PES5 Option File by Watson (es bueno)

Option file by Watson:

Contiene:

Internacional:
- (volver a vivir Alemania ´06) actualizadas las 32 naciones implicadas.

- Otras seleciones nacionales como Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Turquía, País de Gales, Nigeria, Camerún y Chile todas se han puesto al día completamente.

Clubes:
- Todas las trasferencias para la temporada ´06/´07 (Reyes al Real Madrid, Oliveira al Milan, Julio Baptista al Arsenal...).
- Incluidos equipos ascendidos(eliminados equipos descendidos):
Barclay Premiership
- Reading
- Sheffield United
- Watford
Lige 1 Orange
- Lorient
- Sedan
- Valenciennes
Bundesliga
- Almannia Aachen
- VfL Bochum
- Energie Cottbus
Serie A
- Atalanta
- Catania
- Torino
- (la Juve y aparece en otras ligas)
Eredivise
- Excelsior Rotterdam
LFP
- Gimnastic
- Levante
- Recreativo

- Muchos jugadores creados por ser jovenes promesas como Aguero.

- Todos los kits para la temporada 2006/2007 incluyendo nuevas insignias del patrocinador, crédito de las marcas etc.

- ¡Todos los equipos nuevos de la Champions League! - Levski Sofía, Steaua Bucarest y Spartak Moscú.

- Nombres correctos de los equipos.
Nombres de los jugadores.
Nombres correctos de los estadio.
Apectos y stats exactos para los jugadores creados.
Todas las táctica de los equipo pellizcadas para tanta exactitud como sea posible.
No más jugadores duplicados.
Todos los artículos de la tienda abiertos(esto es una falsa).
Jugadores jubilados sobreescritos.

http://www.megaupload.com/es/?d=OJ0CAN5E

Pdta: Si alguien se molestara en modificar el option file desbloqueando la tienda pes por favor q suba el archivo... xD

INSTALACION

Descomprimes el .rar y cortas la carpeta descomprimida "ULES001600013000" te vas al directorio "Mi Pc\(X):\PSP\SAVEDATA y lo pegas.
Todo listo para el vicio. xD :-P

Pdta: (X) depende de la letra q le de tu pc a la psp...
Gracias compi, descargando....

Salu2
Uhhh que bien, que ganitas de probarlo [looco]
pero viene el barça con la camiseta de unicef?
[plas] [plas] [plas] [plas] GRACIAS de todo corazon.

Yo creo que prefiero la camiseta del barcelona sin lo del UNICEF ya que solo lo van a llevar algunos partidos.

Saludos!
¿Os funciona?, es que trato de probarlo y se me crashea la psp al cargar el pro evolution 5, puede que sea fallo mio pero ya lo he intentado varias veces, además mire los datos guardados y me salio un control paterno de nivel 2 que yo no habia puesto.

P.D. Edito, perdon es que no tenia ningun UMD metido por eso no cargaba el DAX, ahora mismo he vuelto a probar y de momento perfecto, el Madrid esta actualizado
alexfd escribió:pero viene el barça con la camiseta de unicef?

Que lástima, pero NO (incluso la segunda equipacion sigue siendo la amarilla) [snif]
Una pedazo aportacion.MUXAS GRACIAS! [oki]
Soy nuevo en esto de la PSP, ¿dónde hay que poner el archivo que me bajo?.

Saludos y gracias
Otra pregunta de novato... hace falta tenerla en 1.5 para ponerle el parche o sin modificar sirve igual.. :-?
jacobouzada escribió:Otra pregunta de novato... hace falta tenerla en 1.5 para ponerle el parche o sin modificar sirve igual.. :-?

Te sirve para cualquier versión de psp, es un option file, simplemente sustituyelo por el tuyo. (En el apartado Savedata de la memory stick de la psp)
En el post de a apertura pone que las 32 selecciones del mundial estan actualizadas pero selecciones como angola, ganha, etc. no aparecen. Si me equivoco y aparecen bajo otra bandera pido se me diga cuales son dichas banderas si es posible ; si no es asi rogaria modificaran el primer post con el fin de que la gente no se lleve engaños.
Por lo demas todo genial, ha sido un gran acierto [ok] la actualización de los equipos de otras ligas no figurantes en el pes5 que participan en champions , Gracias.

Saludos,
Hammond
13 respuestas