SCEJ: Parappa the Rapper confirmado oficialmente para PSP

Sony ha confirmado hoy que el cásico de Psone volverá, después de 8 años, a PSP. Una aventura musical del que se desvelarán más detalles, así como las primeras imágenes, durante los próximos días.
Genial noticia. Aún tengo la canción "kick punch it's all in the mind" grabada en la mente. [Ooooo]
I gotta believe!!!!!!!

Imagen

Siempre que se han echo encuentas sobre que juegos te gustaria que saliesen en psp he contestado que este ^^, mis plegarias han sido escuchadas. Ojala incluyan a Lammy [oki]

Imagen
Que guay!!!

Lo estaba esperando dsd q salio la PSP, me encantan las rimas del Parappa!!!
Kick, punch is all in the mind. ------------- Do you know why i stoped the car???

Imagen

I can sell a bottle cup like this. -------------- Crack, crack crack the egg in to the bowl

Imagen
Do you check the toilet on the right???. --------- What you gonna do when they come, I gotta believe!!

Imagen

Jo....que rallada me acabo de meter :D QUE SALGA YA!!!!!
ese juego era to gracioso.

Pero espero que mejoren el sistema d juego,que en el antiguo pa conseguir "cool" tenias que hacer freestyle,y para hacer el freestyle bien tenias que ir fuera del ritmo,era imposible.

(o eso creo, no m acuerdo mu bn)
Este juego cae fijo, ya que no pude jugarlo en psx, y el de la play2 es uno de mis preferidos [plas]

I GOTTA BELIEVE!! [looco]
No entiendo porque os alegráis tanto, si es el juego que salió en la playstation se podría jugar con el emulador que están haciendo, y en realidad estáis tan contentos cuando os van a cobrar un pastón por algo que se podría jugar con el emulador.
Tremendo !!!

El primer juego que nunca pase de la primera fase !! que dificil era, pero molaba mucho por sus pegadizas canciones y su simple pero gran jugabilidad.

ME LO QUEDO !!!!

PSP esta ultimamente que se asle por todos los costados !
Una gran noticia! Fue un gran juego y supongo que ahora lo mejoraran...pero por mi que no cambiaran el estilo grafico que perderia encanto jeje
Saludos!
Raziel80 escribió:No entiendo porque os alegráis tanto, si es el juego que salió en la playstation se podría jugar con el emulador que están haciendo, y en realidad estáis tan contentos cuando os van a cobrar un pastón por algo que se podría jugar con el emulador.

Eso mismo digo yo.Me parece una tangada brutal, pero bueno.
Ya puede traer algo nuevo, porque si no ya les vale [noop]

Saludos ;)
Furan escribió:
Eso mismo digo yo.Me parece una tangada brutal, pero bueno.
Ya puede traer algo nuevo, porque si no ya les vale [noop]

Saludos ;)

Quien ha dicho que sea el mismo juego? Es un nuevo juego de Parappa, en la misma onda que el primer que salió hace 8 años para la PS1.
Mandete escribió:
Quien ha dicho que sea el mismo juego? Es un nuevo juego de Parappa, en la misma onda que el primer que salió hace 8 años para la PS1.

ESTO te parece suficiente?

Saludos ;)
mmm, vaya, pues si q parece un port del parappa de ps1. No he dicho nada, sorry xDDD
Me da igual que sea un port, tengo ganas de que salga, es la primera vez que digo algo así de un juego de PSP...
Estoo.... alguien sabe para cuando esta pevisto que salga?????
Natsu escribió:Estoo.... alguien sabe para cuando esta pevisto que salga?????

He estado buscando antes y no he encontrado nada :(
Seguro q sale antes el PSX-P o PS1P y podreis emularlo, no se para q Sony hace esto, va a sacar ella misma un emulador de PSX y nos vende juegos de PSX por 50 Euros, yo no lo entiendo

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Seguro q sale antes el PSX-P o PS1P y podreis emularlo, no se para q Sony hace esto, va a sacar ella misma un emulador de PSX y nos vende juegos de PSX por 50 Euros, yo no lo entiendo

Chau
Supongo que los juegos que han hecho port o remake, no los dejarán descargar desde el principio, ya dijeron que irían aumentando la cantidad de juegos de psx para descargar a medida que pasara el tiempo.
19 respuestas