Mil dudas con la psp

Buenas.

Me han dejado una psp, pero la cosa es que no sé nada sobre la psp, y por eso creo esto, a ver si me podeis explicar un par de cosillas:

¿Cómo sé que versión es mi psp?, es que llevo un par de días leyendo el foro de psp y veo que si la 1.5, la 2.0, y yo no sé cual es la mia...

Al encender la psp me dice que si quiero actualizar el firmware o algo asi, mi amigo me dijo que le diera a cancelar, ¿por qué puede ser?.

Creo que tengo el fast loader para cargar juegos, pero veoque todo el mundo tiene el devhook oalgo así, ¿cómo lo consigo y como lo instalo?.

Como vereis tengo bastantes dudas, pero estas no son todas, pero ya las iré poniendo, a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y gracias

PD: Hay muchos juegos que con elfast loader no me van, ¿por qué puede ser?
Alex_Maes escribió:¿Cómo sé que versión es mi psp?, es que llevo un par de días leyendo el foro de psp y veo que si la 1.5, la 2.0, y yo no sé cual es la mia...

Imagen

Al encender la psp me dice que si quiero actualizar el firmware o algo asi, mi amigo me dijo que le diera a cancelar, ¿por qué puede ser?.

Imagen

Creo que tengo el fast loader para cargar juegos, pero veoque todo el mundo tiene el devhook oalgo así, ¿cómo lo consigo y como lo instalo?.

Imagen

Hay muchos juegos que con elfast loader no me van, ¿por qué puede ser?

Imagen
La version de la PsP la encontraras en informacion del sistema.

Si te pone eso de actualizar y tienes el fastloader fijo que es un 1.5.

Ponte el Devhook 0.46 que lo encontraras en el foro de backups, busca un poco por alli y encontraras la informacion necesaria para cargar tus copias de seguridad.

Salud2s
3 respuestas