Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

1, 2, 3, 4, 511
Que sí, que ya voooooy, ansiosos. [sonrisa]

Aquí está el primer grupo al que nuestro querido jurado deberá votar durante esta semana en principio (si votan todas antes del domingo mejor, antes empezamos con el segundo grupo)

Os recuerdo, chicas del jurado, que debéis mandarme los votos a mistereol@gmail.com de esta forma: Ah ¡¡¡no olvidéis poner vuestros nicks en el email!!!

Mister EOL
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
2 puntos para:
1 punto para:

Tenéis una semana para votar.

Y ya no me enrrollo más: ¡¡¡los concursantes!!!

Esto que va, como la copa del rey? [looco]

Me parece que en este grupo no estoy :P
Campa muchas gracias, intentaré votar mañana que viernes y sábado tengo mis dos últimos exámenes y andaré más liada.

[360º]
Vaya, y yo que creía que los grupos eran de 10 participantes... y son de 55... que chungo para recibir algún voto. Suerte que el resultado de este certamen no va a variar lo más mínimo mi ya de por si desmedida autoestima que si no... XD
Esta noche subo las fotos. Suerte a todos.

Imagen
Y dale con quitarme de la lista de concursantes.

¿No quieres que gane verdad?

¡Mi legion de fans no te dejará!
Bueno, la suerte está echada!!!!!!!!

Chicas del jurado, manos a la obra!!!
Estupendo... el dia de mi cumpleaños entrare aqui y me enterare que no he pasado de ronda, fantabuloso :-P

Suerte señores ;).
Chester escribió:Vaya, y yo que creía que los grupos eran de 10 participantes... y son de 55... que chungo para recibir algún voto. Suerte que el resultado de este certamen no va a variar lo más mínimo mi ya de por si desmedida autoestima que si no... XD

Nu, es que sino son muchos hilos...
una semana para votar? [Alaa!]

si que va para largo esto si :P

veo que no estoy aquí, así que suerte a mis compadres barbudos y/o greñudos (a los demás arena en los ojos! XD)
Suerte a todos mis compañeros en la competencia,que no son rivales,qen EOL somos compañeros,que estamos para pasarlo bien.

Suerte y saludosssssssssssss

Edito:Como lo has dividido a la gente Campa,al azar o como???
Es simple curiosidad
davile escribió:Edito:Como lo has dividido a la gente Campa,al azar o como???
Es simple curiosidad
Un grupo sí, uno no XD
Que ganas de que empezara!!! XD
Por lo que veo estoy en este grupo... pero esto de que ira tipo eliminatoria? I lo de mister simpatia y todo eso lo valorais por los hilos que posteamos por aquí,no?

Ante todo la suerte ya esta hechada, buena suerte a todos los concursantes.... y especialmente para mi! [sonrisa] [sonrisa]

Bueno Salu2! a todos!
[bye] [bye] [bye]
Os deseo muuuuuuuuuuuucha suerte a todos Eolianos ^^

Las juezas intentaremos ser sabias y justas :D
Mañana después del examen iré perfil por perfil. Tengo algún favorito que ya he visto foto, pero me quedan muchísimas por ver aun, así que mañana o pasado decidiré!
Shermie, lo primero suerte en el examen :D

Uhmmm siempre puedes pedirle ayuda a tu hermanito :P :D es broma ;) espero que se arregle ;)
Eeee lo estoy flipando o yo no estoy, no me veo!!!!
edito:
O es que soy tonto y me doy cuenta tarde que esto es el primer grupo, un grupo de 50???!!!!
Buena suerte a todos [beer]

Yo porque me he enterado tarde (mentira), si no me hubiera apuntado fijo (mentira) :P
IrA_ escribió:Shermie, lo primero suerte en el examen :D

Uhmmm siempre puedes pedirle ayuda a tu hermanito :P :D es broma ;) espero que se arregle ;)

No, no, a mi hermano lo que le van son las mujeres y demasiado, y encima las mujeres lesbianas.

