Hilo oficial:Lego Star Wars: May the force be whit you.

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola,pues he decidido crear este hilo aparte del del problema,por que este juegazo se lo merece,ayer estuve 3 horas jugando,y decir que es tan BUENO como la primera parte,un humor tan original,los graficos buenisimos,la BSO puesta PERFECTA en cada momento de la peli...Ahora los puzzles son algo mas dificiles,y las pantallas mucho mas largas,tanto que algunas cuestan una hora o mas la primera vez.
No obstante,como el colega Varga decia en el otro post,el verdadero reto del juego es el 100%.

Y respecto a las coñas,hay una que me hizo mucha gracia:
Al principio,cuando Leia intenta encontrar a R2 para pasarle los planos de la estrella de la muerte,si abres una puerta,ves un pequeño compartimento de agua,y 2 stormtoper solo con casco bañandose XD,luego ves una especie de hyakusi jajaja.Ah si,y llevas al capitan Antilles,el dueño de C3PO Y R2D2 y ves como Vader se lo carga al final.

Voy por el capitulo final del episodio IV y vamos,es que es impresionante,tiene cada guiño a las pelis sublime:

En la huida de la estrella de la muerte,vas todo lanzado,abres una puerta rombo,y te salen ¡30 STORMTROPER! como Han solo en la peli,cuando empieza a huir diciendo AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jejeje,la ostia.

Y los vehiculos tambien se salen,puedes montarte un ATST walker,montarte en un Banta,en una lagartija de las remasterizaciones,etc...

¡Talue!
Yo voy por el primer nivel de El Imperio Contraataca (Hoth :D) y me está pareciendo un juegazo.
En su día no pude jugar al 1 ya que mi ps2 no se traga los cd´s, pero este lo estoy quemando XD

El humor que desprende es genial.
Maldicion, yo tambien estoy adicto a este juego, el primero me encanto y este pa encima es de la trilogia original, la wena. Mucho mas completo que el original que ya es decir, lo unico malo que le veo es que paso tanto tiempo desojonandome que no puedo jugar en serio y bien, y claro como el juego es pa dos, pos ya sabeis lo que pasa, cachondeo puro y duro.

PD: Moliman bienvenido de nuevo. ;-)
una pregunta,eske no jugue al 1,en todo el juego no hablan?? es asi el juego haciendo ruidito pero no hablan ni na.
No hablan ni en el primero ni en este, hacen ruidos guturales con similar tono a su voz original, lo cual en caso como el vater oscuro es aun mas descojonante.
Una duda que tengo... ok, lo que pasa es que... jugue creo que el 1 y no moría en cada escena me golpeaban y simplemente aparecia de nuevo, la pregunta es si era esto normal, porque yo en realidad no comprendo el reto de un juego en el que no podés morir...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Una duda que tengo... ok, lo que pasa es que... jugue creo que el 1 y no moría en cada escena me golpeaban y simplemente aparecia de nuevo, la pregunta es si era esto normal, porque yo en realidad no comprendo el reto de un juego en el que no podés morir...

Saludos Cordiales.

Pues esta la gracia de que si no juegas evitando no morir ni una sola vez te pierdes medio juego pa desblokear,xk condicion indispensable cumplir el objetivo de las fases,el mayor numero posible de puntos x fase.Ahi esta el reto,con solo 4 tokes k te pueden dar mas algun corazon suelte k se pille el pasarse la fase sin morir ni una sola vez
A continuacion me dispongo a probar el juego! ya comentare, espero que sea como el 1... me engancho demasiado! xDDD
Gracias Coco :).Por cierto,te vuelves a superar con tus firmas macho XD.
Ya voy por el tercer nivel del VI y si jeje,el Vater oscuro se sale XD.Por cierto:
Han es mas picaron que en las pelis jejeje,ya vereis al pasaros el segundo nivel del imperio contrataca XD.

