Wii sí tendrá restricción de regiones y no lector de DVDs

No se si NoA comparta este comunicado esperemos que no

http://www.vidaextra.com/

Finalmente Wii sí tendrá restricción de regiones

Txema Marín

Nintendo UK ha desmentido las afirmaciones que la filial de la compañía en América hizo sobre la no limitación de regiones de Wii.

En declaraciones a GamesIndustry.biz en Londres tras la conferencia de ayer por la mañana, un portavoz de Nintendo afirmaba que "We are region-locked" ("tenemos bloqueo por regiones") y que lamentaba muchísimo que sus colegas de Nintendo América cometieran el error de afirmar lo contrario.

El mismo portavoz confirmó también que en su día pensaron en incluirle a Wii lector de DVDs, pero que descartaron esa posibilidad debido a que el precio de los lectores de DVD actuales ya está muy bajo y que en casi todas las casas existe ya al menos un reproductor de este tipo.
Y todavia no hay nada para saltarme la restriccion no? es que me gustaria probar unos juegos que aun no estan aqui haber como estan...

Pero me temo que aun no es posible :( o si ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
esto... eso no se sabia ya hace mil años? [tomaaa]
Esto..... actualizate [beer]

que es una noticia de mitad de septiembre.... XD
Hombre para eso esta la busqueda X-D X-D

Claro por eso de septiembre para aca se sabra algo si se puede saltar la restriccion no??? yo solo quiero por probar un juego original que ttengo ntsc.

un saludo.
16-09-2006 04:15 jajajaja y lo a buscado si señor un punto pa ti
Anda que sois buenos jeje.

Se usa la busqueda por que se usa, no se usa por que no se usa jejeje.

Bueno nos centramos en la pregunta ?? por que si no de poco me habra servido la busqueda jeje.

un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el freeloader de USA.. se ha jodido con las actualizaciones.. pero supongo que algun dia se podra.. de echo nintendo deveria de darnos a todos un freeloader porque prometio que no tendria restriccion de regiones en su momento y yo quiero jugar ya al elebits.. !!!
Pues esta Wii no esta actualizada desde que se compro, aqui en españa claro.

Hay alguna forma de ver lo que me comentais??

Por ciuerto no encontre otro hilo mas reciente con la busqueda que hice la verdad.

Sobre el loader ese que comentais donde puede tener mas info aunque no funcione pero es por curiosidad.
Eso de restricción les va a durar poco... ya saldra el freeloader wi edition como paso con el cubo o un chip adecuado

salu2
11 respuestas