Wii a 250€ y en 2007??

1, 2, 3, 4
pues todo apunta a que nosotros, españolitos de a pie, la veremos en 2007, porque si sale en diciembre en japón...

eso por no comentar el precio, que se nos va a 250€ seguro, a no ser que baje un angel y nos hagan una conversión Yen=Euro, que me da a mi que ni la virgen de las patas arrastrás nos concede tal satisfacción.

Y ninguna sorpresa como prometieron, ningún WOW... técnicamente es lo que habíamos visto desde hace tiempo...

soy yo, que me ciega el fanboyismo y no me la pienso comprar hasta que baje a 150€ mínimo...

enhorabuena nintendo, acabas de Joder tu perfecta oportunidad de recuperar el liderazgo [noop]
Mi respuesta en el otro hilo:

Bueno.. no me quedé a ver la conferencia porque tenía que levantarme pronto a estudiar y cuando me levanto y leo todo... me alegro de no haberme quedado, y no solo por el retraso de que al final fuera a las 7.
me siento defraudado en parte. no han enseñado mucho nuevo, y el precio... esperaba 200€ como mucho.
En fin, si sale a 250€, con la Xbox360 a 300€ el pack core, y en algunos sitios a menos gracias a diferentes ofertas... Wii se come una mierda. Y yo no sé si pagaré esas 250€... Muy posiblemente, si ese es el precio definitivo Nintendo pierda mi venta estas navidades en favor de Microsoft, y mira que me duele :(

Y lo que digo ahora:

Y como encima sea en 2007 (que espero que no) les van a dar muuuuuucho por culo [discu]

edito: por que odias a Yaw? xD
Déjame tu bola de cristal. [burla2]
Tu despues de las conferencias lo flipas mucho no? XD esperate a ver que dicen mañana no?

esperaremos que dice nintendo mañana.... pero eso de los juegos a 50€ puede molar mucho
Pues teniendo en cuenta, que la consola se lanza antes en USA que en Japón, no se porqué te aventuras a decir que el lanzamiento en Europa será en 2007.

Si en USA es el 19 de Noviembre (fecha en que empiezan las "rebajas" alli, de ahí que sea domingo) y en Japón el 2 de Diciembre, no es descabellado pensar que la máquina pueda estar entre esas fechas, o como muy tarde entre el 8 y el 15 de Diciembre.

Obviamente el precio si van a ser los famosos y "sicológicos" 249€ que todos nos temíamos. Pero si la consola viene con dos Wiimotes y el WiiSports, el precio es bastante atractivo.

Hay que esperar a mañana, a ver qué dicen en la conferencia. No hay que ser tan "pesimista". [oki]
DjScream3 escribió:esperaremos que dice nintendo mañana.... pero eso de los juegos a 50€ puede molar mucho

ohh si, como mola, 50€...

visto lo visto deberían valer 29,95 }:/
Metal_Nazgul escribió:

Metal... me das miedo... [mad] [mad] [mad]
Metal_Nazgul escribió:

na... esta claro que tu lo flipas despues de las conferencias :-p

te posee algun ser maligno

Imagen
No es por nada pero en japón va a valer 25000 yenes y viene SIN wii sports. Temblad.
Yo creo que los juegos costarán 59 euros, deberían de costar 39 euros o asi
Vamos a ver, yo me considero fan de Nintendo y gran admirador suyo... pero hay que reconocer que, visto lo visto, esto ya me parece demasiado dormirse en los laureles.

Uno pensaba que tenían la GC abandonada porque estaban trabajando en la Wii, pero tras esta conferencia no tengo muy claro qué han estado haciendo ni veo una buena estrategia para recuperar el liderazgo en sobremesa por ninguna parte. ¿A estas horas anunciando que el ZELDA es de lanzamiento como la gran noticia? Pero vamos a ver... ¿es que pensaban seguir retrasándolo hasta el siglo XXII o qué? Y el METROID PRIME 3, que juraron y perjuraron que sería de lanzamiento, ¿dónde está? Espero que lo sea al menos en Europa y EE.UU., porque si no... vaya tela.