Y Varga,si puedes salir de la cantina,y montarte tus duelos jeje,este no podre jugarlo a dobles como el anterior pero bueno,la cpu tampoco esta mal XD.
Me quiero montar un chewie vater XD,que pena no poder cambiar las escenas XD.
Por cierto,me han dado el modo time atack,hay que pasarse todo el episodio IV en menos de una hora,y tendran todos episodios fijo.

De veras tios,pa mi,estos 2 juegazos,casi conforman lo mejorcico de SW en videojuegos...tenian q hacer un mod,con personajes no legos XD,claro que perderia TODA la gracia jejeje.
Ah y otra cosa,por cargar datos del 1,te dan algo,yo no puedo por que mi 1 es NTSC y este es PAL.

¡Talue!
Mmmmm... no puedo jugar solo?¿ esque siempre me sale un segundo personaje y que se supone que debo manejarlo yo solo, pero no puedo ocntrolar a los 2 a la vez... xD.... como quito al otro?¿
Me he atascado (si, soy asi de paquete XD)
A ver si me podeis ayudar.

En la fase de Dagobah, llego a una parte en la que hay dos especies de setas que tengo que manipularlas con La Fuerza, pero parece que Luke no tiene suficiente poder, porque no hace nada.
Y no encuentro a Yoda por ninguna parte :(
Acercate a el Spion,pulsa triangulo y pasaras a manejarlo.En momentos debes ir alternando...
Pues si evilquaque,el objetivo mas que nada,es pasarte el 100 %,ya veras como tiene su dificultad jeje.
atascado tb, pero en el final del episodio 5,

¿como leñes se sube al halcon milenario tras el escape de bobba feet?

ya he activado el puente, y las tres lamparas.

El halcon milenario no tiene rampita para subir

Que bueno es el juego, me quedo con batalla en planeta helado y campo de asteroides con la misma música
moli_malone escribió:Acercate a el Spion,pulsa triangulo y pasaras a manejarlo.En momentos debes ir alternando...
Pues si evilquaque,el objetivo mas que nada,es pasarte el 100 %,ya veras como tiene su dificultad jeje.

Nada, he tenido que reiniciar, por que estaba puesto para dos jugadores y no he sido capaz de quitarlo... ya sabia que se juega asi, alternando, me pase el 1 hace tiempo... pero es que como estaba puesto para 2 jugadores se suponia que tenia que usar los dos mandos xDD

ya lo arregle y voy por el V
¿Nadie puede ayudarme? :(
Dash,la casa de Yoda,esta antes de las 2 setas...esta donde te empiezan a salir los murcielagos,a la derecha abajo,que tienes que construir un puente con muchas piezas...aunque a mi sin Yoda no me dejaba...
una vez Entres en casa de Yoda,habla con el con triangulo,que lo tienes a la izquierda,y se subira a la mochila,con el tienes el doble de fuerza.

¡Talue!
Gracias moli, corro raudo y veloz a probarlo :D
De nada colega.

Ostia que bueno,cuando "Vater le dice a Luke que es su padre" como no habla,le enseña una foto de Padme y el JAJAJAJAJA.Y Lando es todo un Apollo Creeck metiendo ostias jeje.

Talue.
Estoy atascado, Episodio IV, en la huida de la Estrella de la Muerte.

Llego al hangar y hay un cristal y al otro lado estan Vader y Ben Kenobi peleando, y yo no tengo ni idea de que hacer... ayuda plis
Wenass, estoy de acuerdo con vosotros, el juego en si sta muy bien, buen apartado de graficos, buena BSo, muy buena jugabilidad y lo mas importante k es largo ( me refiero a pasartelo al 100%).

La verdad es k el domingo le pegue una kemada al juego increible, al tenerlo en el disco duro no me preocupo muxo... [qmparto]

moli_malone escribió:el objetivo mas que nada,es pasarte el 100 %,ya veras como tiene su dificultad

Yo ya tengo el 80,4%, como ya he dixo antes, el domingo le pegue una buena...

