Para los que dudan si comprarla!!

Ultimamente no hago mas que ver post de gente que pregunta o tiene dudas de si comprar la blanquita.

Yo hace un año estaba con la misma duda, pensando si comprarla o no.... Al final el dia 18 de Diciembre la compre.....y ha sido la mejor compra de mi vida!!!!!

Siempre e sido un sonyer "a muerte", pero la decision de cambiar de bando tambien a cambiado mi forma de jugar.

Ninguna consola me habia dado las sensaciones de mi blanquita, ningun juego me habia echo disfrutar tanto como oblivion, el mando es genial (y el inalambrico [tadoramo] ), el live es lo mejor que existe,los juegos arcades son la bomba (ese zuma y esos colegas en el Uno!!!!) y, por supuesto, la consola no me a dado ningun problema (solo algunos cuelgues cuando tenia la fuente de alimentacion poco ventilada)

Acabo de llegar de la tienda con SAINTS ROWS, DEAD RISING Y N3..... Y Solo puedo decir: AMO A MI BLANQUITA!!!!

Pues eso, que no os lo penseis y cambieis a la nueva generacion de la unica forma posible y es :DANDO UN GIRO DE 360º

NOS VEMOS EN EL LIVE!!!!!!

AH, y no os olvideis de lo que viene: PRO 6, GEARS OF WARS, FIFA 07, NBA 2K7, LOST PLANET, VIVA PIÑATA, BLUE ODISSEY,......
Para muchos,nuestro problema no está en si comprarla o no.El problema es,cuándo comprarla.

Ante el anuncio de packs para estas navidades,somos muchos los que nos estamos comiendo las uñas para no caer en la tentación.
100 % de acuerdo contigo con repecto a la 360.

Yo nunca fui sonyer ni xboxer ni nintendero ni nada. He tenido "casi" todas las consolas desde la atari2600 hasta la actualidad y me considero un multiplataformero. Y la 360 es la que mas estoy explotando. La idea del post esta de PM. cada uno podria ir posteando sus sensaciones con respcto a la blankita para la gente dubitativa:

1º) El LIVE es lo mejor.
2º) Bajarte las demos antes de comprar un juego
3º) El servicio tecnico de microsoft es una delicia. 10/10
4º) Con los puntos te picas un cojon con los juegos y los explotas 100 veces mas que el resto para sacarles los 1000 puntos.
5º) Los juegos de arcade (UNO, poker, gaunlet, street figther II son una PASADA por live)
6º) La gente que te encuentras por el live suele ser gente mayor de edad con la q da gusto jugar.
7º) El COD2 en Multiplayer !!!
8º) JUEGAZOS DE 360 (y aun esta todo por explotar...)

- Saints Row
- Oblivion
- Blazing Angels - Kameo
- PGR3
- Test Drive
- Dead Rising
- Burnout

-Table tennis
-Top Spin 2
- Kameo
... Pongo en Negrita los que mas me gustan.

9º) JUEGAZOS que se avecinan en breve :

- Splinter Cell Double Agent
- Pro Evolution Soccer 6
- Gears of War
- Lost Planet
- Halo 3
- Tony Hawks Project 8
- Viva Piñata
- Assasins Creed
- Alone in the Dark
- Call of Duty 3
- Crackdown
- Forza Motorsport 2
- Heavy Rain
- DOA Xtreme beach volley ball 2
- House of Dead

* Y muchos mas que me dejo en el tintero pero estos son los que a MI personalmente me gustan, ya se sabe que para gustos colores :)
alex4382 escribió:Pues eso, que no os lo penseis y cambieis a la nueva generacion de la unica forma posible y es :DANDO UN GIRO DE 360º

Siempre que lo leo me parto... un giro de 360º es igual que quedarse quieto... [sonrisa]

Por cierto, no me aguanto, estoy buscando alguna 360 barata, xq kiero pes, kiero dead rising, lost planet, gear of wars, etc....

