Compatibilidad Juegos Importados

Espero no haberme ekivokado de foro o q esta pregunta no este repetida... si es así, lo siento.

Bien, estaba pensando en comprarme un juego importado de japón cuando este salga (el bleach blade battlers) pero no sé si funcionará con mi Play2 siendo esta PAL y el juego en NTSC,
¿se necesita de algún programa como el FreeLoader de la GC? ¿O la única manera es ponerle un chip a la Play?
La verdad la máquina es de mi bro y prefiero comprar el juego que poner en riesgo su PS2 al chipearla.

Muchas Gracias! [tadoramo]
No, los juegos de otras regiones(NTSC y NTSC/J) no son compatibles con la consola PAL

Y por desgracia no hay ningun disco tipo Free Loader para GC

Asi que tendrias que usar un metodo de carga(chip, cog-swap, lo que sea)
Pos vaya marrón, yo encontré los slim tool V3 y el swap magic para la PS2 Slim, no parece muy dificil y dice q no hay q xipear nada :S q me decís?
Yo a mis juegos JAP juego simplemente poniando el Swap Magic, aumentando el TOC y poniendo el juego original [hallow]
perdona pero.. q es el TOC? y no te detecta el cambio de disco al no tener las magic keys?
El TOC es el tamaño que ocupa un juego. Con aumentar el TOC me refiero a una parte del proceso que yo sigo:

- Meto el Swap Magic

- Cuando me sale la pantalla, abro la bandeja y meto un disco original.

- Saco el disco con la Slide Card (porque yo tengo una PS2 normal) y meto el JAP.

Las Magis Keys son obligatorias para cargar copias de seguridad o juegos importados en un PSTwo. [ok]
Pero si los juegos japoneses son zona 2, porque no van a funcionar en una Ps2 Pal q tiene la misma zona?

Los Ntsc-Usa si son zona 1 y por ello no funcionan en una ps2 pal.

Un saludo.
arti, los DVDs japoneses son Zona 2 como los Europeos (aunq el sistema de video no es el mismo, 576 lineas en PAL contra 480 en NTSC) y lod DVDs americanos son Zona 1 pero los juegos Japos son NTSC/J los Usa: NTSC y los europeos PAL, por eso no t van a funcionar

Salu2
Entonces lo q si funcionaria serian las peliculas ya q la zona es compatible pero los juegos no serian compatibles al ser Ntsc.Pos estaba yo confundido ya q creia q al ser zona 2 lo del ntsc daba igual xd.

Un saludo y gracias.
Pues muchas gracias a todos, ya me pedí unas magic keys y el disco pa load, al final cargaré las copias de seguridad también :P !espero que funcione bien!

Gracias
Una pregunta que nunca se me habia ocurrido pensar, una consoal americana o una japonesa al ser ambas nts, pueden jugar los juegos de la otra region? osea, un yanki puede jugar a un juego japo? no verdad? siguen habiendo proteccion ¿verdad? ,es que si no igual me acabo pillando una pstwo yanki o japo por que la mia al estar chipeada para los juegos de importcion, creo que de vida le va a quedar bastante poquito.......
10 respuestas