Estas PAYASADAS son las que me hacen plantearme el responder a ciertos posts.
Cuantos años tiene el NENE? Hala vete con MAMI y cuando crezcas me llamas, que yo ya tendré las otras dos consolas de nueva generación ... si se lo curran un poco, con ello no quiero decir que MS se lo currase mucho cuando la sacó, simplemente fue la primera y es la base de mis comparaciones.
No soy Xboxero como dice el payasito, sino que es lo que tengo para comparar.
Supongo que el resto me entendereis, si pudiera comparar la Xbox360 con imagenes reales y en movimiento de la PS3 me alegraría, pero desde sony no me dejan pegarme el gustazo de verlas en movimiento, supongo que no querran que compremos su consola ya.
Estarán esperando a explotar el 80% restatante de la capacidad de la consola para poder ofrecer unas texturas algo decentes (por cierto si veis las revistas de videojuegos como por ejemplo HOBBY CONSOLAS vereis que no dejan muy bien el video del GT Visión, que de HD nada, una mera conversión del GT4 de PS2, señores vean después la revista de PS2 Revista oficial y alucinen - todo son flores y petalos de rosa). Lo de las revistas lo puedo decir porque soy comprador habitual de ambas, no compro nunca la de Xbox, como dice el PAYASITO.
Cuando el listo de turno se haya gastado tanta pasta como yo en accesorios de la PS2 entonces podrá hablarme de que soy anti PS2: tengo el Eyetoy, Buzz, singstar, eyetoy chat, adaptador de red (FUI BETA TESTER DE PS2, no tengo que aguantar que este PAYASO me diga que yo soy esto o lo otro), además de memorias de importación (GT4 prologue de color blanca), volante Logitech force feedbach y de un multitap y 4 mandos. Comienza a sumar la pasta y las horas que he dedicado yo a SONY para que un PAYASO como tu pueda jugar al SOCOM NAVY SEALS y otros juegos por internet y con unas mínimas condiciones de calidad.
Antes de hablar sobre lo que soy mira lo que pongo en mis respuestas, pregunta. Yo baso mis criticas en lo que veo, en las fotos que todos hemos visto.
Despierta y ponte gafas o lentillas que no ves bien, esto tiene que mejorar y me parece que el juego sale dentro de nada.
Parece mentira que desde SONY te j**** y encima les tengas que dar las gracias por venderte algo que un año y medio después de lo prometido debería ser la bomba a nivel gráfico y, por lo menos desde mi punto de vista, no lo es.
Un saludo a todos y a esperar que algunos aprendan a no hablar más de la cuenta.
bpSz escribió:dijo el XBOX LOVER.....