fiestas del pueblo, aguantar 7 dias de pedo, sugerencias

Pos que mañana empiezan las fiestas de mi pueblo, hasta el domingo, y la cosa, es que nos emborracahamos, todos los dias.

queria asi, consejos para agunatar los 7 dias, x ejemplo, que beber que no te rebiente muxo, yo suelo beber ballantines con sevenup, mis colegas beben vodka, pero no se que deja menos resaca.
la cosa es que no llegue el viernes, y este muerto.

ayudadme, hermanos borrachos de eol

salu2
como dejar menos resaca el wisky desde luego.

y dormir y comer bien,pues quizas te ayude.

chaooooo
Cocaina

yo suelo beber redbull, lo mezclo con lo ke sea

bueno yo me bebo lo ke me den, claro luego acabo como acabo
biokmimus3000 escribió:Cocaina

no me meto nada mas alla de alcoho, ni fumo siquiera, y el redbull...me da mal royo.

salu2
joe se m ha adelantao el de la farla XD

el whisky cuanto mas bueno mejor. El problema es el garrafon.

Si bebes whisky con hielo en vez de whisky con sevenup te ira mejor tb ... las bebidas azucaradas y gasificadas son mu malas.

Y si no aguantas el whisky a palo seco prueba a tomarlos con agua.

Jack Daniels con hielo forever :D
biokmimus3000 escribió:Cocaina

hombre lo de la zarpa lo iba yo a decir lo que pasa es que me corte un poco.

mientras no te pases,como este hombre:

.

.

Imagen
la verdad es k el ballatines solo, en baso corto y cuadrado..con muco hielo, y solo, es como esta mas bueno
7 dias de pedo es imposible, puedes ir a medio gas pero a tope tope..... hay que meterse mierda, y mierda pal cuerpo malo malo. ratataaaa ratataaaa

Veo aqui un amante del hip hop...

Ballantines powaaa [oki] [oki]
la de veces que me he picado yo en machacaos (no se si sabreis lo que es, supongo ke si)
Al clavo martillazo se suele decir, asique si tienes resaca... bebe mas xD
No mezcles. Se fiel a una sola bebida, si no puedes tener una resaca MUY desagradable (te lo digo por experiencia, que acabo de sobrevivir al primer finde de las fiestas de mi pueblo [borracho]). Y cena bien antes de empezar a empinar el codo [beer]

Salu2 :)
si te cuento yo como voy en fiestas de mi pueblo, hago muchisimos amigos mientras voy ''to puesto''
Cena bien antes de salir, es muy importante. Después de eso, olvídate de guarradas de vodka. El whisky, o bebes whisky muy bueno, o tendrás unas resacas inversamente proporcionales a lo bueno que sea el whisky. A mí lo que menos resaca me da es el ron, que directamente no me da resaca ninguna, me levanto como una rosa. La ginebra tampoco. Son bebidas "limpias", relativamente. La resaca de un whisky malo es horrorosa. Recuérdalo. Y ya como te metan garrafa...
que whyskis son malos? yo suelo beber ballantienes de la botella de 70cl.
Yo las ultimas fiestas fueron 4 dias seguidos, 2 de ellos sin dormir siquiera, y beber, puffff, no conte pero demasiado, eso si, yo por mi experiencia siempre mezclo, y muchoooo, de todo, vodka, whisky, ron, 43..., de todo vamos y hasta ahora solo e tenido problemas dos veces, despues nada de resaca solo cansancio acumulado, eso si, tambien hay q tener en cuenta si te vas a mover, quiero decir, yo en mi pueblo estamos toda la noche bebiendo, pero tambien estamos de arriba a abajo tol rato, con lo cual te sube mucho menos q si te estas toda la noche metido en la peña ahi sentado con la copa en la mano.

un saludete [beer]
hombre, alli estaremos moviendonos todo el rato, iendo de un lado para otro y eso..

a mi mezclar no me sienta muy bien jeje.
Bebe ron.1000 veces mejor que el whisky.Llena bien el estomago antes de salir porque si no te va a dar unos buenos palos costilleros todo lo que bebas.Pasalo bien ;-)
El vodka no te lo recomiendo, a mi me deja una resaca de la ostia.

Come siempre antes de beber y bebe jameson.
mR.pRopEr escribió:Bebe ron.1000 veces mejor que el whisky.Llena bien el estomago antes de salir porque si no te va a dar unos buenos palos costilleros todo lo que bebas.Pasalo bien ;-)

Cierto, eso, se me olvido decirlo tambien, muy importante comer mucho , no te afectara de la misma forma, tampoco comas cosas q preveas q al mezclarlas con el alcohol puedan sentarte mal, hay gente q despues de cenar cosas con huevo o lacteos el alcohol les pega una patada buena, lo mismo para mezclar 43 con batidos varios y despues beber otro tipo de alcohol, a mi no me afecta, pero hay gente q si bebe algo mezclado con lacteos(43 vainilla o parecidos)ya no puede tomar mas aparte de eso.
Hombre k beba lo k le guste no? Si es güiski pos güiski. Eso sí yo dejaría el ballantine´s y me pasaría a un label, red o black label si puede ser, la diferencia es descomunal.

