dionisos11 escribió:Entonces, GameQB, tu monitor ofrece la posibilidad de modificar los margenes y meterle bandas negras no???? Si es así ya tengo otro candidato, porque jugar con la imagen deformada como ocurre por ejemplo en el Acer no me hace demasiada gracia.
Por otra parte, comenta si te apetece que tal el tema de reescalado especialmente con juegos de primera hornada como oblivion, pgr3 y demás que contaban los compañeros que eran especialmente sensibles al tema este y perdían mucho.
Gracias de nuevo.
Un saludo!!
Mi monitor (ViewSonic VA1912w) no ofrece esa posibilidad de la que hablas de modificar los margenes para que no exista reescalado, solamente hasta un cierto punto, pero no puedes hacer que aparezca la imagen a la resolucion de salida de la consola. De loq eu yo hablo es que permite ensanchar/contraer la imagen, pero eso sigue siendo reescalado.
Oblivion no lo he probado en X360, pero el PGR, debido a su resolucion (1024x600 creo que lei el otro dia?) es lo que peor se ve en cualquier monitor/televisor, debido precisamente a su baja resolucion (y no standard, pa 1024x600 ya me contaras....).
En otros juegos como Ridge Racer 6, Dead Rising, y TDU el reescalado de este monitor en concreto me parece muy bueno, pero eso es tan subjetivo que lo mejor es verlo in situ y formarte tu propia opinion sobre si es muy bueno, bueno o directamente una puta mierda
.
Lógicamente tambien hay que tener en cuenta que si tiene que haber reescalado pq usas un monitor cuya resolucion no es soportada por la consola uno de los factores que mas afectaran a la calidad despues del reescalado sera el nivel de Anti Aliasing del juego, cuanto mayor sea este mejor se vera tras el reescalado.
Yo de momento el que mejor he visto es Ridge Racer 6, que a parte de que a muchos les parezca un buen o mal juego, se ve magnificamente y a sus 60fps. Asi que es un buen juego para evaluar el reescalado que hacen los monitores.
Espero haberte aclarado algo...
Saludos y siento el tocho!!