RIGUITÓN!!! xDD

1, 2, 3
Se puede ser más patética?

Yasuri Yamileth

EDITO: Me había equivocado de link, ya lo he corregido :P
Penoso [qmparto]

Igualmente esto no iria en el hilo de google videos o en el Subforo de musica?
maximo_exponent escribió:Penoso [qmparto]

Igualmente esto no iria en el hilo de google videos o en el Subforo de musica?

No, va en este, porque es algo que me ha afectado personalmente. Mi vida se ha visto alterada y pido consejo para olvidarme de esto.

Se me ha metido en la cabeza y no puedo sacármela xD
Al cabo de un rato se te olvidara el nombre de la tia y podras seguir tu vida [+risas] [+risas] [+risas]
No entrare a criticar la cancion o "cantante" por que si no sacamos un nuevo idolo de masas tio Tamara [mamaaaaa]

Que leches estabas buscando para sacar este bodriovideo?????
El video me lo enseñó un amigo, se meaba de risa con él...

Por cierto, no se me ha olvidado todavía, lo ví el sábado >_<
Oh dios, es el tipo de "canción" rayada que después no puedes olvidar por más que lo intentes. No he podido ni dejar el video puesto más de 10 segundos de video, que no quiero morir de intoxicación... ¬¬

Eso debería censurarse igual que otras cosas, que están causando mucho daño a la población.
Otia, esta currada la letra eh?

que penoso...
¿Y cómo dice que se llama? Es que no me he enterado muy bien XD
Pues la parodia que se curran estos artistas a mi me ha hecho bastante gracia

unplugged
por cierto, dice:

Yasuri Yamileth escribió:"te dejo una "ye" que no es de "yeye"
sino de Yasuri, Yasuri Yamileth"

¿Con lo de "YE" se refiere a la letra "Y"??? [mad] Cómo puede llamar "ye" a la "Y"??? Si está intentando imponer algo con esa amenaza de marcarte una "Y" con una "gillete"... no lo consigue.

Había oído lo de llamar a la "Q" "que de queso" y a la "K" "que de kilo"... pero la ye??? [mad][mad][mad][mad][mad]
Diosss, me partoo [qmparto]

me llamo yasuri, yasuri yamile!!, te metes conmigo te saco la gillete!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que voy a reportar y exigir tu baneo inmediato de eol, Kirby [mamaaaaa]
como mola !!! te saco la gillete !!!!!!!

a mi ma molao, sobre todo los llinks laterales a mas videos, dios la gente toma nolotil con jb al levantarse o q ?

http://www.youtube.com/watch?v=9dqNvCK0l2o&mode=related&search=
Y con razón Campa... Y con razón.... [lapota]
Esto me recuerda al Hip-Hop, que es la música que hacen lso que no saben cantar XD
Diooooooooossssss cawento cawento cawento cawento cawento

Qué triste puede llegar a ser el ser humano a veces, y todavía saca un disco y se pone el número uno en ventas y nos lo meten durante 10 años en los 40 Insoportables [enfa]

Salu2
Por dios...¬¬.

Eso que se supone que es? una mezcla de hip hop y regueton? [reojillo].
Esto me recuerda al Hip-Hop, que es la música que hacen lso que no saben cantar
...
DIOS!!!QUE VIOLENTOO!!! ein? joder como esta en munod
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ya no saben ni lo ke acer para sacar dinero........

saludos...
KirbyGM escribió:por cierto, dice:

¿Con lo de "YE" se refiere a la letra "Y"??? [mad] Cómo puede llamar "ye" a la "Y"??? Si está intentando imponer algo con esa amenaza de marcarte una "Y" con una "gillete"... no lo consigue.

Había oído lo de llamar a la "Q" "que de queso" y a la "K" "que de kilo"... pero la ye??? [mad][mad][mad][mad][mad]

Pues es su nombre:

ye.

