Juego Simon dice nº 30: "Ilustraciones 6 y 28"

30 - Campanilla dice a The Blind: Haz dos dibujos o fotomontajes que ilustren los retos 6 y 28 (reto 6 y reto 28)

Imagen
LA ESTATUA DEL PUEBLO Reto nº 6

Imagen
EDICTO DE FE Reto nº 28

El primero ni lo he firmado [+risas]

Edito: El de La Estatua del Pueblo está hecho en el Photoshop y el del Edicto de Fe en Art Rage.
Hola a quien lo lea.

Punto de calle, de avenida y de callejuela, fantástico.

¿Que significa que los has hecho con esos dos programas? ¿Tienes paleta digital?

Hecho de menos en el segundo dibujo un toque de color al igual que en el primero.

Un saludo.
punto para ti

Te pedire ke me lo pases en grande. Yujuuuuuu
muy bonitos, ilustran muy bien los retos, maxipunto!
Muy bien, me han gustado mucho [sonrisa]
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Punto de calle, de avenida y de callejuela, fantástico.

¿Que significa que los has hecho con esos dos programas? ¿Tienes paleta digital?

Hecho de menos en el segundo dibujo un toque de color al igual que en el primero.

Un saludo.

Sí, tengo una tableta Wacom la mar de mona [fumeta]

Y, bueno, el color es que me resulta más fácil de controlar en Photoshop, el ArtRage lo controlo menos, y me parecía un tema bastante oscuro como para poder dejar en blanco y negro. En cambio, al primero quise darle un toque distinto; es la estatua, pero tenían que aparecer las flores, y pensé que quedaba mejor con ese poco de color, aunque no queda tan bien como me gustaría.

Por otra parte, en el segundo quería que la escena fuera únicamente el niño y la madre, el resto quería que fueran sombras, de hecho, ni el padre tiene cara. Y en el primero... la idea original no se le parecía en mucho [+risas]

Balmung, te interesará saber que ese es su tamaño original. Aunque yo los he dibujado un poco ampliado, pero no con más resolución [cartman]
¡Qué bonitos! ¡Dibujas muy bien! [ginyo]
7 respuestas