Epidemia! Margaritas en los coches

1, 2, 3
Hola a todos. Es la primera vez que posteo en este subforo. Ya tenia muchas ganas de hacerlo. Bueno, el caso es que me gustaria saber que opinais de la "epidemia" de pegatinas de guru en los coches, las tipicas margaritas blancas. No se si será a nivel nacional, pero por Toledo, 9 de cada 10 coches llevan la florecita de los huevos puesta. Algunos coches llevan mas de una, incluso he llegado a ver un maletero totalmente recubierto de flores, y ya no se si es obsesión mia, pero cada vez que veo uno con estas pegatinas me pongo de mala ostia. ¿Es normal que de golpe todo el mundo quiera poner una de estas en su vehiculo?Da incluso la sensacion de que si no la llevas en tu coche eres "el rarito". Jamás he visto que una pegatina de coches haya triunfado tanto como esta. Por favor, un poquito de originalidad...

PD: ¿Vosotros las llevais?Yo NO :-P
Cierto, ahora se ven pegatinas de la margarita vayas donde vayas, y ya no pegatinas, si no camisetas y todo...

Por supuesto, NO la llevo, ni ganas!!
Hombre, denota el ambiente por que te mueves. El hecho de que haya tantas en tu ciudad es o porque hay mucha peña que pega con ese ambiente, o hay mucho borrego que la ve y la pone porque si.

Yo cuando tenga el coche me pondria una del Pont, pero como que puede dar mucho el cante para los controles de alcoholemia de los sabados por la noche, asi que pasando. No es que piense conducir borracho ni nada de eso, pero por si acaso.
a mi las margaritas me gustan, pero en flor o en llavero, la marca guru no me va mucho, ni ganas de poner la pegatina.
Hubo una época en que las vi por Coruña, pero ahora por suerte desaparecieron todas.
La gente se suele unir a estas modas rapidamente, pronto pasara
aki en mi barrio, ay un not@ que tiene su xsara piccaso llenito de margaritas.

por mi cabeza pasa esto ''este tio es mariquita fijo''
Una vez escuché en la radio que las margaritas se comenzaron poniendo en los coches "ecológicos" pero que había terminado siendo una moda. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Qué es un coche ecológico? ¿O sólo es una bobada?
Epidemia! Margaritas en los coches

Joder lo mismo he pensado yo hoy cuando iva conduciendo por Sant Joan Despí, ya que los 2 coches de delante mio las llevaban [lapota] supongo que sera la moda como la mierda esa de musica latina salsa,regueton como leches se llamen, por mi parte soy una persona totalmente ajena a las modas de masas.
Algo asi dices? [qmparto][qmparto]

Imagen

La verdad que yo por aqui no he visto casi ninguno... ami no me gusta ponerle peganitas al coche...
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que es eso de 'guru' y toda la pesca? Es que veo las margaritas a mansalva pero no tengo ni idea de donde han surgido @___@
aqui son las camisetas, todos con la margarita en la espalda XD y ademas dos tallas menos para que quede claro que pasas mucho tiempo en el gimnasio [qmparto] es que hay cada uno...
Rosencrantz escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que es eso de 'guru' y toda la pesca? Es que veo las margaritas a mansalva pero no tengo ni idea de donde han surgido @___@

Una marca que patrocina Fernando Alonso :P
Pues no las había relacionado para nada con esa marca [alien] , el verano... es lo que tiene xD
Fernando Alonso gana > en españa se sabe q existe la F1 > Alonso lleva la flor > en españa se lleva la flor...

El año q viene Alonso va a Mc Laren, y estos tienen contrato con Hugo Boss. Así q si quereis ser pioneros en moda "cool" compraros de to, sobre Hugo Boss, teneis tiempo hasta marzo del 2007 q empieza la F1.
Aquí en Valencia es una plaga tb.... y todos los BMWs han de llevar la M de turno... sean turbopetroleros, cuatroportes... qué más da..

Saludos
Benzo escribió:Fernando Alonso gana > en españa se sabe q existe la F1 > Alonso lleva la flor > en españa se lleva la flor...

El año q viene Alonso va a Mc Laren, y estos tienen contrato con Hugo Boss. Así q si quereis ser pioneros en moda "cool" compraros de to, sobre Hugo Boss, teneis tiempo hasta marzo del 2007 q empieza la F1.