Y aunque no lo desee -como creo que la inmensa mayoría-, mucho me temo que se va al 2007 en Europa y a 250 ñapos como mínimo... y, si es así, Microsoft va a campar a sus anchas en lo que puede ser la mejor campaña navideña de toda su historia en nuestro continente. Y casi añadiría que merecidamente.
Joder... queda 1 dia para la conferencia en Londres... un poquito de paciencia antes de empezar a rasgarte las venas

Eso si tus pronosticos se cumplen, me llevo la porra Metal.

Si es que.... parece que no estas escaldado de los lanzamientos en europa de tooodas las compañias, tampoco es para tanto ni ninguna novedad dejar el mercado pal el ultimo. Money es money

Todo esto es culpa el auto "hype" que se han sacado de la manga los usuarios
A mi que alguien me explique, porqué un lanzamiento con unidades suficientes el 19 de Noviembre en USA, es malo.

Es decir, PS3 se retrasa hasta el infinito, y es malo, pero da igual porque es SONY. ¿Wii se ADELANTA y es lo peor de la vida?

Joder con los hardcore... A mi que me lo expliquen oiga, pero aún no entiendo donde está la mala noticia.

Y para opinar de Europa, esperaros a mañana, que llevamos muuuchos dias Hypeados y haciendo de pitonisas.
Luji escribió:...

Quien ha dicho que sea malo? o_O
fearandir escribió:Todo esto es culpa el auto "hype" que se han sacado de la manga los usuarios

Exacto, me esperaba algo increible de Ninti, y he madrugado para esta basura??....

La semana que viene tengo la 360 en casa. Un saludo.
Todo esto es culpa el auto "hype" que se han sacado de la manga los usuarios

Perdona, pero no.

Nintendo ha dicho repetidísimas veces que la consola estaría en los tres territorios (Japón, EE.UU. y Europa) antes de que acabara el 2006. En la web oficial de Nintendo España así lo pone EN PORTADA.

Así que lo de "es que somos tontitos que nos hypeamos", en este caso, no cuela. Si Nintendo retrasa Wii al 2007 en Europa, habría mentido y punto pelota.
Astofasio escribió:

Perdona, pero no.

Nintendo ha dicho repetidísimas veces que la consola estaría en los tres territorios (Japón, EE.UU. y Europa) antes de que acabara el 2006. En la web oficial de Nintendo España así lo pone EN PORTADA.

Así que lo de "es que somos tontitos que nos hypeamos", en este caso, no cuela. Si Nintendo retrasa Wii al 2007 en Europa, habría mentido y punto pelota.
y diriamos Wow, y en una tele normal estaría a la altura de 360... por lo visto ahora los cojones [poraki]
Luji escribió:A mi que alguien me explique, porqué un lanzamiento con unidades suficientes el 19 de Noviembre en USA, es malo.

nadie ha dicho que es malo, pero eso del 19 de noviembre quién lo dice?? el new york times?? :-|

además, la DS salió en EEUU y en japón en 2004 y en europa nos llegó en Marzo de 2005 ¬¬
Voy a montar un club de ANTIHYPE, xq luego pasa lo que pasa, unos batacazos que flipas... cawento
Yo es lo que me esperaba, su precio justo... a mi me daba miedo que se pusiera a 300€ xk ya era excesivo, pero 250€ joer, sta muy bien, k es una nueva consola y por lo que e leido viene cn dos mandos d esos y el jueguecito y el formato nuevo de jugar moviendote, que eso no lo dan otras consolas... ademas, k tan mala es que tiene k valer 100€ o como un chicle?...
TromDS escribió:Yo es lo que me esperaba, su precio justo... a mi me daba miedo que se pusiera a 300€ xk ya era excesivo, pero 250€ joer, sta muy bien, k es una nueva consola y por lo que e leido viene cn dos mandos d esos y el jueguecito y el formato nuevo de jugar moviendote, que eso no lo dan otras consolas... ademas, k tan mala es que tiene k valer 100€ o como un chicle?...

repetimos:

viene la consola pelada, con un mando y sin juego que valga...
Metal_Nazgul escribió:
repetimos:

si aqui nos traen ESO por 250€ se pueden ir a la mierda, directamente. [nop]
Metal_Nazgul escribió:
repetimos:

Pero nos van a incluir dos pilas....WOW
NaNdO escribió:

[qmparto] [rtfm]
Astofasio escribió:

Perdona, pero no.