Luego ya vendrá la wii para hacer el chorra un rato... xDDDD
Uf, pues yo le tengo ganas ya, hace unos días que ha desbancado a la Wii de mi lista de preferencias. Ese Dead Rising... A ver si algún día... :)
si no la compras es por:

a) es muy cara
b) le peta a mucha gente
c) odias a bill gates

no pongo mas porque no hay competencia

saludos
mi pasado viene de la xbox primera, q es una consola fabulosa, con una scene increible y me hizo disfrutar un monton, por eso MS tiene mi voto de confianza, me cautivo en la primera.
Y con la 360, pues que estan haciendo las cosas muy bien, muchos mas juegos, LIve se sale,... solo falta una actualizacion con opcion navegacion y xbmc ( xbox media center ) y ya es pa cagarse...

salu2 gente
bartews3 está baneado por "Clones"
Gyzmo escribió:Ante el anuncio de packs para estas navidades,somos muchos los que nos estamos comiendo las uñas para no caer en la tentación.

Pues eso.
al igual que bartews3 y gyzmo, el problema es CUANDO!?

yo personalmente pensaba comprar antes wii que XTS, pero he cambiado totalmente de idea. de hecho me he comprado una tele HD para la next-gen grafica. wii caera con el tiempo.

Dudas de los dudosos (al menos mi caso):

- Posible bajada en navidad (seguramente no oificial, pero si mediante packs con juego), sabiendo que no tardara en bajar de precio a la salida de ps3.

- Continuamente las tiendas hacen ofertas, y cada mes son mejores.

- Cómo se vera la XTS en nuestra television.

- Decidir que juegos comprar con ella sin haber probado sus demos.
(me refiero logicamente a los juegos que se compran el pimer dia con la consola)

en resumen, ¿hasta que punto merece la pena dejar de disfrutar la consola por ahorrarse unos eurillos?

pd: quien diga que duda si comprarse la consola por los problemas que dan algunas con las 3 luces esas...... deberian informarle que existe una cosa llamada SAT.

Un salu2!!
-arcangel_ escribió:Dudas de los dudosos (al menos mi caso):

- Posible bajada en navidad (seguramente no oificial, pero si mediante packs con juego), sabiendo que no tardara en bajar de precio a la salida de ps3.

- Continuamente las tiendas hacen ofertas, y cada mes son mejores.

- Cómo se vera la XTS en nuestra television.

- Decidir que juegos comprar con ella sin haber probado sus demos.
(me refiero logicamente a los juegos que se compran el pimer dia con la consola)

Veamos si te puedo sacar de dudas.

- Ante la posible bajada de precios, mi respuesta es, si te la puedes comprar ahora, HAZLO. Si baja en diciembre, diras: "me la compro o espero a que salga la PS3 que quizas baje aun mas???".

- Si tienes tele HD, no lo dudes!!!. Yo tengo una CRT de 29" con el cable RGB y estoy encantado, pero la HD es tremenda.

- Sobre los juegos, hay muchos, y muy buenos. Pillate el que mas de tu estilo sea. Si te gusta el rol, el Oblivion, si te gustan los coches el PGR3 o el Test Drive Unlimited, te gusta matar a saco, Dead Rising, etc. Pero si aun asi tienes dudas, pillatela sin juego, y dedicate a bajar demos. Solo con eso tendras diversion para muuuucho rato.