Jajaja... muy cierto. Y ya verás cuando la gente quiera quitar las margaritas de su coche y los que las hayan comprado cutrillas o de imitación se lleven la pintura XD
en mi ibiza tengo una margarita en la tapa x donde se pone gasolina [angelito]
Anuskafm escribió:en mi ibiza tengo una margarita en la tapa x donde se pone gasolina [angelito]

Me he comprado un coche de segunda mano (aún no me lo han dado) y me lo dejaron un día para probarlo (bueno, lo probó mi padre ¬¬) y llevaba la puta margarita en lo de la gasofa ¬¬

Qué poco le va a durar... [Ooooo]

Últimamente veo también bastantes flores sonrientes de estas de colores (no sé si fuera de Barna hay) enrolladas en lo del retrovisor interior
aqui tambien hay la peste... es la moda de guru by nano alonso...
Pero aqui tambine se estiende a las scooters xDD

Es lo que dicen por arriba... cuando el nano este en Maclaren... todo dejara de ser azul XDDD [angelito]
la verdad es que sí, es una puta plaga :(

Como lo de las camisetitas rosas que llevan ahora los "machos" de turno.
Aqui en Murcia tambien se ven bastantes de esas margaritas y quedan bastante ridiculas a mi parecer...
En Jaén también las hemos sufrido, aunque hace un tiempo que no las veo tanto... o ya no me fijo xD
Doy fe de que en Valencia también es plaga...

Yo llevo una manzana de Apple en mi coche, en el de mi mujer y en mi ex-coche XD
pues yo todavia no he visto ninguna, eso si, aqui se lleva la obejita de tolosa, que menuda fama ha pillado... hay coches que tienen el rebaño entero. pero de la margarita ni verlas.

agur!!
dmox escribió:Algo asi dices? [qmparto][qmparto]

Imagen

La verdad que yo por aqui no he visto casi ninguno... ami no me gusta ponerle peganitas al coche...
[plas] [plas] [plas] Muy bueno. La verdad, no llegan a ser tan exagerados los que he visto, pero casi. XD . He llegado a ver coches de gama alta, flamantes, con una semana de vida, repletos por todos los sitios de margaritas. Dan ganas de matar... [uzi] [uzi] [uzi]
El otro dia vi un A6 conducido por una pija con 3 o 4 margaritas de diferente tamaño, pa´ matarla dios.

Como dicen por ahi, mucha gente las lleva por moda y porque les gusta, pero la razon de que se extendieran fue por el patrocinio de Alonso a Guru.

Yo reconozco que hay coches en los que no queda mal, o en determinado color de coche, pero ponselo tu al mio que es rojo oscuro, casi granate, [buaaj] , me tiro con un precipicio con el coxe si un dia me encuentro una de esas pegadas en el [+risas]

Lo de la M de BMW tambien se empieza a ver mucho, jajaja, es como si le pongo al mio las letras TFSI CUPRA, lo mismo me pilla los 240cv [idea] [qmparto]

Pero vamos en lo de las M, cualquiera con un poco de idea ve con un vistazo si es un M de verdad.
Radeon_7200 escribió:Yo reconozco que hay coches en los que no queda mal, o en determinado color de coche, pero ponselo tu al mio que es rojo oscuro, casi granate, [buaaj] , me tiro con un precipicio con el coxe si un dia me encuentro una de esas pegadas en el [+risas]

Venga venga que te vi una pegata en la guantera... que estas deseando ponersela [poraki]
Yui_K escribió:aqui son las camisetas, todos con la margarita en la espalda XD y ademas dos tallas menos para que quede claro que pasas mucho tiempo en el gimnasio [qmparto] es que hay cada uno...

Joder, doy fe de ello. Mi madre fue a Portugal y me trajo una camiseta, casualidad que era de guru. Bueno mi talla de camiseta es la L, si te apuras y es muy entallada la XL porque sino..

Bueno pues la camiseta de marras es la XL y a poco la reviento cuando me la puse xDDDDD es enana, y vas marcando teta y de todo porque no podía ni respirar ahí dentro

Menos mal que era la XL, yo de esa marca necesito lo menos la XXL
DANNY escribió:Me he comprado un coche de segunda mano (aún no me lo han dado) y me lo dejaron un día para probarlo (bueno, lo probó mi padre ¬¬) y llevaba la puta margarita en lo de la gasofa ¬¬

si todos sabemos que a ti te pega eso en el coche [poraki]

y si es una epidemia y cansa la verdad :o
yo tambien doy fe de ello. Tando en Málaga como en Madrid. Quiza en Málaga se ve más lo de la margarita en el coche, y en Madrid lo de las camisetas.
¿que pasa que no se hacen otro tipo de pegatinas q no sean la margarita y el demonio hortera?
Samanosuke escribió:Venga venga que te vi una pegata en la guantera... que estas deseando ponersela [poraki]

una solo? (menos mal que no vio la bolsa que llevaba debajo del asiento [poraki]

Na, yo al mio se las voy a poner en los faros de atras, dos a cada lado ya veras q wapo va a quedar el nene ratataaaa

Asi cuando vaya de noxe se me iluminan las margaritas [inlove]

PD: por si alguien no lo pilla es todo coña ehh [666]
Aqui en Barcelona tambien se lleva bastante. Jamas comprendere estas modas y el borreguismo, me parece bastante patetico. El año que viene ya sabeis, todo el mundo con Hugo Boss [reojillo]
Melkor^ escribió:...Jamas comprendere estas modas y el borreguismo, me parece bastante patetico... [reojillo]
Precisamente ese es el sentimiento que tengo cada vez que veo margaritas. :-P
Odio ponerle pegatinas al coche pero encima la mierda de la margarita...

