GT Pro Series con Add-on incluído

Una entrevista sobre este juego muestra nuevas imágenes, información y un volante para aclopar el mando :)

Entrevista: http://wii.ign.com/articles/731/731777p1.html
Imágenes:
Imagen
http://media.wii.ign.com/media/846/846379/imgs_1.html

Add-on:
Imagen

Bastante curioso, la verdad.
:? parece el auto modellista de la cube o son cosas mias??? [cartman]
El juego necesita mejorar mucho, eso si el volante es una pasada :p
Graficamente, por lo que se ve en esa captura, apesta, Gran Turismo 4 en Playstation 2 le da diez mil vueltas.

Lo de manejar un volante sin soporte fijo no me convence, pero si el addon viene sin subir el precio del juego se agradece.
El accesorio será muy util pero, y esos graficos??????!!!
Garibaldi escribió:Graficamente, por lo que se ve en esa captura, apesta, Gran Turismo 4 en Playstation 2 le da diez mil vueltas.

¿y? acaso son comparables GT4 y Automodellista?

Esas imágenes son precoces, veremos lo que sale.
Seguramente lo mejorarán, se ven en estado muy precario esas imágenes.
Creo que lo mejor de todo es que vemos que va a haber un porrón de juegos de lanzamiento y muchos más a seguir.

Personalmente, creo que me voy haciendo a la idea de dejar la compra de Wii para 2007 de modo que haya más variedad y más calidad, porque lo cierto es que me da la impresión de que muchos juegos saldrán con prisas para aprovechar lanzamiento y campaña navideña.

Así pues, a ver si al empezar 2007 sacan algún pack chulo con el que ahorrarse unos euros :D y empiezan a salir más jueguecillos interesantes.
a mi me parece entrete owo
Que diseño mas curioso para el volante, Ubisoft está que se sale con Nintendo [sonrisa]
Respecto al aspecto del juego, lo veo raro para una consola de nueva generación, aunque quizás sea que me estoy acostumbrando demasiado a que los coches vayan siempre soltando brillos.

Da la impresión de que Wii va a ser la consola del Cell Shading XD
carcapitrion escribió:parece el auto modellista de la cube o son cosas mias???
Clavado, y acercándose al Ridge Racer de PSX.
Bidule escribió:¿y? acaso son comparables GT4 y Automodellista?

Son juegos de coches los dos no?? [looco]

Que use cellshaded no tiene nada que ver, sigue siendo un aspecto detestable para un juego de una consola nextgen
Garibaldi escribió:Que use cellshaded no tiene nada que ver, sigue siendo un aspecto detestable para un juego de una consola nextgen
¿Qué tendrá que ver eso?. A mí personalmente el cell shading me encanta, prefiero Viewtiful Joe's que muchos otros, es sólo una opción más, y según qué juegos les puede ir muy bien.
espasmodico escribió: ¿Qué tendrá que ver eso?. A mí personalmente el cell shading me encanta, prefiero Viewtiful Joe's que muchos otros, es sólo una opción más, y según qué juegos les puede ir muy bien.

Creo que no has entendido, no critico el uso del cell shaded, sino que aun usándolo este juego no se salva sus gráficos siguen siendo horrendos, por lo visto en esta pantalla. Vamos solo hay que ver el Zelda Wind Waker para ver que incluso en ese juego el Cell Shaded está aplicado muchísimo mejor
Este juego es una aberracion grafica.
espasmodico escribió: Clavado, y acercándose al Ridge Racer de PSX.

ridgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee racerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si la verdad es que los graficos son muy cutres, y el volante ese, sin un apoyo central para hacer los giros tiene que terminar cansando
me parecia un juego de la DS :S
Y... ¿sujetamos el volante en el aire? [mad]
cocko escribió:Y... ¿sujetamos el volante en el aire? [mad]

Eso es algo k no me convence :S Espero que lleve algo para poderlo fijar ... sino vaya chusco.

Y me imagino que tampoco tiene pedales :/

Aunk es otra opcion a los volantes tradicionales, en los cuales es bastante embrollo. Yo me tiro cerca un cuarto de hora para colocar el mio y fijarlo en buen sitio :S

Saludetes!
¿Éste no es el juego que dijeron que anunciarían hoy en IGN? El que era poco interesante pero tenía un accesorio....

