[Video] Broadway en producción

Vídeo

Es más una curiosidad que otra cosa pero ahí queda.

Sacado de revogamers.
Un video curioso cuanto menos, hay que ver la cantidad de tecnología que se manejan para estas cosas :p
Curioso, aunque podría ser de cualquier micro.
Muy curioso el video, esta todo la ostia de informatizao
Por algún lado tengo el video de producicón del G5 para Mac, y también es un punto.
Pues imaginaros como debe ser para fabricar el cell si dicen que solo el 20% sirve para PS3 :Ð
nesh escribió:Pues imaginaros como debe ser para fabricar el cell si dicen que solo el 20% sirve para PS3

Pues yo pensaba que era al revés, que para la Pley3 iban a usar los cell de gama más baja (por no llamarlos defectuosos).
nesh escribió:Pues imaginaros como debe ser para fabricar el cell si dicen que solo el 20% sirve para PS3 :Ð

pues basicamente una makina k los comprueba y k se lleva un 20% a la cadena de montaje o almacenaje, y el resto, con una "escobilla", al contenedor para su destruccion.K pena debe dar ver eso...defectuoso puede ser k vaya a 33 mhz menos k el minimo....
No, no, los cells de PS3 digamos que son "defectuosos" pero de los mas dificiles de conseguir ya que deben funcionar 7 de 8 spes del procesador.
Leches, como que lo he visto esta mañana y me pareció ver 2010 - Odisea en el espacio, que flipe de fábrica automatizada tiene IBM.

Mirarlo, no se entiende muy bien que hacen las máquinas aparte de transportar las obleas de un lado a otro pero tiene su charme.. todo de blanco impoluto...
Parece una instalacion del futuro... :-O
Deberian ponerle musica o algo. [bye]
FanDeNintendo escribió:xDDDD Interstella 555 [rtfm] [rtfm]

Que buenos son joer.. [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:xDDDD Interstella 555 [rtfm] [rtfm]

Te falta un 5.

Imagen

PD: Que grande es Daft Punk.
Mirando la CPU Broadway aquí ( http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4308&table=game_nin02&main=nin ) la veradd es que si Gekko de Gamecube ocupaba una cuarta parte de una uña... esta CPU... ¿es de una GameCube dopada? NI DE COÑA
ER_PERE escribió:Mirando la CPU Broadway aquí ( http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4308&table=game_nin02&main=nin ) la veradd es que si Gekko de Gamecube ocupaba una cuarta parte de una uña... esta CPU... ¿es de una GameCube dopada? NI DE COÑA

Creo que era el flipper lo qe ocupaba tan poco y no el gekko
17 respuestas