Splinter Cell Double Agent para el lanzamiento de Wii

Pinta muy bien el juego, eso si algunas texturas podrian mejorar [tomaaa]

Lo espero con ansias :)
Que buena noticia, ya empezaba a dudar si tendría que pillarme la versión de GameCube para poder jugarlo en Wii :p

PD: Gracias por la noticia [ok]
Pinta bastante bién...

...ah no, que son de Ubi. Pues nada, a esperar a las imagenes reales
Es que esas imágenes a buen seguro no son de la versión para Wii.
nesh escribió:Pinta muy bien el juego, eso si algunas texturas podrian mejorar [tomaaa]

Yo despues de ver esta imágen (y sin ánimos d ofender a nadie):

Imagen

Creo que de texturas horrendas y d modelados cutres no se salva ninguna de las tres xD.
Eiiiiiinnnn? eso es lo que queda del LAIR? Oooh

Ya no sé si son mis ojos o la cerveza...
Bidule escribió:Eiiiiiinnnn? eso es lo que queda del LAIR? Oooh

Ya no sé si son mis ojos o la cerveza...

Los seguidores d Sony no tienen una buena semana, la verdad. A ver si en TGS suben los ánimos.
Vacil escribió:
Creo que de texturas horrendas y d modelados cutres no se salva ninguna de las tres xD.

Buen trolleo Vacil como dice el reflán: mal de muchos, consuelo de tontos
trolleo? no me hagas reír xD
Garibaldi escribió:
Buen trolleo Vacil como dice el reflán: mal de muchos, consuelo de tontos

k pasa garibaldi estas k saltan chispas alrededor tuya [angelito]
Coño, ahora me entero que la Wii soporta 1280x1024, estos de Ubi siempre haciendo lo mismo XD XD
Garibaldi escribió:Buen trolleo Vacil como dice el reflán: mal de muchos, consuelo de tontos

Si te tubiera que llamar yo ati troll por cada vez que as criticado los graficos de wii no me quedarian dedos en las manos,y en cambio vacil hace referencia a esa imagen y en el foro de wii y le llamas troll.

Tu solo te colmas de rosas.
Arkayz escribió:
Si te tubiera que llamar yo ati troll por cada vez que as criticado los graficos de wii no me quedarian dedos en las manos,y en cambio vacil hace referencia a esa imagen y en el foro de wii y le llamas troll.

Yo puedo criticar los gráficos de los juegos de Wii si me da la gana para eso este es el foro de Wii y sus juegos. Lo que no voy a hacer es poner una imagen que no viene a cuento con la intención de malmeter o justificar de alguna manera algo. Que es lo que ha hecho Vacil.

Que si quiere hablar de lo cutre que le parece esa imagen de Lair (que realmente lo es) se vaya al foro de PS3 y lo haga en su correspondiente hilo.
Yo en ningun momento te discuti que puedas criticarlos o no,faltaria mas,para eso eres miembro de la comunidad eoliana.

Tambien te doy en parte la razon en eso de que esa imagen aqui no pinta nada, y que tiene que ser criticada en el foro de ps3,pero esque son tantos los comentariosmque parece ser que la unica que comete cagadas graficas es wii,cuando no es asi y que ps3,que se supone que el precio es justificado por los graficos,en muchos juegos no esta dando la talla.

Y aqui cierro mi debate que no quiero entrar en guerras de consolas.
Garibaldi escribió:Yo puedo criticar los gráficos de los juegos de Wii si me da la gana para eso este es el foro de Wii y sus juegos. Lo que no voy a hacer es poner una imagen que no viene a cuento con la intención de malmeter o justificar de alguna manera algo. Que es lo que ha hecho Vacil.

