Ínfimas dudas sobre el CF

Hola.

He decidido ponerme el CF 0.2 de Harleyg pero me asaltan algunas dudas.

En el archivo de configuración (config.txt) tengo que quitar las # o simplemente vale con poner = true?

Este archivo lo puedo modificar cuando instale el CF o tendré que volverlo a instalar cada vez que quiera cambiar algo?

Con este CF yo puedo arrancar el firm emulado directamente o solo sirve para cargar el juego que tengas configurado en el devhook?

Cambia algo la interface del firm 1.5 o la deja igual?

Bueno, creo q eso es todo.

Saludos y gracias anticipadas.
Muzaman escribió:En el archivo de configuración (config.txt) tengo que quitar las # o simplemente vale con poner = true?
Las # significa omisión. Sólamente tocalo para cuando quieras poner un plugin en la zona de plugins del .txt
Muzaman escribió:Este archivo lo puedo modificar cuando instale el CF o tendré que volverlo a instalar cada vez que quiera cambiar algo?
Permanece en la carpeta SYSTEM, cada vez que lo quieras modificar, lo haces. Cuando instales el CF, no lo borres, lógicamente ^^
Muzaman escribió:Con este CF yo puedo arrancar el firm emulado directamente o solo sirve para cargar el juego que tengas configurado en el devhook?
Puedes arrancar el firm emulado directamente, de igual manera que puedes cargar el juego o el firm mediante el devhook, mediante lo que se llama el autoboot (manteniendo presionado X, es otra de las opciones del config.txt)
Muzaman escribió:Cambia algo la interface del firm 1.5 o la deja igual?
Igual.
Alek eres Mr Tuto y Mr Aclarador. 2 en 1.
Gracias amigo, eres un crack.
A por el custom entonces.

Una pequeña dudilla mas.

Para que sirve el modulo AIOMod.prx del CF de Harleyg?
Debo activarlo o mejor lo dejo desactivado?
mmmm...el aiomod es para tner el xmb a 333 y el usb siempre activado estes donde estes del xmb...

No se si hacia algo mas...

salu2

pd: yo uso casual v3 + slashers+vhe :p
Muzaman escribió:Alek eres Mr Tuto y Mr Aclarador. 2 en 1.
Gracias amigo, eres un crack.
A por el custom entonces.

Una pequeña dudilla mas.

Para que sirve el modulo AIOMod.prx del CF de Harleyg?
Debo activarlo o mejor lo dejo desactivado?

[rtfm] xD!

Te aconsejo que lo dejes desactivado, suele dar problemas con el autoboot.
Por curiosidad, que es el CF? Porque noi me suena de anda y entro en esots foros casi a diario... :S

saludos
Johibe escribió:Por curiosidad, que es el CF? Porque noi me suena de anda y entro en esots foros casi a diario... :S

lol!

CF = Custom Firmware.
Vaya, eso de tener el usb conectado en cualquier parte del XMB no lo termino de entender.
De todas formas el vhe te pone el XMB a 222 de serie asi que lo de ponerte el XMB a 333 quedaría "machacado" no?

De todas formas no parece muy útil, mejor lo descactivo.
Alek escribió:Te aconsejo que lo dejes desactivado, suele dar problemas con el autoboot.

Me repito ^^
Jaja, el aiomod si esta activado no podras usar el vhse porque el aiomod siempre te la pone a 333 por mucho que intentes cambiar.

Lo bueno del vhse es aparte de cambiar entre 4 velocidades, esta la velocidad de 30 mhz, que para escuchar musica sobra y se ahorra bateria XD
Aja, todo clistalino.
Y ya la última (eso creo xD) duda.
Agarraos que viene...
Hay alguna manera de que, teniendo un UMD dentro de la PSP, pueda arrancar el firm emulado sin que me inicie el juego?
Usa esto que para algo está.

Saludos!
11 respuestas