+1

Más claro imposible. Yo a esperar placidamente a que terminen las tres conferencias y luego opinaré lo que haga falta.

Precipitarse no es bueno.
Metal_Nazgul escribió:
nadie ha dicho que es malo, pero eso del 19 de noviembre quién lo dice?? el new york times?? :-|

No se, a lo mejor ahora resulta que el New York Times es un periódico amarillista, y con credibilidad nula.

¿Ésto también te lo tiene que confirmar PRISA? ein?

De todos modos, os habeis tirado a la piscina sin saber si hay agua debajo. Eso si, mañana habrá muchos, que donde dije digo, digo diego.
Luji escribió:¿Ésto también te lo tiene que confirmar PRISA? ein?

no, con que me lo confirme nintendo me basta xD
Luji escribió:De todos modos, os habeis tirado a la piscina sin saber si hay agua debajo. Eso si, mañana habrá muchos, que donde dije digo, digo diego.

A ver si es verdad y los que estamos hoy criticando mañana nos comemos nuestras palabras.
Yo, con la bola de cristal tan maravillosa de Metal, veo lo siguiente:

Wii a menos de 250€ y en 2006.

¿Porque no abrimos una porra?... Creo que es algo que nunca se ha hecho en este foro. [qmparto]
Foro de Xbox 360-Hilo de ofertas:

"Yo me la he pillado en media mark,Pack core + 3 juegos,Xmen (activision) Copa del mundo 2006 (Ea) y Full auto (Sega) a 249€"

Si en navidad empiezan con ofertas como esas en las tiendas (lo cual es muy probable), Wii, si vale 250€, por mucho que traiga el WiiSports... jodido lo tiene
Me estoy perdiendo. :-|

¿Al final a Europa nos llega por 249€ con el Wiisports o al menos es a lo que apunta todo?. De ser así yo lo vería bastante bien. Lo que me tocaría los cojones sería tener que esperarme al 2007 para tenerla por aquí. No esperaba que bajase de 250 la verdad independientemente del pack. Y si ofrecen el pack "no te doy nada" por 250 lereles pues sí me tocaría las pelotas (porque casi seguro caigan segundo mando y juego el primer día) pero no por ello creo que dejase de comprarla de lanzamiento, dado que es mi regalo de cumpleaños me saldrá gratis y cuanto antes salga mejor, que cumplo el mes que viene y no es plan de esperarme a enero....y me veo esperando. Sacan el pack pelado y Nintendo se forra con periféricos.

Y respecto lo de los gráficosXD. Wow, ¿de verdad alguien esperaba algún tipo de milagro por parte de Wii que lograse dejarnos boquiabiertos viendo los juegos?. A mi el tema gráfico me la trae medianamente floja, por lo que veo de momento es una Game Cube 1.1, para pepino tengo la 360 y para party games e inventos raros tendré la Wii.
Jajaja, estaba a punto de poner un post de ir rezando por que salga en Europa este año antes de ver este hilo :-P

Realmente es preocupante, estan siguiendo los pasos de la DS, Noviembre USA, Diciembre Japon... ¿Marzo Europa?

Lo del precio me lo imaginaba en cuanto dijeron "no más de 250$/25.000Yen", nintendo esta desperdiciando sus posibilidades al lanzarla a ese precio pero por lo menos no deberian tener problemas en bajarla rapidamente (al menos cuando la Xbox 360 baje de precio).