A lo de comer bien añade el "almuerzo". No sé hasta k hora sales tú de fiesta, pero se debe y se puede meter hasta un doble almuerzo. Uno mínimo el de antes de irte a la cama, por la mañana, y si el pedo se te escapa, uno a mitad de noche no está mal.

Saludos
sobre cuanto valen el black y el red label? en que se diferencian de ballatines?
facil, acabo de terminar la feria (bueno o es ultimo dia)
Para la feria de dia, inchate de rebujito y cerveza pero a saco, es un pelotazo wapo que te da al final xDD

Para las noches no mezcles whiskis, yo o bebo jb o red label y mirame toy d p.m. ni una resca!! [sati]
y con 15 años... que triste.

come con ganas y tal, aunque luego lo mismo es mas desagradable vomitar con tropezones [carcajad]
zatu_ escribió:sobre cuanto valen el black y el red label? en que se diferencian de ballatines?

Tio, que son las fiestas de 1 pueblo.

Como os pongais a beber en plan caro no os dura el dinero ni para 1 día.

El Black es muy caro. El red es la versión económica, lo cual no quita que esté bueno.
todavia no me has dicho cuanto vale. [fumeta]
el black vale casi 20 € la botella de 70cl. El red casi la mitad, el blue está entre los dos.

Saludos
Si kieres no tener muxa resaca acercate a la farmacia y compra Benadom, t tomas una pastilla antes de beber y otra cuando llegues a tu casa. Con esto las resacas disminuyen muxo. Otro consejo esq bebas muxa agua durante la noche o cuando llegues a tu casa, la resaca en parte se debe a la desidratacion q alcohol t produce en el cuerpo.

Saludos paisano!! (Peaso feria nos espera este año!!!)
Yo el black label aun no lo he probado, pero seguro que tiene que estar buenisimo.

Como ya he dicho, a lo más que llegaría seria a beber jack daniel's uno o dos días de esos siete. El Jack sale poco mas de 17€ en el mercadona.

El resto bebería jameson o incluso cosas mas pencas com el loch castle del carrefour o incluso rebujito. [Ooooo]

El Jameson sale por unos 12 o 13 € la botella.
no se, pero vamos, perfectamente puedo gastarme 25€ al dia por botellona. entre 2 = 12,50€.

si no compro botella me fundo eso en 6 cubatas de garrafon.

salu2
Entonces como te digo black label, pruébalo y ya nos cuentas. Yo tb prefiero hacer un buen botellón, o botellona como decís por ahí, k luego tirar más dinero en cubatas aguaos.

Saludos
zatu_ escribió:no se, pero vamos, perfectamente puedo gastarme 25€ al dia por botellona. entre 2 = 12,50€.

si no compro botella me fundo eso en 6 cubatas de garrafon.

salu2

Entonces con ese presupuesto compraros calidad. Jack Daniel's mínimo y chivas regal y black label tirando por lo alto. :-P
ey, tu eres lebrijano no? xD lo que empieza es la feria de lebrija XDXDXDXD

salu2
exactamente enchu, es la feria d lebrija [sonrisa]
eh, podriamos hacer una minikdd eoliana xD somos por ahora 3 XD pero tambien creo que puedo llevar algun coleguita... creo xD

dentro de poco me voy pal norteeeeeeeeee xD
jejejeje seria un puntazo
he visto vuestro perfil, no os conozco a ninguno de los dos ni de vista XD

pos no se, he intentado conectar el msn pero no rula XD

weno, a ver si luego rula y os agrego y ya hablamos xD

salu2
venga tio xD, a mi tpc m rula el msn tupo M$ :@ xD
a mi si me rula frsiko, te e agregado a ti, al enchu no, xk no lo pone en su perfil.

a ver con quein pillo el black label, xk mis colegas son unos marikonas, beben o cacique o vodka...estaran ostiaos.xD
ehhhhhhhhh que el ron es lo mejor xD [tadoramo] [tadoramo]

yo soy de bacardi o cacique xD porque no bebo otra cosa que no sea ron xD

salu2
encho veo q tienes buen gusto, donde este el Ron q se kite to lo demas!!! xD

PD: Ya me rula el msn!!
zatu_ escribió:Pos que mañana empiezan las fiestas de mi pueblo, hasta el domingo, y la cosa, es que nos emborracahamos, todos los dias.

queria asi, consejos para agunatar los 7 dias, x ejemplo, que beber que no te rebiente muxo, yo suelo beber ballantines con sevenup, mis colegas beben vodka, pero no se que deja menos resaca.
la cosa es que no llegue el viernes, y este muerto.

ayudadme, hermanos borrachos de eol

salu2

¡¡¡Joer siete días de pedo!!!!

