Torneo Villa de Vallecas Baloncesto GRATUITO 5 vs 5, quién se apunta?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, se va a disputar en vallecas un torneo de 5 vs 5.

Aquí teneis toda la información:

http://www.arrakis.es/~sanfede/vvallecas/home.htm

ir navegando por las opciones de la derecha para enteraros un poco del asunto.

Es GRATUITO, yo creo que con que nos juntemos 7-8 personas para tener algo de banquillo también sería suficiente.

Se jugaría los días 23,24,30 de septiembre y 1 de octubre de 2006.

Ni que decir tiene, que si alguien está interesado, que por favor se lo piense 9 veces antes de postear y decir que va a ir, si no está seguro al 100%, porque siempre pasa que se quiere formar un grupo, y luego se echan atrás la mitad, no se xq.

Lo dicho, si estás interesado, deja aquí un mensaje para ir formando el grupo. Yo podría llevar lo más seguro contándome a mí, a 3 ó 4 personas en total de mi equipo, 3 yo creo que al menos seguro.

Ya me direis, cuanto antes se haga, mucho mejor.

LOS REGALOS SERÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, PARA LOS DOS FINALISTAS DE CADA CATEGORÍA Y ALGUNOS JUGADORES CON ESPECIAL MÉRITO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo claras dos cosas.

1) Lo haces por los regalos

2) Lo haces para estrenar la sudadera esa de la champions XD

Confiesa pecadorrrrrrr

Saludos

P.D. Es lunes y me aburro si que pasa ? [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Tengo claras dos cosas.

1) Lo haces por los regalos

2) Lo haces para estrenar la sudadera esa de la champions XD

Confiesa pecadorrrrrrr

Saludos

P.D. Es lunes y me aburro si que pasa ? [qmparto]

1) Por supuesto, si me diesen 9000 € de premio si quedo finalista de categoría pasaba, pero ese merchandising de la roja me puede [sati]

2) Déjate de meter con mi sudadera de la champions!!! [rtfm] xDD

Venga gente animaros, que acabo de mirar y hay un huevo de equipos ya inscritos por internet, y si se tarda nos quedamos sin plaza!!

De momento contando con gente de mi equipo que lo mismo se anima, podríamos ser ya unos 3 mínimo, 4 con suerte. De todas formas que se apunte gente de EOL de madrid joer, que sois un huevo, y así hacemos un EOL ALL STAR leches [sati]

EDITO: Ale, ya está hecho el equipo, ha sido rápido, ya dije que esto volaba!!! xDD

de todas formas si alguien se quiere apuntar, que formen un equipo y allí nos vemos, ciao!!
2 respuestas