Y digo yo que esto iría en... algún hilo de vídeos, ¿no?
Que grande la basuri yamile, me acuerdo cuando la vi por primera vez... ah no, no me acuerdo, mi mente ha borrado ese nefasto momento muahahahaha
Theo_Ruben escribió:Esto me recuerda al Hip-Hop, que es la música que hacen lso que no saben cantar XD

Siempre es mejor callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo
Pues a mí me recuerda al reggaetón "normal". De verdad que no veo diferencia.

Ambos dan asco.
skelzer escribió:
Siempre es mejor callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo

Cita del gran Chojin, pues Theo, no sabran cantar, pero ahi algunos que son como Nietszche, sus versos son como martillos, es el ejemplo del Chojin, que igual no sabe cantar pero escribir escrbe de lujo, más quisieran algunos...

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Cita del gran Chojin, pues Theo, no sabran cantar, pero ahi algunos que son como Nietszche, sus versos son como martillos, es el ejemplo del Chojin, que igual no sabe cantar pero escribir escrbe de lujo, más quisieran algunos...

saludos

Gracias! Me acordaba de la frase pero no de quien era xD
Es como si van a la mina y hacen un videoclip de alguna de alli xD
skelzer escribió:
popelin13 escribió:Vídeo :Ð

Que bueno dios! xDD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=-DaxpmmsQfU&mode=related&search=

pff [mamaaaaa]

Al menos las imitadoras tienen "mas" que la "original".

Me parece que lo de hacer olvidar esta cancion va estar complicado....

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Theo_Ruben escribió:Esto me recuerda al Hip-Hop, que es la música que hacen lso que no saben cantar XD

Si, claro, pero por lo menos sus letras están trabajadas. Este comentario aquí no viene a cuento en absoluto.

Es un comentario muy de Troll.
El de los muñequitos es genial! xDD
Soy el único que se ha despollado al ver a Lucky Luke?
Que tristeza... es que cualquiera cree que canta reggaeton... XD

Edito es imitación creo lol bueno no sé que es pero que mierda XD
eL_GekO escribió:Si, claro, pero por lo menos sus letras están trabajadas. Este comentario aquí no viene a cuento en absoluto.

Es un comentario muy de Troll.

No creo que sea de Troll, a mi esto me parece igual de malo y cutre que el hiphop.
Johny27 escribió:
No creo que sea de Troll, a mi esto me parece igual de malo y cutre que el hiphop.

Vale, y yo lo respeto, pero no viene a cuento decirlo en este hilo, a mi el hip hop me gusta, a ti te parece basura, pues genial, cada uno tiene sus gustos, pero eso es crear polémica creo yo.

Y por muy malo que te parezca el hip hop esto no tiene ni comparación, no se que hip hop escuchas tu.
Johny27 escribió: a mi esto me parece igual de malo y cutre que el hiphop.
Si lo que has escuchado es EMINEM es normal que te parezca malo.
kill heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

no he podido aguantar ni 10 segundos escuchando la basura esa xDD
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿como ha dicho que se llama? [qmparto]
Ya hoy en día, hasta las chicas quieren ser malotas, para tener al más malote supongo...
*Rouse* escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿como ha dicho que se llama? [qmparto]

Imagen
señores/as , esto no es pruebas [ayay]
Luna escribió:señores/as , esto no es pruebas [ayay]
ni tú moderadora [rtfm]
Musice escribió:ni tú moderadora [rtfm]

¬¬

Te metes conmigo y te saco la Gilé [jaja]
Luna escribió:
¬¬

Te metes conmigo y te saco la Gilé [jaja]

UHHHH!!!! CUIDADO CON LA YASURI YAMILETH!!!!
*Rouse* escribió:
UHHHH!!!! CUIDADO CON LA YASURI YAMILETH!!!!
Pero si no te sabías el nombre! [rtfm]
Musice escribió:Pero si no te sabías el nombre! [rtfm]

Glupssss..... [ayay]

Edito: que conste que para escribir el nombre me he tenido que mirar el titulo del hilo cuatro veces.... [tomaaa]
123 respuestas
1, 2, 3