Lo tuyo es acojonante, tengo tu solución:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio no te pases, beber más no es ser más macho ni nada, lo que te han dicho de las vitaminas y no deshidratarte es el mejor consejo, a parte de lo de no mezclar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enanon escribió:y con 15 años... que triste.

come con ganas y tal, aunque luego lo mismo es mas desagradable vomitar con tropezones [carcajad]

¡JODER, ME CREIA QUE NADIE LO IBA A DECIR Y SI LO SOLTABA YO YA ME LLOVERÍAN CRÍTICAS!.

De todas formas te digo que lo mejor bajo mi punto de vista es el ron con coca cola (el verdadero CUBALIBRE - cubata), no pega "tan pronto" y está muy bueno. Para evitar resacas muy malas, no mezcles pero tampoco te agarres como un loco a beber lo mismo o te pasará como a mí, que me bebí en una noche una botella entera de Whisky peché (y te aseguro que no bebí otra cosa en toda la noche) y al día siguiente una resaca de cojones (un milagro que no vomitase).

Aunque también suelto beber o ballantines/JB/Red Label con refresco.

No, no te recomiendo el Red Bull, no por experiencia propia sino por la que he visto con mis amigos.
Eso del Red Bull..., es relativo; a unos les pone como motos y a otros, sin embargo, no nos afecta más que si hubiesemos tomado lo mismo con cualquier otro refresco.

Con Red Bull, suelo tomar whisky o rón, y ya te digo que no noto que me afecte más que tomando lo mismo, pero con otra bebida.

Respecto al tema del hilo..., mi consejo: ve siempre a lo mismo, y sobre todo, bebe con cabeza, es decir, tómate lo justo para tener el puntillo, y no hasta ser el que más priva de tus colegas, porque ni serás más hombre, ni todos aguantan lo mismo, y sobre todo, te pasarás parte de las fiestas con un resacón del 15, o lo que es lo mismo, las joderás.

Saludos, y que las disfrutes ;)
Pechelin escribió:que me bebí en una noche una botella entera de Whisky peché (y te aseguro que no bebí otra cosa en toda la noche) y al día siguiente una resaca de cojones (un milagro que no vomitase).

Vaya tela... pero si el peche tiene ¿18? grados....

Lo del red bull lo k te han dixo... yo lo suelo beber de normal ( como refresco) y de efecto nanay...

Saludos
Lo del Red Bull, a mi solo no me afecta, me he llegado a tomar 3 en un par de horas, habiendo dormido normal, vamos que no estaba muerto de sueño ni nada, llegar a mi casa y a los 5 minutos estar sobando.

En cambio con alcohol, si me tomo unos cuantos, por cada cubata un Red Bull, con 2 no me pasa nada, con 3 a veces tampoco, pero a veces llego a casa, me duermo normal, me despierto a las 2 horas y estoy que subo por las paredes, que parece que el corazon se me sale, y me tengo que levantar a dar una vuelta, no me pasa ni mucho menos siempre pero alguna vez me ha pasado y voy a dejar de mezclar con Red Bull por eso, la pena es que me encanta.

Y ya te digo que no me suele hacer efecto, soy medio hiperactivo tambien, que no paro quieto, asi que debe ser que la cafeina y demas mierdas las quemo en nada, y conozco a gente que con uno va como una moto.

Y aunque vas a hacer lo que te salga de los webos, te recomendaria que te contralases, se que no soy el mas indicado para decirlo, pero el alcohol no es un juego, mas sin saber beber (espero, que tienes 15 años) y lo peor no es una resaca, lo peor es que dejes de saber lo que haces y te de por hacer el gañan, al lado de gente que ira tambien bebida, que 2 borrachos juntos, o se hacen amigos o acaban a ostias.

Salu2
Pues yo opino que echarle red bull a cualquier bebida alcohólica es destrozarla.

Pa' gustos colores.
Me refería a RB + whisky/ron (en mí caso), y tampoco es que halla ido muchas veces a RB (prefiero mezclar con Coca Cola o Schweepes), pero de las veces que he ido, lo máximo que he llegado a tomar, creo que fueron 6 copas, y desde luego, no me salieron alas XD..., sin embargo, a un colega que tiene un aguante de la ostia, le he visto con tan solo 2 copas, agarrarse unos subidones impresionantes, con lo que queda claro, que cada cuerpo es un mundo.

Saludos
yo he atendido gente con taquicardias por el red bull e no es coña
Balsi escribió:yo he atendido gente con taquicardias por el red bull e no es coña

¿Pero si el red bull lo más interesante que trae es la cafeina?

Serían personas demasiado sensibles a la cafeina.
69 respuestas
1, 2