BlackSith escribió:Voy a hablar claro:
1.- Punto de vista moral:
Utilizadlo si quereis (y sabeis), si no, tan sencillo como no volverse a pasar x este hilo nunca mas. Como ya habreis imaginado, yo no cobro por esto, y mucho menos por "joder" PSPs (en efecto, tengo vida social). Ya lo dije en la primera version, por engreido que resulte: esto no lo hago por vosotros, sino por mi, simplemente lo comparto. Podria dormir perfectamente si nadie utilizara este mod, pero eso no quita por supuesto que me alegre que le resulte util a alguien.
2.- Punto de vista tecnico:
Este mod solo toca la flash en los mismos puntos que el original d Booster (flash-rom...), y en NINGUN otro momento. Los 3 "brickeos" (2 personas, que tenga constancia) que ha habido, han ocurrido al darle a Iniciar. Esto carece de fundamente al relacionarlo con el mod, ya que como he dixo no toca la flash mas que el original, y el proceso al pulsar Iniciar es tan simple como un reseteo de la VSH (un soft-reset, para entendernos). Conclusiones que saco: si se ha producido un brickeo, puede haber dos causas:
1) fallo del devhook, en GENERAL (en mi opinion esto no tiene fundamento...., o si? aaa, es verdad me deje olvidada una linea de codigo que se encarga de borrar las prxs fundamentales del firm
)
2) fallo de tu PSP (
mmm, es verdad, se me olvidaba que la PSP es una pieza de hard infalible...., que solo se jode por lineas de codigo inexistentes creadas por una mente enfermiza y sin vida social que disfruta de lo lindo jodiendo PSPs)
Resumiendo:
Lo que os de la gana, yo dormire igual de tranquilo, aunque apenado, si.
Salu2