xbox360+pes6=400 euros

Lo dicho,que los que vivan en madrid estan de enhorabuena porque en el videoclub de mi kasa el tio va a sacar esta oferta,ahora mismo tiene otros packs igual de interesantes como:

xbox360+n3 a 400 euros

xbox360+prey a 400 euros

xbox360+dead rising=400 euros

y algun que otro pack que se me olvida,yo vivo en san fernando de henares y es todo legal,YO NO ME LLEGO NINGUN BENEFICIO pero lo cuelgo aqui porque el dueño del videoclub es amigo mio y siempre me hacen rebajas,los interesados enviarme un privado pa yo dar mi numero de movil y quedar con la persona,asi le enseño donde queda el videoclub [pos eso]

salu2[oki]

gracias javi,ahora copio y pego en el hilo

salu2 [beer]
De nada tiu y la oferta esta de pelotas! [jaja] joer que humor! ;)
javi_xavi escribió:De nada tiu y la oferta esta de pelotas! [jaja] joer que humor! ;)

humor???? Oooh Oooh Oooh

que no es broma,ayer fui a reservar el pes6 y me encontre con estos packs,tb reserve la camara,el cod 3,el gow y la WII [angelito] [angelito]

casi nada [fumando]
bishop escribió:
humor???? Oooh Oooh Oooh

que no es broma,ayer fui a reservar el pes6 y me encontre con estos packs,tb reserve la camara,el cod 3,el gow y la WII [angelito] [angelito]

casi nada [fumando]

alaaa enga ! mas ! fiesta ! jajaja
bishop escribió:
humor???? Oooh Oooh Oooh

casi nada [fumando]

Jajaja, tan lejos está esa tienda??? porque macho, reservas todo de golpe que parece que lo haces para ahorrarte la gasolina de tu casa a la tienda [poraki] ...ejem, bromas aparte:
Ojalá saquen packs de 400€ de forma oficial....pero que vamos, me imagino que los oficiales estarán por los 430€ por lo que la diferencia es poca....eso sí, haber si sacan el pack ese del viva piñata para todo el mundo!!! ese si que sería un señor pack

Un saludo!!
jomalin escribió:alaaa enga ! mas ! fiesta ! jajaja

no te entiendo,al referirme con "PACKS" quiero decir que el tio tiene puesta la publicidad,lo que pasa es que hasta que no salga el pes6 no te puedes cojer esa oferta,pero si vas ahora te llevas por 400 euros la consolas mas el ninety nine nights por ejemplo,o el prey

Fernuss los packs estos son ofertas del tio,que se ve que compro muchas xbox360 y ahora se las quiere quitar de encima,eso es lo que me a comentado el,no digo ninguna tonteria y el que sea de madrid que quede conmigo para comprobarlo[oki]

salu2
Hola acabo de leer este post y la verdad me ha sorprendido leer esto porque vivo al lado de ese videoclub y lo he visto, ademas tiene otra tienda en Rivas Vaciamadrid en el C.C. Rivas Centro y tiene las mismas ofertas o sea CONSOLA XBOX 360 + JUEGO A ELEGIR, dos amigos mios se han comprado una cada uno y han reservado varios juegos porque te hacen un descuento de 5 Euros al reservar cualquier juego, PARECE QUE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD PERO NO ME LLEVO NINGUNA COMINISION NI NADA POR EL ESTILO, asi que si vives en Madrid pasaros a verlo en cualquiera de las dos tiendas porque no es ningun engaño, es mas si me mandais un privado os doy los telefonos y preguntais

saludos
8 respuestas