Bueno es cierto que quizas haya "ignorado", si es asi lo siento, en realidad no es asi tal y como lo pintan, en parte es por el trabajo que llevo a diario y no tengo muchas ganas de hacer algo asi cuando vengo, unicamente tengo ganas de sentarme un poco en el PC y leer un poco,dedicado a todos de la COMUNIDAD EOL. salu2
-------------------------------------------------------------------------
Empezamos el TUTORIAL y para ello necesitamos lo siguiente:
-DevHook_GUI_045-0000 -
http://rapidshare.de/files/32969110/DevHook_GUI_045-0000.rar.html
- Adobe photoshop v7 en adelante.( minimos conocimientos )
- Mucha paciencia y ganas.
- Una PSP 1.5
PASOS:
-------------------------------------------------------------------------
Imagenes a sustituir/modificar y sus medidas:
-------------------------------------------------------------------------------------
Cuando tengais el DevHook_GUI_045-0000 vereis que en la carpeta DevHook_GUI_045-0000\Dc28\dh\kd\modfiles\images estan la imagenes a modificar. ( las que hai que modificar se llaman background.png, OJO! background.png que esta fuera y no esta en ninguna carpeta metido no es necesario modificarlo ya que es una transparencia.
bueno, una vez en la carpreta en cuestion ya nos ponemos manos a la obra y vamso a crear nuestro propio GUI para devhook y asi tener estilo propio
.
las medidas a tener en cuenta son las siguientes:
- Imagenes background.png 480x272 se guardan en PNG normal y no entrelazado, en esta imagen se añade la imagen que se desee y sera la que se vea de fondo en el GUI del HOOK.
- Menú de navegación del hook: bueno yo lo hago asi yq ue esto mas que nada es punteria
yo lo q hago es crear un menu de las medidas de 70x190.
lo gris que se aprecia en la imagen son los botones ya colocados en la imagen del menu vacia.
- Los botones deben de tener unas medida sparecidas a la que yo uso ( eso es cuestion de probar uno mismo
aqui la imaginacion e s lo que cuenta, pero en mi caso uso la siguiente: 70x15.
obviamente los botones deben de llevar su correspondiente nombre
en su correspondiente menu de edición, para ello cada uno puede usar la fuente de testo que más le agrade siempre y cuando el tamaño de la imagen no sea ni excesivamente bajo ni alto, ejemplo del background.png en la carpeta mainmenu nos quedaria asi:
importante acomplar imagenes visibles si no al arrastrar el menu al fondo no se os arrastrara el menu entero.
el menu junto al fondo quedaria asi:
como vesi ya tenemos el mainmenu creado, ahora tan solo nos queda guardar la imagen creada en formato PNG normal y no entrelazado, una vez guardada la imagen como background.png solo tenemos que sustituirla por la background.png de la carpeta mainmenu del Devhook anteriormente citado, tan solo arrancar el hook y automaticamente saldra vuestra creación en al psp como navegador personalizado
, espero que os sirva de ayuda
quiro ver vuestras creaciones y desde luego usarlas, viva la creatividad
un saludo a todos.
PD: CUalquier duda la respondere com mucho gusto en l mas rapido que me sea posible.