Chino, es la mitad de participantes, luego habrá otra ronda con el resto. Es para que no nos dé algo a nosotras eligiendo.
Chino, es la mitad de participantes, luego habrá otra ronda con el resto. Es para que no nos dé algo a nosotras eligiendo. [/QUOTE]

Ya edite, es que me di cuenta despues que era el primer grupo, las horas ya no leo bien jaja, bueno las horas y las que quedan por que no tengo sueño.

Que os valla bien, que faena teneis todas, anda que no vais a ver tios jaja.

Sorry por el offtopic.
Joer no somos peña ni nah xDDDD

Weno suerte a todos, aunke en realidad deberia de pedir yo más suerte para mi y no darla [jaja]
Mañana mandaré mis votos :p

Un saludo

PD: Aun estais a tiempo para los sobornos XD
Mierda, son ya las votaciones y todavía no he enviado las patas de jamón a las miembros del jurado [+risas] [+risas]

Bueno, suerte para todos los compañeros y para mi también, que creo que soy de los que más lo necesita [buuuaaaa]
Flamígero escribió:Sé que soy muy cansino, pero por circunstancias hasta esta madrugada me es imposible subir las fotos, así que si es posible campanilla méteme en la última ronda anda :-P

Me encanta mi poder de persuasión xDD

Por lo menos ya tengo excusa para cuando ni Dios me haya votado [jaja]
lo de "Mr simpatia" y tal es como lo de

Chico: - que te parece mi amigo?
Chica: - bueno... es ... ¡simpatico!

XD
Dredok escribió:lo de "Mr simpatia" y tal es como lo de

Chico: - que te parece mi amigo?
Chica: - bueno... es ... ¡simpatico!

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Eeee las fotos de cuadraillo no valen, que asi cualquiera gana...

Algunos aun llevamos poco tiempo el el gym....

[beer] Yo quiero ser segundo en algo, me hace ilusión, pero segundo.
Flamígero escribió:
Me encanta mi poder de persuasión xDD

Por lo menos ya tengo excusa para cuando ni Dios me haya votado [jaja]

Siempre te quedará Mr. Simpatía [sonrisa]
weno aver ke tal va la cosa [ayay]
chinoflow escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Eeee las fotos de cuadraillo no valen, que asi cualquiera gana...

Algunos aun llevamos poco tiempo el el gym....

[beer] Yo quiero ser segundo en algo, me hace ilusión, pero segundo.

bah aki se vota a los guapos y la cara por desgracia no la puedo entrenar en el gimnasio XD

d todas formas las fotos q hay puestas no stan puesta por el concurso ... habia q sacar el book a relucir? ein?

si paso de ronda prometo poner alguna foto sexi [jaja] es broma XD
La verdad es que un merito conseguir pulir el cuerpo de esa manera, las horas que conlleva y en cansancio muscular, aunque luego vallan diciendo por ahi mira el rudillo ese que va al gym pa marcar musculo, yo voy por cuestion de salud y forma fisica para el deporte que practico que es fut-sal.

Toooma oftopic, ya no mas.
chinoflow escribió:La verdad es que un merito conseguir pulir el cuerpo de esa manera, las horas que conlleva y en cansancio muscular, aunque luego vallan diciendo por ahi mira el rudillo ese que va al gym pa marcar musculo, yo voy por cuestion de salud y forma fisica para el deporte que practico que es fut-sal.

Toooma oftopic, ya no mas.

ey primo!!tas en mi ronda? aver si pasamos! [sati] [sati]

yo nunca e io al gym aunke me gustaria empezar a ir [agggtt]
Chino!!!!, que va no estoy en tu ronda, creo que no nos cruzaremos por que uno caera pronto.... jaja [chiu] [chiu] [chiu]
chinoflow escribió:Chino!!!!, que va no estoy en tu ronda, creo que no nos cruzaremos por que uno caera pronto.... jaja [chiu] [chiu] [chiu]

yo como el año pasao [+risas] [+risas]
landermon escribió:
Siempre te quedará Mr. Simpatía [sonrisa]

ÇhíN0 y chinoflow: ¡¡¡ESTO NO ES UN CHAT COJONES!!!

