La Razón escribió:Granada- A plena luz del día, bajo la atónita mirada de unos y otros, que se agolpaban en una céntrica calle, una madre y su vástago, ajenos a los curiosos, practicaron sexo el pasado jueves. Eran las 11:00, cuando comenzaba el bullicio en los comercios, cuando los más perezosos tomaban el café y leían los periódicos y cuando los niños salían a dar una vuelta con sus padres apurando sus últimos días de vacaciones.
El Pasaje de Recogidas era un hervidero de gente. De repente, todos se quedaron quietos. Allí, en plena calle, dos cuerpos desnudos daban rienda, bajo un sol abrasador, a sus más bajos instintos. Al silencio inicial, por el asombro de los viandantes, le siguieron voces, insultos, improperios y algún que otro grito, al son de los movimientos de los desnudos.
Asombrados, los padres tapaban los ojos a los hijos, las bolsas de la compra se escurrían de las manos de las señoras y algunos jóvenes cuchicheaban entre ellos mientras hacían bromas. Así transcurrieron unos minutos hasta que varios vecinos echaron mano del móvil y marcaron el teléfono de la Policía para frenar aquella «orgía» asfáltica.
Desplazados hasta el lugar en cuestión, los agentes pudieron comprobar que no era una broma, que los denunciantes decían la verdad y que, en efecto, dos personas se tocaban lascivamente rodeados de un grupo de curiosos. Las autoridades lograron frenar aquellos más que escandalosos movimientos y conducir a la «parejita» a las dependencias policiales en busca de más intimidad. Mientras el coche policial se alejaba, no cesaban de oírse las voces atronadoras de los vecinos.
Una vez en comisaría se procedió a comprobar sus identidades. Si a la vista estaba que ella era más mayor que él, los agentes se quedaron perplejos al verificar que la mujer, de 60 años, era en realidad la madre del hombre con el que estaba practicando sexo. La edad del vástago: 26 años. Ambos han pasado ya a disposición judicial, según confirmaron ayer a Efe fuentes policiales. Están acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad, ya que, según el diario local «La Opinión de Granada», varios menores presenciaron la tórrida escena.