Proyecto Tri-Ace: Infinite-Undiscovery

pues ya se ha desvelado el proyecto de Tri-Ace (Star Ocean):

Imagen

Imagen

a la espera de mejores scans o capturas..

un saludo
RPG? BIEN!

YO quiero un grandia tb! :(
Bien bien [oki]

Se venía rumoreando por GAF hacía tiempo.
anda que no nos vamos a llevar rpgs ni nada(contando tambien EM, Oblivion y FF) poco a poco [oki]
Orodreth escribió:Bien bien [oki]

Se venía rumoreando por GAF hacía tiempo.

no es que fuese un rumor, es que Tri-Ace ya anunció que estaban trabajando en un juego para XBOX 360.. faltaba saber el nombre y ver algo, ahora nos falta lo 2º xDD
Vamos estos 10 dias entre TGS y el X06 prometen, esperemos que esto solo sea el aperitivo.
satellite escribió:
no es que fuese un rumor, es que Tri-Ace ya anunció que estaban trabajando en un juego para XBOX 360.. faltaba saber el nombre y ver algo, ahora nos falta lo 2º xDD

Es que en los rumores más recientes ya comentaban el nombre :)
Imágen que teniendo en cuenta como es Star Ocean debe ser un combate del juego en movimiento, podría ser perfectamente.
Se ve demasiado borroso para opinar pero...el prota no tiene sombra! :P
Edito: Perdonnnnn si es del RPG de Tri-ace fallo de traduccion....
Chukill escribió:Esa imagen no es del nuevo RPG es de el nuevo Kingdom Under Fire: Circle of moon...... que tambien ha salido en esa misma famitsu.......

Pues eso no tiene pinta de KUF precisamente, o se, no se, mucho me lo han cambiado si se confirma finalmente que es el nuevo KUF.
esa "foto" es de Infinite Undiscovery
Aunque se ve borrosa, se ve muy bonito :-O
No pinta mal la verdad...

Y la gente decia que no ivan a salir casi RPGS para la 360.... [cartman]
Tiene buena pinta. A ver si salen algunas fotillos en las que se vea mejor.
Este tipo de juegos es los que necesita el xbox, en serio.

triki1 escribió:Pues eso no tiene pinta de KUF precisamente, o se, no se, mucho me lo han cambiado si se confirma finalmente que es el nuevo KUF.

No me lo vas a creer pero si quieres checa en IGN, el siguiente kingdom under fire va a tener una jugabilidad parecida al devil may cry. Por lo menos eso es lo que recuerdo que decia el articulo, no se a que se refiera. Saludos.
Puedes ir igualmente a la web oficial del KUF y pone q será un Action RPG.
http://www.kufcod.com/

Pero creo q tambien estan desarrollando otro KUF con la mecanica de los anteriores, aunque no está anunciado de manera oficial. Creo haberlo leido hace tiempo en esa misma web, q antes solamente tenia un texto de como sería este nuevo KUF pero q tambien iban a seguir con otros KUF q sean RTS como los anteriores.
Hombre si diversifican la franquicia no estaria mal, la verdad, pero que no nos dejen sin el KUF tradicional.
En cuanto al juego si realmente es un combate en tiempo real, que lo parece, tiene una pinta cojonudisima y ale, otro RPG japones de calidad al bolsillo y van... [babas] [babas] [babas]
Sir Hothrebla escribió:Hombre si diversifican la franquicia no estaria mal, la verdad, pero que no nos dejen sin el KUF tradicional.
En cuanto al juego si realmente es un combate en tiempo real, que lo parece, tiene una pinta cojonudisima y ale, otro RPG japones de calidad al bolsillo y van... [babas] [babas] [babas]

Van... a dejarnos sin pasta!!!! [looco] [looco] [looco]
mm...otro RPG..tiene buena pinta :-P si se lo curran y lo traducen al español me lo pillo seguro...

Saludos!
pero MMORPG o RPG???
Siendo de Tri Ace yo creo que sera en tiempo real, quizas a lo star ocean... Vamos que podras moverte por el escenario y tal y dar cates. :P
Aquí las tenéis mejor:

[URL="http://www.alcamion.com/alc.php?id=bfi1158239393x.jpg"]
Imagen[/URL] [URL="http://www.alcamion.com/alc.php?id=bfi1158239396n.jpg"]
Imagen[/URL]
25 respuestas