Pues va a ser que no landermon X-D
Flamígero escribió:

????pa dos mensajes ke posteo seguios y me dices eso? mirate ati anda [mad]
Flamígero escribió:

Tranquilo hombre que a sido un pequeño oftopicc, un saludo a un colega que llevo tiempo sin ver, no te pongas así, si ya no iba postear más en este hilo, bueno ahora sí para contestarte.

Que es mu facil ponerse histérico, perdona si he molestado, ya no pongo mas nada aquí, suerte a todos.

pd: chino, olvidate y ya esta, aqui la gente que no postea todos los dias parece que no tiene derecho a escribir algo, mientras que se ven muchos oftopicc por todos lados y nadie dice nada.

SORRY A TODOS.
chinoflow escribió:
Tranquilo hombre que a sido un pequeño oftopicc, un saludo a un colega que llevo tiempo sin ver, no te pongas así, si ya no iba postear más en este hilo, bueno ahora sí para contestarte.

Que es mu facil ponerse histérico, perdona si he molestado, ya no pongo mas nada aquí, suerte a todos.

pero xk no vas a postear mas?no haciamos nada malo ademas de ke yo si ke le visto a él spamear a saco y sin sentido en estos post asi ke para mi su opinion como ke no cuenta xk repito ,no hemos hecho nada malo

ale ;-)
¡¡¡Suerte a todos!!! Empiezan los envios masivos de lotes de ibericos, dulces y demas deliciais para nuestras niñas XD
ÇhíN0 escribió:
pero xk no vas a postear mas?no haciamos nada malo ademas de ke yo si ke le visto a él spamear a saco y sin sentido en estos post asi ke para mi su opinion como ke no cuenta xk repito ,no hemos hecho nada malo

ale ;-)

Llevo ya dos años por aquí sin ningun roce con nadie, y paso de ello por una simple tontería.

Y creo que si se puede votar ya, tiene que mandar el e mail a campa o donde ella dice que lo mandes.
chinoflow escribió:
Llevo ya dos años por aquí sin ningun roce con nadie, y paso de ello por una simple tontería.

Y creo que si se puede votar ya, tiene que mandar el e mail a campa o donde ella dice que lo mandes.

yo tmb llevo muxo tiempo leyendo estos foros...y me paso TODOS LOS DIAS por aki y como te dixo e visto muchos mas post de spam o xorra ke los nuestros y él no es nadie para ponerse asi y yasta...como tu dices el no postear por aki diariamente no significa ke no podamos hacerlo

saludos primo y por mi tema zanjao
[+furioso] como se nota q los bytes los regalan ! ! ! ! [+furioso]
Flamígero escribió:

weno gracias a ti ya tengo estatus y firma nueva xDDD

nas nochessss spameadoress y suerte pal concurso

pasaros por pruebas..toma SPAM! xD
¡Mucha suerte a todos los participantes! :) y ánimo y paciencia a las juezas [beer]

Yo me despido por hoy.
[buuuaaaa] demasiada gente por grupo, esto va a ser cosa de toneladas de paciencia :P
Suerte chavales, yo tendre que esperar a próximas rondas para ver un cero en el casillero XD
esto va a ser divertido de mirar, nada que ver con el miss y mister manganime, para los q no estamos apuntados ni nada [angelito] va a ser como una especie de show a lo gran hermano, aver quienes son los primeros expulsados (será mas divertido que ver a los ganadores) [sati]
¿Cuantos pasan a la siguiente ronda? 25 de aquí y 25 del otro grupo, ¿o menos?

Si lo habeis dicho no me enterao, lo siento, hay demasiados hilos sobre esto xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola!

Primera ronda votada, acabo de mandar el email, creo que lo he hecho bien. Ha sido muuuuuuuuu xungo [+risas] sobre todo porque mis favoritos no estaban en esta ronda!

Bueno, a dejar de mandar sobornos!! ah... que no me llegó ninguno? [+risas]
Salu2 [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511