... de todas formas creo que la gente se está cansando un poco de ellas. De hecho algún conocido mio ya ha entrado en razón.

Odio las modas esas absurdas!

[sati]
Muchos en contra de la margarita, apenas dos que las "defienden". ¿POR QUEE? Explicarnos que os hace colocarlas en vuestro coche.
Yo tengo una en casa para ponersela al coche, pero me da pena llenarlo de pegatinas... Así que no le pondré ninguna.

A mi la margarita me gusta mucho como florecilla y en mi barrio empezó más como:

Margarita ----> el coche es de una chica xDDD
Pues de margaritas por aqui se ven un montón aunque de vez en cuando veo algun coche con la pegatina de pit bull ....

No se que es peor...
a mi si me dan el coche con una margarita,el coche es galao,nuevo y eso,me da igua
Odio esas margaritas, y para más inri, hace poco mi madre compró para el coche unas cosas de esas (esas funditas blanditas) para el cinto que dice que en los viajes largos le molesta que le apriete, y premio, una margarita en cada funda.

Cuando yo conduzco, me niego a llevar uno de esos puesto XD (además de que a mi no me molesta el cinto).
Pos yo tengo una amiga que les ha encontrado una gran utilidad a estas pegatinas: cada vez que le da un pequeño golpe o rallazo al coche le pega una margarita encima pa disimular. Claro que como siga asi el coche quedará como el de la foto esa del renault XD
Yo al mio como tiene los cristales oscuros(tintado clarito no pegatinas de estas superoscuras) le voy a poner una pegatina bien grande en el cristal de ICED EARTH en blanco, a ver quien se atreve a seguir la moda [burla2]

o la cruz de rammstein

o Blind guardian

o alguna pegata de algun patrocinador de rallie que no conozca ni dios

-Pero modas creo que nunca, las aborrezco en este tipo de cosas.

*Rouse*: no es mala la idea de tu amiga X-D
Para mi el coche es sagrado.
Me parece un crimen ponerle cualquier tipo de pegatina.
Pero si, las margaritas son especialmente feas. [poraki]
hay un dicho que dice lo siguiente:
Donde va Vicente va la gente

Las modas para mi son una gilipollez, cada uno tiene que ser como es y no como dicte la moda

en fin, que le vamos a hacer, recemos un padre nuestro por los fashion-victims...................
Si ya de por si es rayante la florecilla hoy me he quedado flipando: Hoy he visto por la calle un Seat Ibiza modelo anterior al actual con una pegatina de margarita que le ocupaba todo el maletero completamente, todo el hueco que hay debajo de la "S" de Seat lleno de florecilla. Me hubiese encantado tener la camara a mano para mostraros tal horterada, pero no pudo ser. Madre mia, que pena me dan...
Doy fe de ello (aki en VLC)!
Rosencrantz escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que es eso de 'guru' y toda la pesca? Es que veo las margaritas a mansalva pero no tengo ni idea de donde han surgido @___@

Es una marca que pagas 60€ por una camiseta con una margarita gigante... la primera vez que vi una de esas pense, dios mio que horrible la camiseta esa y luego al cabo de un año ves que hay un monton de gente (algun amigo incuido) que lleva esto.
Yo sinceramente si es una camiseta que tuviese algo, aparte de la marca, y fuera bonita dices bueno es un robo de camiseta porque vale un apston y pagas solo la marca pero almenos es bonita, pero ya me diras si una puta margarita gigante en la espalda es bonito...
Radeon_7200 escribió:o alguna pegata de algun patrocinador de rallie que no conozca ni dios

Escapes Don Silencioso, con un par!! [+risas]
da_hot_funk escribió:Escapes Don Silencioso, con un par!! [+risas]

Habia pensado en algo menos conocido aun:

ACT

Imagen
Yo en mi coche llevo una pequeña en el parachoques delantero que pone StreetGlow. La marca creo que es de neones americanos o algo, la ví en el Need For Speed Underground y me moló y me la hice.

Eso sí, llevo el coche de serie totalmente, nada de tuning ni lunas tintadas ni nada; es algo que no me gusta.

Imagen

Un saludo.
144 respuestas
1, 2, 3