No t tomes las cosas tan en serio, hombre, que no merece la pena. He puesto la de Lair porqué ha sido la que he visto más a mano en jeux-france. En ningún momento he querido meterme ni con PS3, ni con el jueguecito en cuestión ni con todos los futuros usuarios de PS3. La imagen SÍ que viene a cuento ya que quiero dar a entender de que ninguna consola y ningún juego se salva de tener cosas cutres. Así que relajate, que de trolleo bien poquito.
Vacil escribió:
No t tomes las cosas tan en serio, hombre, que no merece la pena. He puesto la de Lair porqué ha sido la que he visto más a mano en jeux-france. En ningún momento he querido meterme ni con PS3, ni con el jueguecito en cuestión ni con todos los futuros usuarios de PS3.

No me tomo las cosas en serio y menos 'estas cosas', pero macho buscar polémica sobre Sony en un hilo donde no habia ningun ataque directo a Nintendo por parte de ningun sonyers me parece absurdo.

Vacil escribió:
La imagen SÍ que viene a cuento ya que quiero dar a entender de que ninguna consola y ningún juego se salva de tener cosas cutres. Así que relajate, que de trolleo bien poquito.

No es por nada pero me da a mi que este Splinter Cell va a ser de las cosas menos cutres que vamos a poder ver de Wii en su lanzamiento...
Garibaldi escribió:No me tomo las cosas en serio y menos 'estas cosas', pero macho buscar polémica sobre Sony en un hilo donde no habia ningun ataque directo a Nintendo por parte de ningun sonyers me parece absurdo.

Es que no he intentado hacer polémica con Sony, igual podría haber buscado una de 360 si la hubiera tenido a mano. No es mi estilo, te lo aseguro. A un foro se viene a debatir sanamente, no a tirarse piedras unos a otros. Solo quería dejar en evidencia que todos los títulos cojean, independientemente de la plataforma que sean. En fín, que los usuarios d Sony que se pasen por aquí no lo tomen a mal, que no es ningún ataque a Sony :D.

Saludoss
Vacil escribió: Es que no he intentado hacer polémica con Sony, igual podría haber buscado una de 360 si la hubiera tenido a mano. No es mi estilo, te lo aseguro. A un foro se viene a debatir sanamente, no a tirarse piedras unos a otros. Solo quería dejar en evidencia que todos los títulos cojean, independientemente de la plataforma que sean. En fín, que los usuarios d Sony que se pasen por aquí no lo tomen a mal, que no es ningún ataque a Sony :D.

Ok, retiro entonces lo de la trollada, pero entiende que yo no sé a primera vista si tu estilo es 'toca narices' o no.
Si he de poner las manos en el fuego, lo haría por Vacil, asi que más respeto al compañero y si has de llamar a alguien Troll decimelo a mi n_n...
son mamadas...aquí lo que realmente cuenta son los juegos que son los que te van a divertir...aceptar eso sería como decir.."SI NINTENDO,SONY O MICROSOFT ME TIENEN TOMADO EL TARRO...Y ENCIMA SENTIRSE ORGULLOS" ....vaya idiotez. en fín ami me gustan todas la consolas y si pudiera tuviera todas. así de simple hay juegos para todos gustos. ni todo son graficoz ni todo es mando. gracias a dios me siento felíz con mis consolas. PS2,GC,DS LITE,PSP y 360....seguramente la Wii sea la siguiente...y tal vez le dé oportunidad a PS3...si termina haciendo bien las cosas. y no es tocar cojones...porke a mí tambien me afectó..pro lo cierto es que SONY misma se está encargando de hundir al PS3.
La verdad esque esa imagen daña la vista de cualquiera que tenga buen gusto.

Para mi parece ps2 en toda regla feo feo feo feo.

salu2
Aristoteles escribió:La verdad esque esa imagen daña la vista de cualquiera que tenga buen gusto.

salu2

Yo todavía no he visto imágenes de PS3 que no sean PS2 pasadas por filtros avanzados y reflejos imposibles.
Aristoteles escribió:La verdad esque esa imagen daña la vista de cualquiera que tenga buen gusto.

salu2

Diox, deberiamos de pensar lo que decimos antes de hacerlo; que he leido algunos "eso es de N64" y "eso lo movia la PS2" que me hacen replantearme si yo he tenido una version cutre de ambas y los demas jugaban con autenticos graficazos...
Shikamaru escribió:
Diox, deberiamos de pensar lo que decimos antes de hacerlo; que he leido algunos "eso es de N64" y "eso lo movia la PS2" que me hacen replantearme si yo he tenido una version cutre de ambas y los demas jugaban con autenticos graficazos...
Lo gracioso es que creo que esas imágenes no son de Wii XD
De todas formas, no espereís nada del otro mundo con SC double agent, el juego también sale para GameCube.. con eso creo haberlo dicho todo.