Lo dicho, no dudes y a por ella.
"si no la compras es por:"

a) es muy cara
b) le peta a mucha gente
c) odias a bill gates

a) La ps3 (su competencia directa, wii es de otra liga) saldra con un retraso de cojones y a 600€. Si quieres consola barata pilate una NES o similar en el mercadillo, pero lo que ofrece la 360 por 300/400€ no tiene precio. Debo recordar q la ps2/Saturn salio con retraso en Europa y costaba 450/500€ de aquella epoca ???

b) Sip, la primera hornada peto a mucha gente (a mi me petaron 2 que compre) pero en 10 dias tube 2 consolas nuevas en casita y el servicio tecnico de microsoft es una delicia. 10/10. Por lo menos Microsoft dijo que el 2 de diciembre salia a nivel mundial y asi lo hizo, con algun q otro fallo en la 1º remesa pero TODOS la pudimos disfrutar.

c) El odio hacia Bill Gates es tema aparte. Yo mas que Odio siento envidia y admiracion por el jodido gafas multimilonario. Es un puto Genio sino no estaria donde esta. Me imagino que los presidentes de Sony y Nintendo son "hermanitas de la caridad ..."
siendo el sueldo minimo 600 euros te compras una x por 400 te quedan 200 para el resto del mes
que la ps3 sea mas cara no quiere decir que la x sea barata
yo la he comprado porque mi sueldo lo permite pero mucha gente no puede soltar asi esa cantidad de dinero
si admiras a bill gates, mirate la peli piratas de silicon-valley verás como ha hecho su fortuna (robando)

saludos
Ya te digo, aqui hay mucha gente que le sobra la pasta parece... y encima comprando 2 consolas a la vez!! XD
Buenas, mi primer post en la zona de la 360... y me parece que no va a ser el último porque lo que estaba dispuesto a pagar por la PS3 me parece que se lo va a llevar Microsoft, porque vamos, me he estado mirando el presente y futuro del catálogo de la X360 y después de las pirulas que le está haciendo a Europa Sony (aparte de que el "avión" que anunciaban se va a quedar en agua de borrajas y que 600 papeles es algo excesivo ¡coño! xD)estoy convencido casi al 100% de que me pasaré a M$... mencion aparte para el Live, que tiene una pinta... [babas]

Yo estoy dudando entre si pillarmela el mes que viene, este mes voy un poco corto de leuros xD o esperarme a Navidad, los juegos que me podrían hacerme decidir serían el PES 6 si mejora la jugabilidad de la PS2 y el NBA 2k7, que no quiero ver videos porque si no ya estaría en la puerta del CI comprándomela xD ElTable Tennis va a caer fijo y alguna aventurilla o shooter para cuando no tenga ganas de deporte.

Otra cosa es que tengo un crt de 27 en el salón y por el momento jugaría en el monitor del PC que es un Samsung Syncmaster 710v, vamos que de momento pantalla panorámica como que no xD
Lo único que me preocupa de esta cuestión es si las bandas negras de los juegos serán demasiado grandes...
combo escribió:Ya te digo, aqui hay mucha gente que le sobra la pasta parece... y encima comprando 2 consolas a la vez!!

Hombre, hay una cosa que se llama financiar las compras xD
para que te financien te pedirán una nómina y entre los intereses te dejas 100 euros más bien agusto

saludos
Pero depende de donde la financies, por ejemplo, en el Corte Ingles he hecho el cálculo y, yo que me pienso gastar unos 450 € en la X360, saldría por 479 € más o menos, es decir, 20 € de intereses en el pago a 1 año.

Y si no tienes nómina pues te pillas la tarjeta del CI de tu padre, madre, abuelo o cualquier miembro del árbol genealógico y poco a poco la vas pagando.
Pemiz escribió:Pero depende de donde la financies, por ejemplo, en el Corte Ingles he hecho el cálculo y, yo que me pienso gastar unos 450 € en la X360, saldría por 479 € más o menos, es decir, 20 € de intereses en el pago a 1 año.

Y si no tienes nómina pues te pillas la tarjeta del CI de tu padre, madre, abuelo o cualquier miembro del árbol genealógico y poco a poco la vas pagando.

Qué guapo!.Yo estaba apunto de pillarla en ECI(aún no se qué pack) pero no estaba seguro de que pudiera pagarla en el plazo que a mí me diese la gana(1 año por ejemplo).Pero ahora que lo has dicho,sería estupendo.

