¿Que ha pasado con los colores de Wii?

Me refiero a esta foto:

Imagen

Ahora que pasa, ¿que solo va a estar el blanco? ¿Han comentado algo al respecto?

Quiero mi Wii negra [noop]
a mi me molaban la negra, blanca y roja, y queria la roja, ya q la tele que me voy a comprar pa mi habitacion es blanca pero con la moldura de abajo roja(samsungLE32R41W) y debia de quedar genial, aunque tambien quede bien con la blanca.

Pero ni idea, deberian sacar todos los colores desde el rpincipio, q sino es una putada pa los que no quieren la blanca como los saquen despues
Los irán sacando poco a poco, como hacen con DSL.
Yo creo que han aprendido de dos experiencias distintas:

-Gamecube Morada

-Nintendo DS Lite

De la primera aprendieron que no es muy práctico sacar la consola en varios colores, al menos de lanzamiento. El caso particular del color morado, que era el color bandera de la consola, es grave. Tal vez los primeros frikis la compraron morada, algunos en negro, pero eso marcó a la GCN como un juguete. Parecía una caja de almuerzo (lonchera) para niños. Tan es así que las últimas sólo vinieron en negro, plateado y ahora blanco. De hecho, quisieron desaparecer el color morado a última hora, cuando ya era parte de la imagen de GCN. Tal vez no hubiese sido así de ser el morado un color secundario. Creo que esta variedad de color también hacía que se les quedara una que otra unidad sin vender sólo porque el comprador quería otro color. Dentro de los menús de los juegos, los mandos y la consola son casi siempre morados, afirmando la apariencia de juguete de GCN.

Con respecto a Nintendo DS Lite, creo que éste es el esquema de colores que van a seguir. Nada de que se venda un color más que otro en el lanzamiento. Si la quieres, es blanca. Luego de que estén más o menos establecidos y hayan vendido el stock inicial, es posible que comience a venir en negro, y tal vez otro color.
Haran com o hicieron con DS, primero un unico color. Despues sacaran mas colores unos pocos meses despues, para que los que querian el otro color o se acuerden de su familia o compren la consola de nuevo para tener el color que querian, y luego ya sacaran aun mas colores. Eso si no acaban sacando la Wii lite o alguna cosa semejante.
Excelente observación Umachines. [oki]
YaW escribió:Me refiero a esta foto:

Imagen

Ahora que pasa, ¿que solo va a estar el blanco? ¿Han comentado algo al respecto?

Quiero mi Wii negra [noop]
Cuando se supo todo lo de la conferencia me surgió la misma duda :?
Personalmente prefiero la Wii Negra.
Pues los colores están donde se quedaron los de GameCube en sus inicios, que prometieron 5 colores diferentes de GC y al final solo dos de salida y dando las gracias.

La verdad, por tema publicitario y de imagen es verdad, primero mejor un solo color, después se añadirán unos cuantos.

PD: Yo quiero la Verde Pistacho por mis cojones. XD

Lo que me cabreará será el color de los Wiimotes, porque tengo pensado comprar dos o tres casi al principio, así que todos del mismo color.... bufff.... mal mal mal.
Pues entonces voy a acabar con 3 Wii ><

La blanca, otra japo y una negra xD
Pos es una putada que no se haya dicho nada todavia de este tema, al final nos la comemos todos en el mismo color.... Yo la quiero blanca y es la que parece que tiene todas las papeletas unque no me disgustan la roja y verde pistaxo :-P
israel escribió:Excelente observación Umachines. [oki]

esq si, nunca lo habia pensado pero lleva toda la razon
la verdad es que si... vaya cagada... yo la queria negra... [triston]

salu2
La verdad es que el blanco me tiene un poco aburrido... tengo absolutamente todo en blanco (lo malo de ser maquero :P). Pero bueno, si no hay otra cosa...

Por cierto, tengo el presentimiendo de que al igual que sucedió con NDS Lite, va a estar muy pero que muy complicado conseguir una Wii. :(
no han dicho que la vayan a sacar de colorines,pero tampoco han dicho que solo vayan a sacar la blanca, quien sabe...

jop, es que yo o la pillo negra o roja, la blanca me jode TODO, tengo todas las consolas negras, todas...
La observacion de Umachines ha estado muy bien.

A mi particularmente ya me gusta blanca, creo que con el diseño "cool" a lo ipod de nintendo les queda precioso a estos nuevos diseños.