....no sé, yo no me esperaba nada, de todas formas.

Y me parece mejor este cell shading que los coches hechos de mercurio de NFS.
No me creo que esos sean os gráficos. No me lo quiero creer...
Pondria la mano en el fuego que son las imágenes de PC del GT PRO Series de hace años...
A ver, los que dicen que sin fijación es cansino. ¿Lo habeís probado? cuando conducís os empotraís contra el volante para que soporte vuestro peso y de paso echaros una siestecita?

Se puede apoyar las muñecas sobre las rodillas mismo. Puede que un volante fijado sea mas cómodo pero es que no estamos hablando de lo mismo, esto es un trozo de plástico adaptable al wiimote, no pretende ser un volante con pedales!
A mi los juegos de coches no me gustán, pero desde luego si me dieran a elegir entre usar ese volante y usar el mando horizontal, prefiero usar el mando.
Más manejable, más pequeñito...

Respecto a los gráficos...pues eso, clavadito al de GC.
Esta vez Ubi no ha mostrado nada "Photoshopeado" :Ð
Imagen
iva a poner yo ahora mismo esa segunda imagen, sinceramente...por mucho cel shading q sea, esta hecho como el culo, como decis por ahi, el zelda WW tambien es Cel y teniendo q mover mas en pantalla(todos sabemos q los juegos de coches tienden a verse mejor q los demas)esta mucho mas currado, pero weno, simplemente pienso q es una beta cutre ya q el juego este no se si siquiera esta anunciado para el lanzamiento.

En cuanto al volante, puff, ni fu ni fa, la verdad me esperaba algo mas currado q un plastico pa meter el mando pero weno, es algo q si quieres lo usas y si no pues no.
A mi tambien me recuerda al Automodellista, pero le queda muuuuuuuuuucho para parcerse al el. Hay me mejorar esas texturas Cell y darle mas "vida" a los escenarios pq estan vacios de contenido.

Decir que el Add-On pues esta gracioso y espero que lo regalen con el juego ya que solo es un trozo de plastico donde colocar el volante.

1 saludo [bye]
Sacar estas imágenes a esta altura cuandos sabemos que Wii por lógica va a dar más de sí es una soberana tomadura de pelo. Habrá que esperar versiones más mejoradas sino ellos mismos se desacreditarán con su ¿trabajo?. En definitiva y como dice Heku no me creo que sean esos gráficos.
Imagenes de poca calidad, pero sinceramente, aparte de que no se creo que este juego será un must have, wii va a empezar a despegar graficamente a partir de titulos como mario galaxy o smash bros. O por lo menos eso creo. De la primera hornada, el único gran juego creo que será zelda, quizá red steel (aunque me da mala espina, espero que al final sea juegazo) y si sale el dia del lanzamiento, el maravilloso metroid.
Horrendo. La segunda imagen parece de PSX (no es una frase propia de mí pero es que esta vez lo pienso). Señores de Ubi Soft, se puede usar Cell-Shaded a la vez que se llega a un nivel mínimo de calidad gráfica. Para jugar a este juego me pongo el MSR de Dreamcast, que también tiene volante y se ve mejor.
¡Pero que cos... juego más horrendo! ¬_¬
Es que yo veo esa imágen sin conocerla y hubiese apostado en que pertenecen a un juego de PSX...

Imagen
¡Pero si tiene curvas como el Stunts!

[mamaaaaa]

Sobre el volante, sería cuestión de probarlo. Si la gente no se va a cansar usando el Wiimando (por ejemplo apoyando los codos en los brazos de la silla) no tiene porque cansarse con este periférico.

Uf, estoy deprimido [decaio]
Tiene que ser una beta, con esos graficos no puede salir al mercado no jodas.