La verdad es k hay algunas piezas, como los minikits k no se como coño se cogeran, pero bueno todo se vera y algunas fixas rojas para conseguir los poderes tb estan un poko escondidas, no todas, xk hay algunas k son muy faciles.

Si vais fuera hay dos montones donde se van acumulando las piezas de oro, en uno tienes k conseguir 60 y en otro 99.

Yo el de 60 ya lo he hecho, entras en ciudad lego y tienes k conseguir 1.000.000. de piezas. No tienes tiempo ni nada, pero stan las fixas justas, es decir, solo hay un millon. Y seguro k le pasa a mas de uno k se kedara con 993.040 al principio, como me paso a mi, k le pegue mil vueltas a la ciudad y no sabia donde estaban las 7000 restantes, pero despues de tanta vuelta al final di con ellas....

Astaluek!!! [bye] [bye]
Me vuelto a atascar... es que no se lo que tengo que hacer... estoy en la primera mision del Episodio V, esa que vas con la nave por la nieve... pues no tengo ni idea de lo que debo hacer... hay unas bolas que las puedo enganchar con unos cables pero no se para que sirve...
Un juego genial, como pocos. Hace sombra incluso a los mejores simuladores y shooter de starwars. Me pasé el primero completo al 100% y voy a por éste tambien Xd.

Creo que tiene lo mejor del primero y una importante mejora en cuanto a extensión en los escenarios, mayor número de vehículos y personajes, mayor ambientación y por supuesto toda la saga completa. Genial!!!!
¡Jodo Kasfruit! ¡Eres un maquina tio XD! 80%....A mi se me ha ejecutado un bug en la guarida de Jabba,al empujar piezas,de repente han volado y han desaparecido,nada,ni volviendo a entrar se arreglaba,asi que a pasarme el nivel de nuevo XD....tiene referencias a matrix el juego jajaja.

Spion,esas bolas,las pillas con el cable al circulo,y debes soltarlas en las estalactitas de las cuevas para poder pasar,luego deberas enrrollar con el cable a los ATST walker,hacer que caigan,pillar una bola de esas,y reventarlos.

No os perdais la trilogia SUPER de Snes,yo me los pase alla por el 92 o algo asi,y brutales como este.
¡Talue!
En las pruebas estas de conseguir 1 Millon de piezas en 5 mins, alguien lo ha conseguido?¿ comooooo! por mas que lo intento no l oconsigo, con que personaje lo habeis logrado?¿
spion escribió:En las pruebas estas de conseguir 1 Millon de piezas en 5 mins, alguien lo ha conseguido?¿ comooooo! por mas que lo intento no l oconsigo, con que personaje lo habeis logrado?¿

Pos va a ser k si...jejeje. Yo ya tengo las 3 ( episodio IV, V y VI )
Tanto las de personaje como las de minikit. Solo me keda la superhistoria del episodio V y el VI.

Respecto a k personaje he utilizado, en las 3 lo he hecho con Boba Fett. Y las de minikit con el Interceptor TIE vas sobrado. Astaluek!!!
Buenas, yo tb estoy enganchadísimo a este juego, lo malo ke a mi me pasa cosas raras con el sonido y ya he grabao el dvd 2 veces pero en fin.

Yo por mi parte estoy en la tarea de los Minikit y el juego libre en general.

Con la partida del 1 puedes cojer cualquier personaje del primer lego star wars en el juego libre.

Por cierto me resulta raro ke el Scout Trooper (el que sale en Endor en el episodio VI) aparezca en la fase de la batalla de endor y sin embargo luego no puedas comprar/utilizar ese personaje.

por cierto akí Darth Vader y El Emperador si que se sobran, no como en el 1, akí pueden cojer a cualquier tío y usar la fuerza para destrozarlo si es vader o los rallos si es el emperador.
Y me pareció tb un buen guiño lo de los 3 fantasmas Jedi, jugar con ellos es asegurarte paz y tranquilidad ya que los enemigos no te ven y los machacas a placer, o usar la fuerza en objetos sin que te den el coñazo.

