[famitsu]listado juegos Wii

Esta es la traducción de gamefront (en aleman)de un listado de juegos salido en famitsu
Fuentes:Gonintendo
Gamefront

Gamefront escribió:13.09.06 - Die Famitsu hat neue Erscheinungstermine für Japan bekanntgegeben. Darunter befindet sich auch Capcoms Resident Evil-Titel, der Biohazard: Umbrella Chronicles heißen wird.13.09.06 - Die Famitsu hat neue Erscheinungstermine für Japan bekanntgegeben. Darunter befindet sich auch Capcoms Resident Evil-Titel, der Biohazard: Umbrella Chronicles heißen wird.

- ca. Oktober 2006 - Dezember 2006: Wing Island (Hudson, Flugsimulation)
- ca. Oktober 2006 - Dezember 2006: Rayman (Ubisoft)
- ca. Oktober 2006 - Dezember 2006: Kororimba (Hudson, Action/Puzzle)
- November 2006: Necro-Nesia (Spike, Action/Adventure)
* Gegner und Atmosphäre sollen Biohazard ähneln.
* Der Spieler kämpft gegen Insektenkreaturen.
- Dezember 2006: Tsuri Master (Hudson)
- Dezember 2006: Bleach: Shiraha Kirameku Rinbukyoku (Sega)
- Herbst 2006: Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
- 2006: Sengoku Musou Wave (Koei)
- 2006: SD Gundam (Bandai Namco)
- 2006: Tamagotchi (Bandai Namco)
- 2006: Crayon Shin-Chan: Saikyou Kazoku Kasukabe King Ui (Banpresto, Minispiele)
- 2006: Mahjong (Koei)
- Winter 2006/2007: Cooking Mama: Cooking with International Friends (Taito)
- Winter 2006/2007: Furi Furi (Taito, Minispiele)
- TBA: Bomberman Land (Hudson/Konami, Action/Adventure)
- TBA: Sonic and the Secret Rings (Sega)
- TBA: The Dog Island (Action/Adventure)
- TBA: Iyashi Kei
- TBA: SAN-X All-Star Revolution (MTO)
- TBA: Biohazard Umbrella Chronicles (Capcom)
- TBA: GTA Pro
- TBA: Keiba Action (Pferderennen)
- TBA: Neues RPG (Koei)
- TBA: Midori Hi No Tatsujin

En Gonintendo:
Gonintendo escribió:Wing Island Oct-Dec
Rayman - Oct-Dec
Kororinpa - Oct-Dec
Necronesia - Nov
Fishing Master - Dec
Bleach Dec (7140 yen, apparently)
Super Monkey Ball - Autumn
Sengoku Musou - 2006
SD Gundam - 2006
Tamagotchi - 2006
Crayon Shinchan - 2006
Mahjong - 2006
Cooking Mama - Winter
Furi Furi - Winter
Bomberman Land
Sonic and the Secret Rings
The Dog Island
Healing Type (not final title)
San X All Stars
Biohazard Umbrella Chronicles
GT Pro
Horse Racing Action
New RPG
Ennichi no Tatsujin (Master of Festivals)

A partir de esto varias dudas:
1-Supongo que el Wing Island será el simulador de vuelo de Hudson q se rumoreaba q sería el pilotwings
2-Hay muchos juegos que no conozco: Kororinpa,Fishing master,sengoku mosou, the dog island, healing type, Ennichi no Tatsujin,... Estaban confirmados ya? Sabeis algo de ellos? Por el nombre algunos se intuye de que van pero es la primera vez q los veo
3-En gamefront han puesto GTA Pro, primero he pensado que era un error y que era GT Pro. En gonintendo tb creen q es un error y lo han cambiado. Luego alguien ha dicho que el GT Pro es el San X All Stars, alguien sabe algo de esto?no quiero hypearme antes de tiempo...
buf demasiada cosas muy su japonesa [fumando] [carcajad]
veo en la lista cosas del resident evil,lo que me da a pensar de que ya esta terminado....esperemos el pronto desembarco pa paletilandia.

http://www.youtube.com/watch?v=nphRYG_4s_g

saludos
M´ñas juegos (aunque algunos ya los conociamos) son bienvenidos solo hace falta saber la calidad que atesoran...
1-el sengoku mousou wave es el nombre japo para el ya anunciado "samurai warriors wave". ^^

2-el sd gundam ya dije ayer k se especulaba como nuevo titulo (no confundir con el gundam anunciado en el E3)

3-"iyashi key" es un genero de anime japones.Os pasteo la explicacion que he encontrado en un blog del termino:

