Idolmaster, nuevos scans sacados de Famitsu

Curioso juego de Namco, esperemos que llegue aquí aunque lo dudo mucho. Cuanta más variedad de juegos mejor.

Imagen

Imagen
¬_¬ [+risas] Este juego no llega aquí ni de broma, y si llega le cambiaran el nombre por "Operación Triunfo 2007: The beginning" u otra chorrada, más que nada porque mucha gente, concretamente fuera del ámbito otaku, no saben qué es una idol (por el nombre puedes deducir algo).
No creo que llegue aqui, ya que la gran mayoria de gente no lo compraria (yo no lo haria [+risas] )
A ver lo que tardan en decir que no es next gen xD

*Yo no lo he dicho, eh? xD
ah pues a mi me parece gracioso [beer]
el juego mola, en japon, ves los japos en la recreativa ahi to viciados.

se llevan su idol en una tarjetita y siguen otro dia xD

ojalá saquen algo para cargar imports, porque tenemos una consola que puede pero todos los japos nos los bloquean :_
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo lo quiero [plas]

newdreamer
jii ke jueguecillo dudo ke lo veamos aki pero seria curioso.
ya lo dije hace tiempo, pero lo repito.

este juego parece un anime, la calidad gráfica está más que estilizada. no se si será generado por el motor del juego o son solo videos, pero sinceramente me sorprende la calidad que da ese cell-shading

un saludo
No creo que llegue, estaria curioso probarlo :P
y este juego de que va? como se juega? (por curiosidad mas que nada)
the_gooseman escribió:y este juego de que va? como se juega? (por curiosidad mas que nada)

a ver, te explico por encima:

tu eres un "manager" y eliges a una chica, y el objetivo es convertirla en la Idol más reconocida.. para ello debes "enseñarla" a cantar, bailar, vestir, etc.. vamos lo típico de una Idol, además tendrás que hacer duetos, mini juegos, y demás chorradas

es un juego muy muy friki, algo así como Operación Triunfo a lo japo, lo que pasa es que si aquí pega "en ciera medida" OT, allí las Idol pegan de una manera descomunal

aquí tienes un video de como se juega el arcade
Estos japos son todos unos pajareros :O
Aunque el juego no llege aquí al menos que sea region free.

pepe2004 escribió:Estos japos son todos unos pajareros :O

¿Pajeros? ¿Te excitan las niñas/adolescentes? No veo ninguna apologia al erotismo o sexo.
Sly_Marbo135 escribió:¿Pajeros? ¿Te excitan las niñas/adolescentes? No veo ninguna apologia al erotismo o sexo.

Da igual, se esta convirtiendo en una cultura eso de llamar a los japos pajeros sin mirar lo que uno mismo tiene entre manos [sonrisa]

Por cierto para nada me parece de pajeros, un juego friki si, pero nada mas alla de eso.
Soulus_Rage escribió:
Da igual, se esta convirtiendo en una cultura eso de llamar a los japos pajeros sin mirar lo que uno mismo tiene entre manos [sonrisa]

:-O

Aclaro, no tiene nada de eso al que le guste el genero o el juego, asi que pido disculpas si ofendi. Baso eso que digo a que en japon los juegos de citas son muy gustados y me parece que eso es porque de alguna forma quieren suplir algo que les falta, y cuando suples algo que te falta en tu casa ya sabes a que llegas (eso me lo contaron, o mas bien dicho lo encontre en google [tomaaa] )
Tambien los rpgs son el genero mas gustado en japon, de nuevo no quiero decir nada, pero si eso lo juntas con lo de los juegos de cita te podrias imaginar que tratan de adentrarse en otro mundo.
Tambien el DOAX2 esta entre los juegos mas esperados por los japoneses y no creo que lo esperen por la jugabilidad precisamente

A eso me refiero y lo digo sin animo de ofender ni a los pajareros, perdon, japoneses [tomaaa] ni a nadie, a mi me encantan los rpgs y no tengo nada de ..... pajarero [tomaaa]

Mejor ya me despido [tomaaa]

Saludos.
satellite escribió:este juego parece un anime, la calidad gráfica está más que estilizada. no se si será generado por el motor del juego o son solo videos, pero sinceramente me sorprende la calidad que da ese cell-shading

un saludo

Opino igual, nunca habia visto un cell-shading que se aproximase tanto a unos dibujos animados. Supongo que serán videos por que sino :o
en un principio es todo el engine del juego... por lo menos las escenas con menus y tal encima.
MOOOlaaaaa!!!

por que no sacan aqi estos juegos!!! [mamaaaaa]

Sin dudarlo me lo compraba.
KoNiKo escribió:Es una broma no?

No por mi parte.

A veces me apetece algo mas que correr, pegar y matar.
Tiene un cell-shading desde luego del mejorcito que e visto una calidad muy buena estara curioso, anda que los señores orientales no "picaran" a esto ni nada.. [sonrisa], estaria bien que trajeran estas cosas o fueran region free por lo menos...lo comprariamos los "frikis" de turno..[qmparto]

un saludillo
Podrás crear tus propias Morning Musume [qmparto]
Pues a mi me haría ilusión probarlo, y incluso hasta comprarlo. Tiene muy buena pinta...
A mi me parece una puta mierda, no tengo una 360 para jugar a eso, sin animo de ofender al que le guste, pero yo quiero chaders, jamenawres y todas esass cosas por las que he pagado pasta en los juegos, pa cosas raras el pc.

saludos
Bollox escribió:A mi me parece una puta mierda, no tengo una 360 para jugar a eso, sin animo de ofender al que le guste, pero yo quiero chaders, jamenawres y todas esass cosas por las que he pagado pasta en los juegos, pa cosas raras el pc.

saludos

Ya claro... esque ese cell shading lo puede hacer la ps2...
Bollox escribió:A mi me parece una puta mierda, no tengo una 360 para jugar a eso, sin animo de ofender al que le guste, pero yo quiero chaders, jamenawres y todas esass cosas por las que he pagado pasta en los juegos, pa cosas raras el pc.

saludos

deja que haya juegos para todo el mundo y no solo para tus gustos [agggtt]

saludos

pues a mi el juego tampoco me gusta. pero cuanta mas variedad de juegos tenga la consola, mas gente la comprara. asi que yo veo perfecto que saquen este tipo de juegos para la consola.

venga saludos ;-)
Dios mio qeu wapada ?? pero visteis que Cell Shading ?? Imaginaros un Naruto o un Dragon Ball asi en la 360, dios dios dios que cosa mas exquisita :P
Podre crear mi grupo compuesto por Boa, Miki fujimoto, Maki goto y Utada Hikaru!!! [chiu] [barret]
30 respuestas