[DEMO] MANAGER DE LIGA 2007 Disponible

woooo, ahora la pondre a bajar [risita] [risita]
Lo raro es que aún Major Nelson no diga nada, cuando siempre es instantáneo.

A mí los manager no me gustan nada, pero por tal de jugar y ver alguno nuevo en mi consola... lo bajaré para que me entretega unos minutos xD
Sly_Marbo135 escribió:Lo raro es que aún Major Nelson no diga nada, cuando siempre es instantáneo.

Al Major, como buen yankee, el soccer se la pela. Ya lo dijo bien claro cuando se habló de la exlusividad PES & FIFA, que le pilló en Leipzig, que no comprendía el revuelo que se había armado en Europa por tal asunto.

Eso si, tendrán que empezar a prestarle un poco más de atención porque gracias al fútbol van a vender mas de dos consolas en Navidades.

Salu2 !
Hola perdonar una pregunta llevo ya tiempo k tnngo una conexion compartida pero a la ora de descargar los juegos nunca me deja...siempre me da fallo tengo k conectarlo directo al modem para poder descargar si esta conectado a la tarjeta de ethernet no me deja sabesi xq??es k toy arto ya de kitar y poner cada vez k kiero bajr una demooo
Uriel VII escribió:
Al Major, como buen yankee, el soccer se la pela. Ya lo dijo bien claro cuando se habló de la exlusividad PES & FIFA, que le pilló en Leipzig, que no comprendía el revuelo que se había armado en Europa por tal asunto.

Eso si, tendrán que empezar a prestarle un poco más de atención porque gracias al fútbol van a vender mas de dos consolas en Navidades.

Salu2 !

Si bueno.... pero independientemente de lo que le guste o lo que no, su función es informar de todos los movimientos del bazar.
Anda que no habrá habido material que a él se la pela, como más de un trailer, pero... lo dicho, tiene que informar a la peña :P
malisima la demo,san matao.. entre la del nhl y esta
Decidme como se ven los partidos, si han mejorado el realismo y todo eso, que me interesa más eso que las opciones (siempre son buenas). Ahí está la clave sobre decidirme entre MDL 2007 o el futuro CM 2007...
Acabo de probar la demo y no hay cosa más asquerosa.

Bueno, quizás aquella del NHL 07 de EA sucks xD
ni MDL ni CM... football manager el unico manager q merece la pena...

sobre la demo, basura total
Bueno , no pienso ni bajarmela , no me gustan nada ese tipo de juegos.

Despues de bajarme la del hockey [burla3] ....

¿Por que no ponen la demo del F.E.A.R de una vez? [triston]
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de probar la demo y no hay cosa más asquerosa.

Pues a mi no me ha desagradado. Joder macho es que sois de un exigente.. estos juegos son asi, no espereis maravillas [agggtt]
yo me esperaba mas de la demo no un amistoso, pero viendolo asi es normal, weno sale en una semana o asi [looco]

se sabe si habra live?

salu2
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de probar la demo y no hay cosa más asquerosa.

[+risas]
14 respuestas