Ubi Soft va lanzada, muchos juegos para Wii y poco tiempo para desarrollo = ?
Según dice IGN utilizará la base de GC y PS2 pero mejorando los gráficos. A ver en que queda.
Si, mejorando gráficos, como el GT pro series y el farcry XD ya veremos en que quedan los tropecientos juegos de ubisoft en el lanzamiento. Yo no tengo mucha fe desde luego.
Hombre NaNdO, lo que está claro es que no pueden sacar *esto*. SCDA será un calco de GC/PS2 con un par de iluminaciones aquí y allí que seguramente darán el pego con un 16/9 + 480p.

A partir del momento en el que me dicen que la base es GC o PS2, sé a qué atenderme.
No me intentéis aburrir el día señores, esos gráficos me han encantado, espero que se confirmen como de la versión Wii.....o por lo menos algo similar.
Shikamaru escribió:

No lo dijo por el juego en si, es por la imagen esque ostia esa resolucion, esas texturas de nota falta de poligonos no se las otras imagenes de este juego no estan tant mal pero esta es horrible.

Lo dice un futuro usuario de ps3 ni mas ni menos yo no me voy a callar na xD, bueno post eso que la imagen es horrible [qmparto]

salu2
Pues qué quereis que os diga. A dia de hoy, antes del lanzamiento oficial de la consola, prefiero muchos juegos cutres y algunos buenos, a no tener casi nada.

Ya tendrán tiempo de desarrollar en condiciones. Lo importante es que la consola sea bien aceptada y entonces tendrá más posibilidades de que los estudios de desarrollo se centren en sacar el máximo provecho al hardware.
para mi pinta genial el juego ;) a esperas de ver como se maneja con el mando
bien sera un juegazo como casi todos los de Ubi y todos los Splincer...aunque me lo pillare en 360 mas que en WII.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un SC sin su porcion online se queda en medio juego.
tzare escribió:un SC sin su porcion online se queda en medio juego.

Depende del usuario.......... personalmente, para ONLINE, el PC [tomaaa]
Rethen escribió:Depende del usuario.......... personalmente, para ONLINE, el PC
smile_[tomaaa]

Estoy de acuerdo. [chulito]
Y no os olvideis del Live, que es un online cojonudo.
rethen escribió:
Depende del usuario.......... personalmente, para ONLINE, el PC [tomaaa]

si me compro el SC de Wii sera para disfrutarlo en esta, no en el PC.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Si no lo lleva, cagada.
pd. y yo el SC online lo he disfrutado en el live, no en pc.
Baluchistan escribió:Un Spinter Cell no es un juego que pierda demasiado sin online.

Yo hasta hace nada me iba a pillar la version 360. Pero es que si se curran el mando puede dar mucho juego. Por ejempo

Para abrir una puerta con la ganzua... la vas girando lentamente hasta que escuchas CLICK en el propio mando.

:O creo que eso es dificil de superar.

que sea interesante lo de la ganzua vale (aunke no deja de ser algo bastante testimonial en el conjunto del juego) no quita que el no tener online sea un chasco: mal vamos con Wii si tenemos que empezar a elegir entre 'caracteristicas' segun la consola, mal vamos.
A ver si para disfrutar de un juego completo me tendre que comprar 2 o 3 versiones...
eso no es culpa de nintendo es culpa de las desarrolladoras , re4 de ps2 y re4 de gc... etc... pero si es una putada
lyndros escribió:eso no es culpa de nintendo es culpa de las desarrolladoras , re4 de ps2 y re4 de gc... etc... pero si es una putada

veo que utilizais el doble rasero de siempre: SI es culpa de nintendo por no dar a las 3rds los datos para implementar el online en sus juegos.
tzare escribió:veo que utilizais el doble rasero de siempre: SI es culpa de nintendo por no dar a las 3rds los datos para implementar el online en sus juegos.