Bueno pues a ver si consigo pasarmelo al 100% aunque ya hay un minikit ke no he encontrado en la fase de Mos Eisley (que es por donde voy en cuanto a juego libre se refiere).

Un saludo.
Joder... soy incapaz de coger un minikit! a ver si podeis ayudarme, es que no veo la manera, es en la primera mision del juego, un oque esta bajo un suelo enrejado y nose como llegar... es casi al principio... Gracias!

El juego engancha! Ya voy por lo de juego libre y eso...

Que triste... he hecho el juego libre y solo he encontrado 5 minikits en la primera mision... q mal! ratataaaa ratataaaa
spion escribió:Joder... soy incapaz de coger un minikit! a ver si podeis ayudarme, es que no veo la manera, es en la primera mision del juego, un oque esta bajo un suelo enrejado y nose como llegar... es casi al principio... Gracias!

El juego engancha! Ya voy por lo de juego libre y eso...

Que triste... he hecho el juego libre y solo he encontrado 5 minikits en la primera mision... q mal! ratataaaa ratataaaa

A ver, ese k dices exactamete se consigue de la siguiente manera :

Si te fijas hay una cosa de color metal en esa zona. Pues con un cazarecompensas ( Greedo, Boba Fett..etc) le das al circulo y tira una bomba k se pega en lo metalico. Al explotar hace una aguejero y TADA!!!

Yo ya tngo el 94,3%, ya me keda pokito,cualkier duda k tengais postearla aki he intentare ayudaros. Astaluek
Bueno ya conseguí pasarme el episodio IV entero al 100% y voy a por el siguiente.

Tengo una dudilla, alguien sabe para que sirve el extra que se llama "activación extra"?

También me llama poderosamente la atención que cuando juego en juego libre una pantalla de naves me sale la última con una interrogación. Se puede saber cual es y como se consigue?

Un saludo.
Lo de activacion extra sirve para utilizar personajes k salen en el episodio, por ejemplo, en el IV, la "la rata" esa k sale corriendo de los agujeros, los aparatos esos k montas en el segundo capitulo....es eso nada en especial.

Respecto a lo de la interrogacion , a k pantalla te refieres??. Nose cual me dices.
Bua,episodio 6 pasado,¡Que chuloooo!

POR FIN,el abredikala,por fin...esa cancion para el final de star wars es la ostia,y no los silbidos esos,el detalle del fantasma de Anakin tambien me ha encantado,y vaya sorpresa,Vader Y Luke,los 2 contra Palpatine...bua sublime jeje.Solo no me ha gustado que no hayan sacao la muerte de Yoda,hubiera quedao bien...Y el beso de luke a Vader jajaja.

Que buenos tios,estos juegos se merecen un 8 o un 9...pffff,¡Ahora a por el 100 %!

A ver cuando hago el final con el Abredikala....podia estar echo ya en Youtube,maldita sea...

¡Talue!
Diossss acabo de comprar la puntuacion x10, mas sumadas a x2, x4, x6, x8, es increible estas jugando con un x 3840

- 2x4x6x8x10= 3840

Con solo deciros, k sales fuera de la cantina y rompes todo lo k hay, rrspecto a botes k contienen fixas y tal.. y k no son muxos, pues solo con eso ya consigues 102 millones de fixas!!!!!!!!!!!
Increible, asi da gusto..jejeje. Astaluek!!!
Me refiero a cualquier pantalla de naves, lease estrella de la muerte, batalla de hoth, los asteroides, la batalla final, etc...

En el modo libre puedes elegir nave: X-Wing, Y-Wing, Tie Fighter, ,el caza de las nieves,el Tie de Vader, Bombardero, el Interceptor, Halcón Milenario, lanzadera Imperial.

Pues me falta el último hueco, como si hubiera una nave más y yo me he pasado todo el modo historia y he comprado todos los personajes... por lo que me gustaría saber como se consigue y que nave es.

