno de verdad.

Sin acritud.
40 respuestas