Da igual, ya habilitarán el online y ya desarrollarán juegos con esta característica. Es más, si la Wii vende como se preveé, o sea, mucho, más posibilidades de ampliar este horizonte multiplayer y de que sea mejor.

Efectivamente, es culpa de Nintendo, pero a la postre no creo que terminen defraudando a sus clientes.
Gasol escribió:
Da igual, ya habilitarán el online y ya desarrollarán juegos con esta característica. Es más, si la Wii vende como se preveé, o sea, mucho, más posibilidades de ampliar este horizonte multiplayer y de que sea mejor.

Efectivamente, es culpa de Nintendo, pero a la postre no creo que terminen defraudando a sus clientes.

no da igual: si compro este juego lo comprare sin el online, no tiene nada que ver con lo que hagan en el futuro.
Y tu no crees que defrauden a sus clientes? Ojala, viendo como ha funcionado la Cube en ciertos aspectos y la DS con el NWC en algunos juegos, yo seria mas bien prudente
tzare escribió:
no da igual: si compro este juego lo comprare sin el online, no tiene nada que ver con lo que hagan en el futuro.
Y tu no crees que defrauden a sus clientes? Ojala, viendo como ha funcionado la Cube en ciertos aspectos y la DS con el NWC en algunos juegos, yo seria mas bien prudente

La NWC es gratuita, y a mi me ha ido muy bien. Eso sí, hay que reconocer que ha dado más de un quebradero de cabeza a más de uno. Sobre la GC, ya te digo que el éxito tiene también un papel importante en esta historia.

Prudente si, pero insisto en que no creo que terminen defraudando en este aspecto.
Gasol escribió:
La NWC es gratuita, y a mi me ha ido muy bien. Eso sí, hay que reconocer que ha dado más de un quebradero de cabeza a más de uno. Sobre la GC, ya te digo que el éxito tiene también un papel importante en esta historia.

Prudente si, pero insisto en que no creo que terminen defraudando en este aspecto.

Hombre el MK DS es bastante justito, y aunke es un gran juego y online es un vicio (lag aparte), poder elegir con kien juegas, no tener que esperar 5 minutos para jugar... el tetris DS tres cuartos de lo mismo [reves]

Fijate, tu opinas asi de nintendo y yo creo que sera sony la que no defraudara, que cosas tiene la vida verdad? :P
tzare escribió:Fijate, tu opinas asi de nintendo y yo creo que sera sony la que no defraudara, que cosas tiene la vida verdad? :P

Nobody ha dicho que Sony defraudará. Por supuesto que no lo harán en el apartado online, tampoco tengo dudas de esto. Es un factor extremadamente importante para poder competir con su hermana mayor la 360.

Pero yo insisto, y esto es una apreciación personal. Prefiero esperar 5 minutos a jugar online, a tener que pagar un puto euro. Al menos podría reprocharle a Nintendo con su DS que debieran haber permitido las dos opciones. Tanto VIP y tanta leche en vinagre.
Gasol escribió:
Nobody ha dicho que Sony defraudará. Por supuesto que no lo harán en el apartado online, tampoco tengo dudas de esto. Es un factor extremadamente importante para poder competir con su hermana mayor la 360.

Pero yo insisto, y esto es una apreciación personal. Prefiero esperar 5 minutos a jugar online, a tener que pagar un puto euro. Al menos podría reprocharle a Nintendo con su DS que debieran haber permitido las dos opciones. Tanto VIP y tanta leche en vinagre.

mira, lo que ofrece sony (a priori) online gratuito + un sistema integrado tipo live :)
tzare escribió:
mira, lo que ofrece sony (a priori) online gratuito + un sistema integrado tipo live :)

Supongamos que es así.

Estaría bien, sobretodo para todos los que os la vais a comprar en marzo. [plas]
56 respuestas
1, 2