Lista de ventas de la primera semana de septiembre(03-09) en Uk.

1. Dead Rising (Capcom)
2. Saints Row (THQ)
3. LEGO Star Wars 2 (LucasArts)
4. Test Drive Unlimited (Atari)
5. Cars (THQ)
6. Sims 2 : Glamour Life Stuff (Electronic Arts)
7. Gta: Liberty City Stories (Take 2)
8. New Super Mario Bros. (Nintendo)
9. Sims 2 (Electronic Arts)
10. Brain Training (Nintendo)
11. Gangs of London (Sony)
12. Crossing Animal: Wild World (Nintendo)
13. LEGO Star Wars (TT Games)
14. Pro Evolution Soccer 5 (Konami)
15. Madden NFL 2007 (Electronic Arts)
16. Need For Speed Most Wanted (Electronic Arts)
17. Wars Star: Battlefront 2 (Lucasarts)
18. Sims (Electronic Arts)
19. Pirates of the Caribbean: The Legend of Jack Sparrow (Ubisoft)
20. Gta: San Andreas (Take 2)

que opinais?
Opino que 360 parte en soft... brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ruben Pastor escribió:que opinais?

Que los zombies molan xD
Opino que ante listas como estas y las de USA cualquier desarrollador si hace un juego decente en la Xbox 360 sabe que va a vender muy muy bien, el ratio de juegos por consola debe de ser altisimo.
triki1 escribió:Opino que ante listas como estas y las de USA cualquier desarrollador si hace un juego decente en la Xbox 360 sabe que va a vender muy muy bien, el ratio de juegos por consola debe de ser altisimo.

Puede ser que haya visto en algun lado que sea de 4 o 5 juegos por consola???

saludos
En USA 11.5 millones de juegos (2.5 millones de maquinas), en el mismo periodo para PS2 se vendieron unos 5.3 (con un millón más de consolas en el mercado), miemtras PSX hizo lo propio con 2.5 millones de juegos (un millón de consolas).

En software, XBOX360 está muy fuerte en USA.
y opino que lo mejo del post la firma de trikitran, casi palmo de risa con la cancion
triki1 escribió:Opino que ante listas como estas y las de USA cualquier desarrollador si hace un juego decente en la Xbox 360 sabe que va a vender muy muy bien, el ratio de juegos por consola debe de ser altisimo.

El ratio es de 4 y pico a 1, PS2 tiene un ratio actual, sino me equivoco, de 9 a 1!!!
Coño Cidan no jodas,que esa maquina lleva 6 años en el mercado,los usuarios han tenido "un poco" mas de tiempo para comprar juegos ...
delone escribió:Coño Cidan no jodas,que esa maquina lleva 6 años en el mercado,los usuarios han tenido "un poco" mas de tiempo para comprar juegos ...

En realidad creo que la PS2 y la PSX tienen mas Tie ratio(y la 3ª la SNES por poco).
Creo que son 10 por consola.

Es que piensa que por cada persona que se compra 20 o 30 juegos, hay 10 que se la compran por 2 juegos xD
Pero 9 a 1 són muchos, solo conozco a 3 personas que se compren juegos originales de PS2, sin contarme a mi. Todo el mundo juega al pro o al gta pirata (al menos en mi círculo de amigos).

Offtopic: Yo creo que al final de vida de la consola tendré entre 15 y 20 juegos (ahora tengo 7 y proximamente se sumaré 4 más).
Pues yo opino que la formula Xbox 360 en Europa está funcionando.

Me gustaría más si hubiesen dado unas cifras o ver las ventas de hardware, pero viendo ese top, no creo que ocurra lo mismo que con Xbox [Ooooo]

Cuando quiera aparecer PS3 me da que Xbox 360 y Wii van a tener la confianza de los usuarios... [toctoc]
Ruben Pastor escribió:que opinais?

Que VIVA LA XBOX Y LA MADRE QUE LA PARIO!! [beer] [beer]

FandeNintendo escribió:Cuando quiera aparecer PS3 me da que Xbox 360 y Wii van a tener la confianza de los usuarios...

+9.999
bpSz escribió:

+9.999

Tantos? :P

Ahi va el dato de USA, sacado del foro de Vandal.

Imagen
Cidan escribió:
Tantos? :p
Yo creo que hay más gente en Europa, se ha quedado muy corto :Ð :Ð
Esos datos de ventas de soft son brutalmente buenos para la 360 porque teniendo en cuenta el reducido parque de consolas que hay en estos momentos colocar tantos juegos en los primeros puestos...

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Esos datos de ventas de soft son brutalmente buenos para la 360 porque teniendo en cuenta el reducido parque de consolas que hay en estos momentos colocar tantos juegos en los primeros puestos...

SaLu2.

De XBOX Live al cielo :Ð
Pues yo tengo "solo" cinco juegos (sin contar los del Arcade que he comprado)... y es porque la tuve dos meses sin poder jugar, que sino ya andaría por los seis o siete xD

Y si fuesen más baratos tendría prácticamente el catálogo completo :P
Chukill escribió:Opino que 360 parte en soft... brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro y lógico si no hay más titulos y despues de tremenda sequía de juegos todo el mundo va a comprarse lo nuevo que salga y más si hay hype de por medio...como dice el dicho en pais de ciegos el tuerto es el rey....
..
Saludos.
marvicdigital escribió:Claro y lógico si no hay más titulos y despues de tremenda sequía de juegos todo el mundo va a comprarse lo nuevo que salga y más si hay hype de por medio...como dice el dicho en pais de ciegos el tuerto es el rey....
..
Saludos.

nop, xbox empezo con un ratio muy similar a 360 en relación juegos/maquinas. En tiempo superior al de Sony.

Yo debo ser raro, 9 juegos y ningúno me parece mierda, y NO ESTOY CIEGO.

Todas las consolas pasan epocas de "sequia", y si lleva menos de 2 años en el mercado, se notan más. Simplemente, por que los juegos decenten, llevan, precisamente, una media de dos años para crearlos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenisimas noticias para Xbox 360 ^_^

Ahora solo queda esperar que se repitan todos los meses y en toda europa. [beer]

Que ganas tenia de ver una TOP 20 asi jejej

Un saludo
Al menos en estos momentos el Dead Rising está el número 1 en la página del game ... y del Saint Rows el sexto.
no si ahora les parece mal a la gente que venda bien la 360 y mejor que lo va a hacer...
Ruben Pastor escribió:no si ahora les parece mal a la gente que venda bien la 360 y mejor que lo va a hacer...
No lo dudes [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
23 respuestas