Un saludo.
i0ri escribió:Me refiero a cualquier pantalla de naves, lease estrella de la muerte, batalla de hoth, los asteroides, la batalla final, etc...

En el modo libre puedes elegir nave: X-Wing, Y-Wing, Tie Fighter, ,el caza de las nieves,el Tie de Vader, Bombardero, el Interceptor, Halcón Milenario, lanzadera Imperial.

Pues me falta el último hueco, como si hubiera una nave más y yo me he pasado todo el modo historia y he comprado todos los personajes... por lo que me gustaría saber como se consigue y que nave es.

Un saludo.

AAAHHhh, vale vale ya se lo k me kieres decir. Pues esa nave que te falta es la Esclavo 1, la nave de Boba fett y se consigue haciendo todos los minikits. Astaluek!!!
De nada hombre pa eso estamos. Cualkier duda k tengais decirla e intentare ayudaros. Yo ya tengo casi el 100%, tengo el 99,2%. Solo me keda la superhistoria del episodio VI. Astaluek.
Bueno pues por fin llegué al lego star wars II al 100%. Sólo decir que al tener las 99 piezas de oro, fuera creas una especie de torre que va soltando dinero sin parar, útil solo para cojer los extras de los x2, x4,..., etc , vamos un poco desilusión pq después de hacerme el juego 100% me esperaba encontrar alguna sorpresita pero bueno aún así es un juegazo, mejor incluso que el lego star wars 1, sin duda para mí estos dos juegos es de lo mejor en videojuegos de star wars basados en las películas que se ha hecho nunca.

Un saludo.
A mi la verdad esque me gusta mas la primera parte... lo que pasa que este juego si te gusta te envicias durante horas, por que habra mucha gente que se canse de romper los escenarios tol tiempo y eso...

Me encanto lo de la foto!! jajaj [plas] [plas]
Me he comprado la opcion extra de Cargar partida anterior o algo asi, q se supone q es pa cargar la partida del lego SW 1 pero no se donde se carga, osea donde esta la opcion !!! ya me gaste la pasta en pagarlo y en EXTRAS lo activo pero no se donde le puedo cargar.

ALGUIEN sabe como se hace??
Y ya de paso a ver si alguienpuede decir qué hace cada uno de los extras que hay disponibles por defecto, no los que se desbloquean con los bloques rojos, es que sólo comprendo el del disfraz que le pone al personaje unas gafas con bigote, y el que hace que chewaka lleve una especie de peluche de c3po.

Bueno, ya puestos, la verdad es que tampoco acabo de entender muy bien los que dan con los bloques rojos, porque tengo el primero y el tercero, blasterX2 y sable-laserX2, que supongo que deberían ser que los disparos/mandobles son más potentes, pero por ejemplo sigue costándome 3 impactos matar a los oficiales que no llevan armadura blanca, igual que sin el extra.
Yo estoy en lo mismo con lo de los extras, a ver si alguien los sabe todos y pone akí su significado.

Cuando activas usar guardado anterior en el extra, cuando te metes en un nivel en juego libre te deberían de salir todos los personajes de LSW 1.

Un saludo.
Yo venía con el interés de pasarme este juegazo sin ningún tipo de ayuda tal y como hice en la primera parte de esta saga, pero me es imposible, es mucho más jodido. A ver si me podéis ayudar:

Estoy en Dagobah, creo que casi al final, con Yoda, R2-D2 y Luke. He derrotado a Darth Vader y estoy frente a la nave de Luke. Este puede usar la fuerza para levantarla solo un poco, y no me sirve de nada. Ahí estoy atascado. No sé que hacer. Hay un árbol con una especie de portazuela marrón como los que había en Lego Star Wars I que podían usar los críos para ir a otro lugar. Pues bien, ¿qué hago? Estoy atascado en el final creo, como jode...
Kayru escribió:Yo venía con el interés de pasarme este juegazo sin ningún tipo de ayuda tal y como hice en la primera parte de esta saga, pero me es imposible, es mucho más jodido. A ver si me podéis ayudar:

Estoy en Dagobah, creo que casi al final, con Yoda, R2-D2 y Luke. He derrotado a Darth Vader y estoy frente a la nave de Luke. Este puede usar la fuerza para levantarla solo un poco, y no me sirve de nada. Ahí estoy atascado. No sé que hacer. Hay un árbol con una especie de portazuela marrón como los que había en Lego Star Wars I que podían usar los críos para ir a otro lugar. Pues bien, ¿qué hago? Estoy atascado en el final creo, como jode...