Respecto al volante es lo que me imaginaba. Si juegas en una silla con reposabrazos no supone ningun problema, sin apoyos si que podria llegar a cansar un poco jeje
¿Cuanto mide el wiimando de largo? Lo digo por si se queda algo corto de diametro el volante. Seria un fallo gordo porque solo es meter mas plastico, pueden hacerlo perfectamente a tamaño real.
Venga Bidule, no te pongas benevolente, que las imágenes son para llorar.

Desde luego es para preguntarse qué cóño están haciendo,porque lo comparas con F-ZERO GX y apaga y vámonos.....
al ver la segunda imagen pense: ¿se desarrollan juegos aun para psx? por que vamos... eso tiene merito, si tal y como esta podian ponerlo en la ds XDDD

enfin... espero como todos que mejore y que sea una pasada de juego, el "volante" me parece un gran addon para el mando, sobre todo si lo regalan con el juego, por que seria lo mismo que coger el mando pero con mejores agarraderas, nose, yo lo veo algo interesante, te cansas? quiza si, pero a mi me mola :D
No me pongo benevolente ER_PERE, es de cajón que esas imágenes son de WIP o simplemente han puesto las de GameCube/PS2 para poner algo.

Sin ir mas lejor, mira esta beta de Need For Speed Carbon para Wii.

Imagen

Está claro, ¿no?
Esas imágenes dan pena. Y ese volante debería llevar una base con ventosas que no creo que cueste tanto.

¿como sabes que esas de NFS son de Wii, Bidule?
Por la barra sensora que hay encima de la tele. [oki]

O eso creo xD
Vacil escribió:Por la barra sensora que hay encima de la tele. [oki]

O eso creo xD

Lo mismo digo.

Vamos, o eso o tiene un DVD bastante fino tentando a la gravedad.
Yo creo que es de PS3, pero sony sin saber para que valía ese sensor, decidió copiarlo para prevenir XD
las imagenes del need for speed so de wii ??, n ose ve DEMASIADO BONITO??
Gaiden escribió:¿como sabes que esas de NFS son de Wii, Bidule?

[risita] Gaiden, ¿tan buena te parece esa imágen que no crees que es de Wii? No es que sea una prueba irrefutable de la calidad gráfica de la consola pero como puedes comprobar, con un poco de trabajo se pueden hacer pinitos dignos. De ahí que insista en que no le hagaís caso a esas imágenes de GT Pro Series, no os tortureís.
tenoverburn escribió:las imagenes del need for speed so de wii ??, n ose ve DEMASIADO BONITO??

Hombre, parece casi obvio pensar que, dado que está el sensor ahí, es una Wii.

Respecto a las declaraciones de Ubisoft.... [carcajad]

¿Alguien creía que se iban a tirar arena sobre su tejado?

Son gráficos impresionantemente anticuados, pero impresionantes.

Coño, pues no han generado impresión ni nada en este hilo (valga la redundancia).
tenoverburn escribió:las imagenes del need for speed so de wii ??, n ose ve DEMASIADO BONITO??

Teniendo en cuenta que la foto se ve de todo menos nítida, y lo único que se puede apreciar relativamente bien es el coche...debe estar al nivel de una xbox.
NaNdO escribió:

Teniendo en cuenta que la foto se ve de todo menos nítida, y lo único que se puede apreciar relativamente bien es el coche...debe estar al nivel de una xbox.

o_O

Claro, porque nadie va a decir que es de 360 y lo directamente inferior es Xbox.

Vamos, no me jodas que vas a estimar gráficos con eso. [boing]
Imagen

Imagen

Imagen

Con todo el dolor de mi corazón, creo que es más parecido al GT de psx que al GT3 de PS2. ¡Hay que ponerse las pilas!
rethen escribió:Hombre, parece casi obvio pensar que, dado que está el sensor ahí, es una Wii.

Respecto a las declaraciones de Ubisoft.... smile_[carcajad]

¿Alguien creía que se iban a tirar arena sobre su tejado?

Son gráficos impresionantemente anticuados, pero impresionantes.

Coño, pues no han generado impresión ni nada en este hilo (valga la redundancia).

Solamente están reforzando la teoría de que Wii puede ofrecer mucho más de lo visto, de ahí esas imágenes de tan penosas. XD XD XD XD XD
70 respuestas
1, 2