Mi lite es blanquita, mi wii sera blanquita para que hagan pareja [amor]

Las demas consolas ya veremos de que color las pillare.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
YaW escribió:Quiero mi Wii negra [noop]

pues esperate medio año o 1 año y ya la tendrás negra. :)

Es normal, así Nintendo hace más negocio, quien le guste la negra pero se haya comprado la blanca, pues así no tendrá más remedio que vender la suya y comprarse otra vez la Wii, pero de color negro.
Nintendo siempre hace lo mismo, saca una consola de un sólo color y al cabo del tiempo la saca de varios colores.
No se por qué te sorprende tanto, lo mismo que la PS3 saldrá de color negro en un principio.

un saludo.
Si esq no existe consola de sobremesa q haya salido en varios colores de lanzamiento, salen de un color q las identifica y en esta ocasion el Blanco identifica a Wii

Yo la preferia en Negra pero en Blanco tambien me gusta, la cuestion es tener Wii XD

Chau
Yo quiero la roja esa hortera [looco] [looco] [looco]

Es la que daria un toque especial a mi cuarto [inlove]
Yo lo que queria era tener un mando de cada color, para no mezclarlos al jugar en multi...
Yo lo que queria era tener un mando de cada color, para no mezclarlos al jugar en multi...

Se supone q de lanzamiento iba a haber tres colores para los mandos, Azul, Negro y Blanco, pero no han dicho nada, esto se confirmo por parte de algun alto cargo de Nintendo hace tiempo, pero no se ha dicho nada desde q este tio lo dijo y por lo tanto no creo q al final se cumpla

Chau
Eso es lo que más esperaba yo precisamente, los mandos de distintos colores, porque tengo suerte en que la consola es blanca cómo más me gusta, pero los mandos mola tenerlos cada uno de un color (yo prefiero negro o rojo para mi mando).
gc negra, ps2 negra, ds lite negra, la wii la quiero negraaaaaaaaaaaaaaaa (bueno si es blanca la colocare al lado del mac mini)
Pues yo la quiero verde, con la peana y el neon naranja :Ð
Yo pensaba que por lo menos sacarían como la Lite: blanco y negro de lanzamiento. Pero nada, al final nada, y ya del rojo ni hablar, que era la que me quería comprar [snif].

Y mira que odio el color blanco, no me gusta nada, la Lite blanca me parece feísima y la Wii tres cuartos de lo mismo cawento .

Lo malo es que tengo tantas ganas de tener la consola que no puedo esperar a otro posible color dentro de un tiempo [+risas].

Por lo menos espero que saquen los mandos en diferentes colores [bad].
Tantas noticias y nos habiamos olvidado de las consolas de colores, la verdad no se ha dicho nada y al final parece que va a salir un solo color nada mas...

... en mi caso no me importa mucho lo de los colores,a mi me gusta que mis consolas sean merengonas [sonrisa], DS Lite blanca, Wii Blanca, Xbox 360 blanca (todavia esta no la tengo, pero me la pienso comprar), PSP..... negra.... tenia que ser Sony }:/... pero se soluciona vendiendola y pillandome una blanquita..

Salu2
Pues yo la consola que sea blanca, mismo, pero el mando lo quiero negro [+furioso]
Lejump escribió:Tantas noticias y nos habiamos olvidado de las consolas de colores, la verdad no se ha dicho nada y al final parece que va a salir un solo color nada mas...
Si que han dicho que solo saldrá la blanca, creo que fué en la conferencia de EEUU.

cawento
Negra y blanca son los colores para todo salón pero ese rojo 'Nintendo' queda muy chulo. Tengo una pegatinas del logo de Nintendo (rojo y blanco) y el cabezón de Mario que le pueden quedar muy bien, lo malo es el led, creo que es azul en todas y con el rojo no queda bien.
Pues no me pienso pillar ningun mando extra hasta ke no estén en varios colores, si alguien kiere jugar vs ke se traiga el suyo xd
Solo decir que podeis identificar los mandos aunque sean del mismo color por el led de la parte inferior

1,2,3,4
yo mi wii la queria blanquita. lo que quiero es un mando negro otro azul y el otro aun por definir xD
Habra que estar atentos al color de los mandos, a ver si con suerte los sacan en varios colores (seria lo suyo) o como mal menor a ver si en otro territorio sacan la wii de otro color y te puedes importar un mando de alli.