"Iyashi-kei es un término y concepto que, aunque muy pocas veces abordado entre el fandom occidental, ha mostrado una presencia cada vez más firme en la industria que nos ocupa durante la última década, y es que los llamados "anime curativos" o Iyashi-kei Anime no suelen ser degustados por muchos, tal vez debido a que el público promedio opta por argumentos complejos y dinámicos, algo totalmente opuesto a este singular género en el que la constante interacción con la audiencia a través de los sentidos e historias sobre la fortaleza del espíritu humano son el centro de atención."

fuente

la verdad esk me suena raro k el juego sea un anime interactivo o vete tu a saber, me da k va mas encaminado en este sentido:

"Los "Iyashi-kei petto" (mascotas que curan) son bastante populares en Japón, especialmente entre las mujeres que viven en grandes ciudades. La mayoría de los japoneses dicen que sienten estrés, tanto por las horas extras que trabajan como por las relaciones interpersonales (ej. demostrar respeto, no ofender a nadie), por lo tanto el aspecto curativo es una gran herramienta de marketing, e incluye la curación psicológica/espiritual necesaria para el bienestar físico. Tengo pensado cubrir algunos de los muchos otros productos y servicios curativos que hay en Japón."

fuente

le va mas al estilo de la wii.Un juego de cuidar plantas o algun tipo de ser animado -tipo tamagotchi freak-.
No espereis que llegue aki vamos xD

4-parece confirmarse las informaciones que hace bien poco surgian referentes al resident evil, cuanto menos las relativas al titulo,Biohazard Umbrella Chronicles

5-"Midori No Hi" es la festividad del dia verde en japon.Se celebra el 29 de abril y esta en lo k llaman "la semana de oro", una semana de vacaciones nacionales en todo japon.Kizas lo habreis visto en algun anime, es un festivo k se van a los parques, a comer en familia bajo los cerezos, y por la noche hay pasacalles y fuegos artificiales.Creo k es un juego acerca de este festival7fiesta de primavera....pero ni idea de como puede ser xD.Muy japo vamos...

6-el fishing master es el juego SOLO de pesca k ya se anuncio.
Ey, pero si "Sengoku Musou" es la franquicia que por aqui conocemos como Dinasty Warriors!!!! Tiene que ser tremendo eso de combatir contra ejercitos enteros a wiimotazos!!!

Aunque a mi estos juegos me dejan de gustar a las 3 partidas, parece que tienen bastante exito. xDD

Y que alguien me aclare cual de las dos listas es la buena, porque en una veo GTA Pro y en la otra GT pro, y son dos juegos bien distintos [tomaaa]
Shikamaru escribió:Ey, pero si "Sengoku Musou" es la franquicia que por aqui conocemos como Dinasty Warriors!!!! Tiene que ser tremendo eso de combatir contra ejercitos enteros a wiimotazos!!!

Y que alguien me aclare cual de las dos listas es la buena, porque en una veo GTA Pro y en la otra GT pro, y son dos juegos bien distintos [tomaaa]

gt pro, juego de carreras anunciado por ubisoft (el k vendra con un addon en forma de volante para el wiimote).y con respecto al dinasty, ya se anuncio en el e3 -incluso se vieron imagenes del mismo- y seguro k vendera y mucho =)
Shikamaru escribió:Ey, pero si "Sengoku Musou" es la franquicia que por aqui conocemos como Dinasty Warriors!!!! Tiene que ser tremendo eso de combatir contra ejercitos enteros a wiimotazos!!!

No, Sengoku Musou es Samurai Warriors.

Shin Sangoku Musou es Dynasty Warriors
http://www.youtube.com/watch?v=NEfjQekytlI

video MUY cortito (4 segundos) de la presentacion de nintendo en el E3 con algo ingame. del samurai warriors wave.
Turyx escribió:
No, Sengoku Musou es Samurai Warriors.

Shin Sangoku Musou es Dynasty Warriors

Osti, pues guiandome por el video que se ve, podria decir que son iguales! xD
Shikamaru escribió:Osti, pues guiandome por el video que se ve, podria decir que son iguales! xD

Lo son xD
Hay un par de pequeños cambios en la jugabilidad y en vez de guerreros chinos son samurais.

Por lo demas igual xD
El problema es que tiene muchos menos personajes y los castillos-mazmorra del 1º eran un autentico coñazo
Shikamaru escribió:
Osti, pues guiandome por el video que se ve, podria decir que son iguales! xD

Descubres ahora la franquicia de Koei XD
el k no veo por ningun sitio es el dragon ball...
12 respuestas