Kingdom Hearts 2 Final Mix & Final Fantasy XII: Revenant Wings DS

Tal como pone el titulo. No hace falta mas explicacion. Bueno, lo de DS no deberia ir en este forum, pero bueno, para los amantes de Final Fantasy, es algo que debemos saber ... jejeje. Tengamos o no DS (yo no tengo v_v)

Blog: http://cotaku.blogspot.com/2006/09/kingdom-hearts-2-final-mix-final.html

Edit: el link a la foto ha volado... Subo la imagen a blogger:
http://photos1.blogger.com/blogger/4305/893/1600/shonenJumpFFXII.jpg
Hermano ya lo hemos hablado por msn,soy la persona mas feliz del mundo asias a ti...joder el KH2:FM MIRAD LA ESCENA DEL CABALLERO OMG OMG [buuuaaaa] JODER...lo dicho David eres el mejor tio...
hawkfb escribió:(yo no tengo v_v)
¿Y qué haces aquí insensato? :P :P :P
Dios k Guapo el FINAL MIX traera Nuevas Armas, y tmb la utilizacion del Cartas como el de GBA y sobre el FF12DS haber como es :D

------------------------

PD: ¡¡¡SQUARE-ENIX podria hacer una nueva peli k podra ser basada en el universo FFX!!!
Hibiki-naruto escribió:Dios k Guapo el FINAL MIX traera Nuevas Armas, y tmb la utilizacion del Cartas como el de GBA

Todavia no se sabe que es eso de las cartas.

Dudo(y espero que no) que cambien el sistema de juego del KH2 normal xD
Eso de las cartas por lo que he leido sera como un minijuego en el que haras torneos y pelearas con las cartas exactamente igual que KH:COM.
van a sacar un final fantasy XII en la DS???eso no lo sabia yo
Todavía no ha salido el Kingdom Hearts 2 en España, y ya están anunciando que van a sacar el Final Mix en Japón. Desde luego no hay derecho.
Paja mental: Sora es el mismo que el de KH1 (esto es, el mismo que el del KH:COM) y el combate que se ve ocurre en el mismo sitio en COM. KH:COM incluído en el Final Mix.

Ahora alguien lo traduce y me despierta.
Ostras! Han quitado la foto... Y no me la baje! v_v es que eran las 3 de la manyana en Tokyo cuando me entere... Asi que no puse mas que 4 lineas...

No habia mucha informacion, de todas maneras. El de la mascara ponia: "Amigo o enemigo?". Y acerca del Final Fantasy XII de DS ponia que era un RPG.... Por fin veremos un final decente para el FF XII ?
k gran noticia, yo si que tengo una nintendo ds...habra que conservarla para probar estos juegazos :P
esperemos que el kh2:final mix llegue a españa y que no pase como con el kh1 [decaio]
negone3 escribió:esperemos que el kh2:final mix llegue a españa y que no pase como con el kh1 [decaio]

No sé... lo veo improbable, si no trajeron el 1, creo que tubo muy buenas ventas, no me parece razonable que traigan el final mix del 2. Sólo nos queda tirar de la importación...
negone3 escribió:esperemos que el kh2:final mix llegue a españa y que no pase como con el kh1 [decaio]

Dudo que lleguen los Final Mix, porque es como las versiones International de FF, nunca ha llegado ninguna, son versiones exclusivas de Japon donde se incluyen los añadidos que se han puesto en las versiones USA y Euoprea mas contenidos nuevos
Turyx escribió:Todavia no se sabe que es eso de las cartas.

Dudo(y espero que no) que cambien el sistema de juego del KH2 normal xD

Pues yo si que lo se [jaja] ... como ya he dicho otras veces es algo que se iba a añadir en el KH2 original pero que por falta de tiempo o de ganas finalmente no se añadíó, no es mas que la posibilidad de poder jugar algunos de los momentos de KH:COM en PS2 para poder relacionar la historia de los que no jugaron a la entrega de GBA...

Recordad que en el KH:COM también nos encontrabamos con Cloud en una carrera por el Coliseo tal y como se ve en la imagen.
Tengo entendido que el KH1 que sacaron aki (con nuevos jefes finales) es el que luego se lanzo en Japon como Final mix, asi que siendo asi y llegando con un año de retraso respecto a japon, el KH2 que nos llegue aki tendra los extras que luego disfrutaran los japos en su KH2 Final mix
El KH Final Mix japo sí estaba hecho a partir de los cambios que se hicieron en occidente, pero añadiendo más cosas, por ejemplo el final deep dive no lo podrás ver en el pal. Y con el KH2 pues pasará exactamente lo mismo.
Az@zel escribió:Pues yo si que lo se [jaja] ... como ya he dicho otras veces es algo que se iba a añadir en el KH2 original pero que por falta de tiempo o de ganas finalmente no se añadíó, no es mas que la posibilidad de poder jugar algunos de los momentos de KH:COM en PS2 para poder relacionar la historia de los que no jugaron a la entrega de GBA...

Recordad que en el KH:COM también nos encontrabamos con Cloud en una carrera por el Coliseo tal y como se ve en la imagen.

Pues por lo visto no xD
Va a ser un Remake del juego entero en 3D, supongo que para PS2.

Aunque no lo se seguro asi que no lo diré muy alto
Turyx escribió:
Pues por lo visto no xD
Va a ser un Remake del juego entero en 3D, supongo que para PS2.

Aunque no lo se seguro asi que no lo diré muy alto
Yo estoy seguro que pueden ser dos cosas:

- Un modo nuevo del Coliseo (cosa que puede ser improbable ya que Sora tiene la ropa vieja).

- Flashbacks para explicar la historia para el que no haya jugado al CoM [alien]
Pena la de la secuela del Final Fantasy XII.. que me gustaba bastante mas Ashe que Penelo.. Peeeero... SE manda...
Aki teneis nuevas imagenes de KH2 Final Mix:

V-Jump 1

V-Jump 2

Ah, y lo de Penelo y el prota no significa nada. Son solo hermanos o amigos nada más. Y no suelto mas cosas que se porke no me gusta spoilear (verbo recientemente inventado en estos foros ;) )
Luxord escribió:Aki teneis nuevas imagenes de KH2 Final Mix:

V-Jump 1

V-Jump 2

Ah, y lo de Penelo y el prota no significa nada. Son solo hermanos o amigos nada más. Y no suelto mas cosas que se porke no me gusta spoilear (verbo recientemente inventado en estos foros ;) )

Si es que lo digo xq me he jugado el XII.. en japones peeeero.. algo se saca de los videos, algo.

En cuanto al KH.. sin duda SE va a aprovechar que el juego arrastra a muchisima gente y haran una saga en toda regla. Lo cual es una gran noticia, xq en torno al argumento se pueden hacer muchas cosas siempre y cuando Disney siga interesado..
21 respuestas