no es que fuese un rumor, es que Tri-Ace ya anunció que estaban trabajando en un juego para XBOX 360.. faltaba saber el nombre y ver algo, ahora nos falta lo 2º xDD
satellite escribió: no es que fuese un rumor, es que Tri-Ace ya anunció que estaban trabajando en un juego para XBOX 360.. faltaba saber el nombre y ver algo, ahora nos falta lo 2º xDD
Es que en los rumores más recientes ya comentaban el nombre
Chukill escribió:Esa imagen no es del nuevo RPG es de el nuevo Kingdom Under Fire: Circle of moon...... que tambien ha salido en esa misma famitsu.......
Pues eso no tiene pinta de KUF precisamente, o se, no se, mucho me lo han cambiado si se confirma finalmente que es el nuevo KUF.
Este tipo de juegos es los que necesita el xbox, en serio.
triki1 escribió:Pues eso no tiene pinta de KUF precisamente, o se, no se, mucho me lo han cambiado si se confirma finalmente que es el nuevo KUF.
No me lo vas a creer pero si quieres checa en IGN, el siguiente kingdom under fire va a tener una jugabilidad parecida al devil may cry. Por lo menos eso es lo que recuerdo que decia el articulo, no se a que se refiera. Saludos.
Puedes ir igualmente a la web oficial del KUF y pone q será un Action RPG.
http://www.kufcod.com/
Pero creo q tambien estan desarrollando otro KUF con la mecanica de los anteriores, aunque no está anunciado de manera oficial. Creo haberlo leido hace tiempo en esa misma web, q antes solamente tenia un texto de como sería este nuevo KUF pero q tambien iban a seguir con otros KUF q sean RTS como los anteriores.
Hombre si diversifican la franquicia no estaria mal, la verdad, pero que no nos dejen sin el KUF tradicional.
En cuanto al juego si realmente es un combate en tiempo real, que lo parece, tiene una pinta cojonudisima y ale, otro RPG japones de calidad al bolsillo y van...
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
Sir Hothrebla escribió:Hombre si diversifican la franquicia no estaria mal, la verdad, pero que no nos dejen sin el KUF tradicional. En cuanto al juego si realmente es un combate en tiempo real, que lo parece, tiene una pinta cojonudisima y ale, otro RPG japones de calidad al bolsillo y van...