Voy entonces al CI cuanto antes con la compañía de mi madre a ver si puedo pagarla a plazos en un año presentando su tarjeta.

Bye!

Pd:no se si arriesgarme al pack del motogp...miedo me da.
El Viernes pasado me dieron vacaciones y hasta el miercoles, osea mañana no vuelvo.

El Viernes me pille DeadRising y TestDrive y hacia poco q tenia el SaintRow y N9, bien llevo 4 dias solo en casa y dandole caña a la 360 sin parar, estoy difrutando sobre todo del DeadRising, q para mi es una puta obra maestra.

No estaria mal q estas navidades lleguemos a los 100.000 Españoles con la blanquita.
el problema no es si comprarla o no, es como pagarla!! :P yo me la llevaba directamente con un puñao de juegos, pero nada nada, hasta navidades que me den algo nada de nada, a ver si pa entonces el megapack ese ha salido al publico general y hay money :D
si pagais con la tarjeta de socio corte ingles la financiacion a 3 meses es sin intereses.
para mi es un makinon. estaba un poco cansado de tanta play 2 y me iba a pillar la xbox 1, pero viendo k me podia estirar, me pille la 360y es la mejor compra k e exo. disfruto muxo con ella, a parte k el live sta mu bien. x lo de k se cuelgan, no te preocupes, ya k el SAT es excelente. yo no tuve k recurrir a el aun, pero un colega se le colgo la 360, se la vinieron a buscar el martes y el viernes siguiente ya la tenia como nueva. no es como el sat de sony k me tardo mas de 1 mes en enviarme mi ps2 con el lector jodido

no se, yo te la recomiendo, no te arrepentiras

salu2
Pemiz escribió:Buenas, mi primer post en la zona de la 360... y me parece que no va a ser el último porque lo que estaba dispuesto a pagar por la PS3 me parece que se lo va a llevar Microsoft, porque vamos, me he estado mirando el presente y futuro del catálogo de la X360 y después de las pirulas que le está haciendo a Europa Sony (aparte de que el "avión" que anunciaban se va a quedar en agua de borrajas y que 600 papeles es algo excesivo ¡coño! xD)estoy convencido casi al 100% de que me pasaré a M$... mencion aparte para el Live, que tiene una pinta... [babas]

Yo estoy dudando entre si pillarmela el mes que viene, este mes voy un poco corto de leuros xD o esperarme a Navidad, los juegos que me podrían hacerme decidir serían el PES 6 si mejora la jugabilidad de la PS2 y el NBA 2k7, que no quiero ver videos porque si no ya estaría en la puerta del CI comprándomela xD ElTable Tennis va a caer fijo y alguna aventurilla o shooter para cuando no tenga ganas de deporte.

Otra cosa es que tengo un crt de 27 en el salón y por el momento jugaría en el monitor del PC que es un Samsung Syncmaster 710v, vamos que de momento pantalla panorámica como que no xD
Lo único que me preocupa de esta cuestión es si las bandas negras de los juegos serán demasiado grandes...

Hombre, hay una cosa que se llama financiar las compras xD

Yo de ti probaría a jugar en el CRT, yo soy de esos que piensa que una consola debe estar en el salón con el sofa , si es posible claro..........

conéctandola eso si en el caso de la TV CRT, a través de un ADVANCED SCART (no es más que un euroconector RGB) mejora muchísimo, de verdad.

Lo que si es un palo, es jugar en monitores o TV's en formato 4:3, las bandas negras deberan aparecer, y para hacerte una idea como una película en DVD, pero de relación 1:85 , no de 2:35 ¿ok?. en la parte posterior de la caja de un DVD te pone la relación.

Sobre el tema de ofertas, ahora mismo en algunos centros de Media MArket hay ofertas muy, pero que muy interesantes, en otros no......... depende.

Por cierto hay rumores fundados de que va a aparecer un pack con GRAW, excelente juego, que aunque no es una novedad, es un crimen perdérselo [looco]
21 respuestas