Menuda comodidad el que estes jugando con alguien y cada uno tenga el mando de un color para asi no equivocarte, ademas de que es mas cool [+risas]
No veáis como triunfaba la N64 con un mando de cada color xDDD eso sí, el gris era el del último ke llegaba XD
Las sacaran cuando sea necesario realzar ventas. Todas las compañías lo hacen (NDS Lite Pink y negra, PSTwo silver y pink, PSP blanca y pink...). Si lo hacen es porque les sirve de algo.
suketodara escribió:No veáis como triunfaba la N64 con un mando de cada color xDDD eso sí, el gris era el del último ke llegaba XD

yo tengo los mandos de colores machacados, ahora el gris es el que en mejor estado esta, y por tanto, mas uso :P

yo la quiero blanca!!
Como mínimo deberian sacarla blanca y tb negra, al igual que la DS lite salio blanca y negra....¬¬

kada dia sta peor nintendo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero mi Wii negra!! cawento y con mi 2º mando blanco, el tercero y el cuarto rojo y pistacho respectivamente (pero éstos 2 últimos los compraré + adelante).
A mi la blanca me encanta! No creo que espere a que la saquen en otro color [fumeta]
Blanca para que haga juego con el mac mini, con el iMac G5 y con la DS Lite blanca :D

(cachis, tengo que cambiar la psp por una blanca XD)
pos bueno yo la queria blanquitaaa, pero quiero tener tb un mando negro y uno azulll X-D
Yo queria la rojitaaa [mad]

Soy al unico al que le gusta?
a mi tb me molaba la roja. Personalmente pienso k kizas nintendo venda los colores en plan carcasa no se si me entendeis... le kitas la carcasita blanca y le enchufas la verde o la roja. Estaria genial si lo hicieran asi porque podrias decir a verrrrr de k color me apatece mi Wii hoyy XD
gaaratf escribió:a mi tb me molaba la roja. Personalmente pienso k kizas nintendo venda los colores en plan carcasa no se si me entendeis... le kitas la carcasita blanca y le enchufas la verde o la roja. Estaria genial si lo hicieran asi porque podrias decir a verrrrr de k color me apatece mi Wii hoyy smile_XD

No pueden hacer eso porque en Japon perderían muchas ventas!! Seguro que por cada color que saquen de Wii las ventas se disparan, como con DSL [buenazo]
Vacil escribió:No pueden hacer eso porque en Japon perderían muchas ventas!! Seguro que por cada color que saquen de Wii las ventas se disparan, como con DSL smile_[buenazo]

Cierto... no lo habia visto asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin putos frikis japos k se compran Wiis y DS como si fueran caramelos XD su lema sera: "si hay que comprarse 3 pos se comran" XD
eraser escribió:Blanca para que haga juego con el mac mini, con el iMac G5 y con la DS Lite blanca :D

En realidad tendrías que tirarla a la basura... un maquero de pro usando cosas de Sony como que no... xD
Pues yo blanquita tb, para que haga juego con mi imac g5, Ipod nano y la psp white. :D

Isra que por lo que veo tienes la 360, que eso si que es delito si eres buen maquero. [360º]
yo la queria gris :( , pero no puedo esperar mas tarde del lanzamiento para comprarmela :P
Wii blanquita powah, a juego con mi lite blanca [angelito]
Así no hay que andar limpiándola cada dos por tres de polvo (al menos así se ve menos) :p
israel escribió:
En realidad tendrías que tirarla a la basura... un maquero de pro usando cosas de Sony como que no... xD

Sony ?? donde me he perdido ???
Raikoh escribió:Isra que por lo que veo tienes la 360, que eso si que es delito si eres buen maquero. [360º]

por lo ke veo no tiene la 360, sino la 360 y la xbox original, aunke yo tb tengo la xbox original y soy linuxero de pro, pero no tiene nada ke ver la velocidad con el tocino, y en mi ordenata nada me va mejor ke linux y ninguna consola me ha ido tan bien como la xbox1, lo mismo debe ser ke no tiene nada ke ver con windows, y ke una misma empresa puede fabricar productos inmejorables y otros ke no lo son tanto, pues.

de todas formas yo tb me he perdido, xke lo ke dice Israel de sony no lo pillo x ninguna parte, dado ke el otro eoliano habia nombrado un monton de aparatos y ninguno era de sony.

en cualkier caso esto de las fidelidades a las marcas ya huele un poco, eh.

agur.
50 respuestas
1, 2