A mi el Rayman me vendio la consola el dia uno hace tiempo aun a 250€.
IGN escribió:September 13, 2006 - Nintendo fans finally have a price and release date for the company's new generation console, Wii. The Big N is set to officially announce that the system will hit retail in North and South America for $250 on November 19. The New York Times published with the story and seems, in fact, to have beaten Nintendo Co. Ltd with the news.

Hay que ver que derrotistas sois, calmaos un poquito por favor
Yo sigo creeyendo que sale en el 2006 y sino nintendo MIENTE.

Mirar esto de la pagin nintentendo.es de hoy
Imagen
para mique el WOW era el tan famoso wiichannel ...
Yo creo hoy mas que nunca que nintendo se ha alejado oficialmente de los hardcores que andamos por aqui y demas... desde el menu para crear a los muñequitos a todo lo demas esta hecho para todos aquellos que siempre le han tenido miedo a los mandos de consola. y ahora tienen que empezar desde cero con ellos a enseñarles a jugar a juegos..

Sobre el precio y salida.. pues yoquese.. pensaba pillarmela el dia de su salida, y por ahora sigo queriendo, pero como vea una muy buena oferta de la 360 me la pillare sin pensarmelo.
Astofasio escribió:

Perdona, pero no.

ehm ¿SEGURO? Yo he visto en el E3, lanzamiento en 2006 y efectivamente se va a lanzar, que llegue o no en 2006 a todos los territorios es otra cosa. Luego que el jefe de nintendo francia diga una cosa hace 3 meses y tal... ya me diras.

Y de todos modos mi comentario no iba por eso, iba por lo del WOW, las sorpresas y el precio

PD. en nintendo.es aparece un cuadradito que dice a la venta en 2006 y te lleva a la pagina de wii con entrevista a iwata efestivamente
Decepcionante al 100%. Veremos como van las dos conferencias que restan, pero de momento... por 50 euros mas tienes una 360 pelada, que puede que para esas fechas sea un pack premium (si rebajan precios y retiran la core del mercado, que digo yo, ¿quien la compra?). Nada, esta generacion, MICROSOFT RULES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joe, por un momento se me ha pasado por la cabeza meter al demonio en casa (MS)... pero he recapacitado y voy a dar un voto de confianza a Ninty. A ver lo que dicen mañana. Si dicen que no sale en 2006 en europa, me temo que pasaria esta generacion sin consola de sobremesa, ya que Sony y Nintendo nos habrian estafado y con MS no trago, por mucho que me este empezando a gustar XTS.

Y un precio superior a 250€ me haria esperar un tiempo (bastante grande), a ver como evoluciona la consola. Casi fijo la acabaria comprando... pero ya no veria con los mismos ojos a la gran N.

Asi que estoy con gasol, apuesto por lanzamiento europeo en 2006 a un precio inferior a 250€.

Por cierto... ¿Todavia no sabemos specs?
Personalmente veo a 250 € un precio excesivo para lo que es la consola, ya que el Wii Sports NO es un juego, no nos engañemos, son demos que nos enseñan a usar el mando.

Si incluyeran un juego de los de verdad con la consola, zelda, red steel o algun otro lo veria bien.

En cuanto a la fecha y precio, ¿Nintendo a dicho algo de manera oficial?

Mientras no haya comunicado oficial esperé a ver que pasa, ya que siempre puede ocurrir algun milagro.

PD. Retrasar el lanzamiento hasta el mes de diciembre tampoco es mala estrategia, solo tienen como competidor a la 360, que pondrá sus packs, pero tendrán el tiron de la novedad (mira mami, una consola nueva con un mando raro ), y el consumismo de las navidades, por lo que tampoco puede que pierdan tanto, ya que hay gente que son clientes asegurados.

Con esto me despido hasta mañana, cuando acabe la conferencia ya empezaré a decir tacos, como
*****ESTO HA SIDO CENSURADO PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS*****
Iwata ladrón escribió:cuando sepais el precio de wii, os entrara una sonrisa en la cara y estareis deseando comprarla

Imagen

[reojillo]
vituthebest10 escribió:Decepcionante al 100%. Veremos como van las dos conferencias que restan, pero de momento... por 50 euros mas tienes una 360 pelada, que puede que para esas fechas sea un pack premium (si rebajan precios y retiran la core del mercado, que digo yo, ¿quien la compra?). Nada, esta generacion, MICROSOFT RULES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo es que por 50 euros más, NO me compro otra consola. Yo quiero ESTA.

