Es una putada tener tus backups y decidir cambiar de sistema y que estos no funcionen.
Los NMEros lo tendrian mas facil si quiseran cambiar al xtreme, aunque tambien por los que tenemos el xtreme por si queremos pasarnos al lado oscuro (chip NME).
pplatoon, sobre lo de la musica pues no se, hace tanto que no tengo el original que no tengo ni idea. cuando tengas el NME y sepas que va perfecto si todo va bien hacemos la prueba.
Edito:
Tras hacer la prueba, ha sido un exito al menos con firmware xtreme, pero tampoco creo que sea un descubrimiento porque solo he tenido que usar el NME-360 aSSociat0r y indicarle que el backup a convertir ya tiene los SS. Este mantiene los SS originales y al menos con el firmware Xtreme no he tenido problema.
El tamaño en bytes antes y despues de aplicar NME-360 aSSociat0r son los correctos y las posiciones de las SS para el NME y la iso siguen correctamente.
pplatoon ya ha dicho que no problem para la prueba pero aun no tiene puesto el chip. Applemacq82 & cia basta ya de backups separatistas y animaos, es para el bien de todos.