hola,
bueno, como esto caen en el olvido lo solicito yo que aun no lo habia pedido.
Un subforo para el GuildWars por favor.
Va a salir la nuva campaña el dia 27 y seguro que se unen unos cuantos mas al clan.
Sobre la perdida de info, pues ya ha ocurrido. Habia un hilo creado con alguna build para matar a bixos especialmente resistentes y ya no esta. Imagino que se borrase por falta de movimiento en el, pero es que no necesariamente a de tener movimiento un hilo de este tipo. Podriamos crear un hilo de "x" post unicamente con info de builds sin que haya movimiento, solo para consultar de vez en cuando y tambien podria desaparecer.
Ademas, opino como lobo (asthar) que cuando salgan la nueva gen de juegos online esto probablemente tenga mas movimiento y podria ser un autentico lio de clanes, info de estrategias etc. Asi ya estaria ordenada la info desde ya mismo.
Ademas que no ocupa espacio en disco, ni nada. El moderador no lo tendria que mirar asiduamente, porque tampoco tratamos temas controvertidos sobre legalidad como en otras salas de la web, y si hubiese que modificar cualquier cosa en cualquier post para eso esta la opcion de "remitir a un moderador".
Ademas, sobre el tema del poco movimiento, como muy bien nos comentan compañeros de otros juegos en este mismo hilo, ellos tienen sus propios foros fuera de eol. Y creo que esto ocurre precisamente por no tener subforos para cada juego. Una cosa lleva a la otra. Un solo foro para TODOS los juegos es imposible de tener nada ordenado. Por eso no hay movimiento, porque los clanes se crean foros gratuitos por ahi para poder tener la info ordenada en ellos. Yo creo, (y es solo una opinion) que si hubiese subforos para los juegos que mas usuarios tienen, estos foros por ellos solos tendrian mas movimiento que el actual foro de clanes. En cuanto a cantidad de hilos seguro al 100% que si. En cuanto a movimiento muy probablemente tambien.
Nos hariais un gran favor y os costaria muy muy poco (solo algunos teclazos).
Evidentemente vosotros sois los responsables de la web y tendreis vuestra politica, pero considerazlo al menos por favor.
Gracias de antemano y un saludo.