Lo del Red Bull, a mi solo no me afecta, me he llegado a tomar 3 en un par de horas, habiendo dormido normal, vamos que no estaba muerto de sueño ni nada, llegar a mi casa y a los 5 minutos estar sobando.
En cambio con alcohol, si me tomo unos cuantos, por cada cubata un Red Bull, con 2 no me pasa nada, con 3 a veces tampoco, pero a veces llego a casa, me duermo normal, me despierto a las 2 horas y estoy que subo por las paredes, que parece que el corazon se me sale, y me tengo que levantar a dar una vuelta, no me pasa ni mucho menos siempre pero alguna vez me ha pasado y voy a dejar de mezclar con Red Bull por eso, la pena es que me encanta.
Y ya te digo que no me suele hacer efecto, soy medio hiperactivo tambien, que no paro quieto, asi que debe ser que la cafeina y demas mierdas las quemo en nada, y conozco a gente que con uno va como una moto.
Y aunque vas a hacer lo que te salga de los webos, te recomendaria que te contralases, se que no soy el mas indicado para decirlo, pero el alcohol no es un juego, mas sin saber beber (espero, que tienes 15 años) y lo peor no es una resaca, lo peor es que dejes de saber lo que haces y te de por hacer el gañan, al lado de gente que ira tambien bebida, que 2 borrachos juntos, o se hacen amigos o acaban a ostias.
Salu2