Hola aquien lo lea.
27 - Balmung dice a Kefalegereta: escribe un relato de 500 palabras cuya última letra de cada palabra sea la letra inicial de la palabra siguiente.
Debe tratar sobre la revolución industrial en Francia, donde el personaje es manco y sus desgracias hagan de su vida un infierno.
Por cierto, tiene que morir el personaje, El texto hazlo como quieras pero de hacer llorar de tristeza.
Me ha resultado literariamente imposible realizar este reto, quizás se pueda llegar a las 500 palabras con ímpetu, talento y tiempo pero intentar dar sentido a una redacción con tantas limitaciones no me es posible. Quien lo consiga, un bravo pero en mi caso solamente he conseguido esto, bien es cierto que me he puesto a hacerlo hace una hora ante la desgana inicial de enfrentarme a este reto.
Además de considerar la "h" como muda e inexistente.
Ensangrentado obré, extraje el largo hombro enredado, oprimido, otro operario oficialmente exitus. Sabíamos, sufríamos el ligio occidental, léase
"El esclavismo o edor remunerado". Olvidé el incidente emético, os salvé entre excrementos u humanos, sí... inconsciente enfermé.
Un saludo.