¿Es que no has visto el imperio contrataca?

Luke no es el que saca su Ala-x del pantano...
exar kun escribió:
¿Es que no has visto el imperio contrataca?

Luke no es el que saca su Ala-x del pantano...

Joder, como no hace años desde que la ví xD
Kayru escribió:
Joder, como no hace años desde que la ví xD

Tienes que usar a Yoda...

Y luego verte las peliculas.
Madre mía, estoy gilipollas perdido, yo ya había usado a Yoda lo que pasaba es que soltaba el círculo demasiado pronto porque veía que la nave se iba para abajo, la cosa era seguir dándole.

¡¡Mil gracias!!

Y lo de las películas ya me lo he apuntado xD
Primero pongo en situación:
En la fase 1-5, la huida de la estrella de la muerte, en la última sala donde hay que hacer varias cosas para que vaya subiendo el halcón milenario y que están luchando obi wan y darth vader.
En el modo libre se puede entrar a la sala donde están luchando los anteriormente mencionados mediante un cazarrecompensas, y dentro está esperando darth vader para luchar contra él. Una vez vencido, hay una especie de reloj de cuco y a su lado un punto de acceso con soldado imperial que al activarlo se olle una explosión y saltan las marcas de las 3 y las 6 del reloj, quedando las 9 y las 12, pero no pasa nada más, ni dinero ni nada.

Vale, ya teneis claro dónde pregunto, ahora la duda:
¿Hay alguna forma de hacer saltar las 9 y las 12 y que pase algo como que explote el reloj por ejemplo? Es que me falta un minikit y no hay manera de encontrarlo y tengo esperanzas que tenga relación con esto.
B_Wallace creo q tengo el minikit de esa fase completo y no hice nada especial con el reloj, asiq como mucho suelta dinero por q la ficha roja creo q tambien la tengo.

Tengo una duda gordisima en la fase 1-2 osea la segunda, donde cojes a unos bufalos grandes na mas empezar.

Bueno pues justo antes de llegar a una nave marron grande, hay un sitio con una parabolica y dos peñones de tierra, y justo debajo de uno se forman con la fuerza una piramides de latas como para disparar, en el peñon de la izquierda hay un Minikit q no consigo cojer, es imposible, ni saltando, ni saltando sobre las cosas.... no hay manera, alguien sabe como se coge??
Ese minikit se coje en juego libre.
A ver, más atrás antes de cruzar un barranco por la izda, a la derecha se ve una pared metálica ke se puede romper con un cazarrecompensas, la rompes y saltas ese trecho con r2 por ejemplo y te internas en otro area. Allí hay cosas pa hacer pero bueno al fondo del todo subes a un alto y luego por allí a la izda vas a parar al otro lado de donde está ese minikit, y bueno pos ya sabes usas a r2 o lo ke sea para llegar al otro lao y minikit al canto.
gracias i0ri me has quitado un peso de encima, bueno pues parece q le voy viendo el final al juego q me parecia interminable, ya tengo muchos de los minikits y me faltan solo 5 bloques rojos de EXTRAS. lo de completar las monedas en historia y libre me es secundario pues lo puedo completar con los colegas y mas ahora que consegui la invencibilidad.

Por cierto alguien sabe en que fase concreta dan el X2 de monedas, pues no doy con el y tengo el x4 pero vale 6 millones y esa cifra se escapa de mis posibilidades ahora mismo, si valiese 3 millones igual me ponia a ahorrar pero tanto paso...
101 respuestas
1, 2, 3