No os engañeis, por muy cara que sea PS3 va a ser una impulsora del Blu-ray como lo fué la PS2 con el DVD. Muchos son los que van a comprar la consola de Sony sin importarles el precio y todas ellas comprarán películas Blu-Ray. Os guste o no PS3 va a ser un buen impulso para el ese formato. La cosa no es tan facil como os pensais, o queries haceros creer.
Lo mejor que podemos hacer es dejar de comernos la cabeza, al fin y al cabo estas guerras son empresariales, nosotros no ganamos nada ni perdemos nada. Alegrarse por fallos, errores o lo que querais de otras empresas es absurdo si os parais a pensarlo un poco. Se trata de videojuegos, de divertirse. No creo que también discutais sobre si Fagor es mejor marca que Siemens en frigoríficos, o en vitrocerámicas.
Bajo mi punto de vista somos todos víctimas de Sony y MS ya que ellas solas incintan a los usuarios a criticar una u otra consola, y nosotros como idiotas picamos y les seguimos la corriente.
Con mi PS2, en más de una ocasión he accedido al foro Xbox(1) en otra web:
- "Oye, tengo este juego de PS2 que está bastante bien, no lo perdais de vista porque seguro que os gusta"
Haber más de una consola no tiene por qué ser motivo de disputas, más bien todo lo contrario. Por desgracia, solo somos capaces de unirnos cuando en los medios se critican los videojuegos, entonces da igual que consolas tengamos, solo ahí pensamos igual