(Más adelante si que me la compro [poraki] )
NaNdO escribió:

lol [ok] , yo tambien al leer eso, me pregunte porque lo habrian incluido en las especificaciones [carcajad]
Soís unos cagaprisas, ni han dicho que Wii saldrá en Europa en 2007 ni tampoco que vaya a valer 250€.

Lamentable hilo, Metal [nop] sin duda algunos necesitaís dormir algo.
Esta noticia me jode mucho.. pero tambien me hace recordar que IMPLOSION
me tendra que Jartar a Cerveza porque abria perdido la apuesta de que la consola saldria pordebajo de los 249 euros :DDDDDDDDDDD TE LO DIJE QUE PERDERIAS :D
[buuuaaaa] [buaaj]
Bidule escribió:Soís unos cagaprisas, ni han dicho que Wii saldrá en Europa en 2007 ni tampoco que vaya a valer 250€.

No he leido el hilo entero, asi que no se si se ha comentado ya, pero he visto esto en GAF y me ha parecido interesante.

Al parecer alguien en un blog de Jeux France predijo las fechas hace un par de semanas, y por ahora lleva 2 de 3 acertadas. Segun este individuo Wii en Europa sale el dia 1 de Diciembre. ¿La damos algo de credibilidad? Al fin y al cabo, las otras dos fechas las ha acertado. XD

Yo estoy convencido de que en Europa saldra en Diciembre.

Je considère la source comme sûre : une vieille connaissance que j'ai revue aujourd'hui et qui maintenant travaille pour un éditeur de jeux vidéo connu (dont je tairai le nom).
Il m'a dit :
- Novembre aux États-Unis (avant thanksgiving)
- 1er décembre en Europe (et c'est bien un vendredi comme d'habitude)
- 2 décembre au Japon

De retour sur le web cet après-midi, je trouve des rumeurs de sources différentes qui parlent aussi d'une sortie en France le 1er décembre !

Alors pour moi ça ne fait aucun doute.
J'en fais le pari.

Publié le 02/09/2006 à 19:19 par Jumpman

http://www.jeux-france.com/blog117754_Jumpman
Bidule escribió:Soís unos cagaprisas, ni han dicho que Wii saldrá en Europa en 2007 ni tampoco que vaya a valer 250€.

Por eso está entre interrogantes ;)

Yo os lo he dicho mil veces, que el HYPE os matará algun dia [carcajad] . De todas formas, Wii saldrá en Europa en el 2006.
Lo que sí podeis quitaros de la cabeza son juegos a 40-50€.
llorllo escribió:Lo que sí podeis quitaros de la cabeza son juegos a 40-50€.
Lo de los juegos al mismo precio que los de GameCube (50-60€) y la consola a 250€ yo ya lo doy por hecho.

La fecha de salida en la primera semana de Diciembre, casi que tambien. XD
pues yo no creo que cueste 250€. en japon cuesta 170, en usa 200 con un juego, no creo que en europa vaya a costar 50€ mas y sin juego, lo que serian 80€. en europa siempre salimos perdiendo, pero tampoco creo que sea para que aqui cueste el 50% mas que en los otros sitios...

yo creo que el precio andara sobre los 200€ sin juego como mucho
Esperemos mantengan su "promesa" aunque visto lo visto con anterioridad cualquier cosa puede pasar.

Por cierto si sale a 250€, y sin juegos, muy a mi pesar lo voy a sentir pero no lo voy a comprar de salida ya que me pareceria un ABUSO (como siempre aqui en PALeletolandia nos la clavan bien clavada)

PD: Al final la consola no es Region Free, no?
PD2: Ninty no nos falles mañana [decaio]

1 saludo [bye]
177 respuestas
1, 2, 3, 4