Creo que he comprado una tableta digital no apta para zurdos... ¬¬

Hace unas semanas adquirí la tableta digital Wacom Graphire, y tengo un problema raro con ella...

Cuando presiono con el lapiz sobre la superficie de la tableta, el puntero vibra, lo cual no me permite trazar con precisión. Buscando en el manual he visto que puede ser debido a interferencias, pero apagando cosas sigue igual... lo raro es que cogiendo el lápiz como si fuera diestro (probando a la desesperada ¬¬) me he fijado que el puntero no vibra y se puede manejar bien...

¿Alguna posible solución a esto? Imagen
Te recuerdo que anteriormente te pasaba lo mismo con la genius que adquiriste y que en cambio a mi me va perfectamente xDD

P.D. Ven al lado oscuro, hazte diestro.. xD
A mi la Genius me va perfecta.A ver si va a tener algo que ver con interferencias del monitor....
Lo del monitor también lo pensé, pero he intenado usar la tableta algo más lejos y me sigue pasando lo mismo. >_<

Estoy buscando alguna utilidad para invertir el uso del ratón y así poder usar la tableta al revés, ¿sabéis si en las propiedades de windows o algo se puede cambiar?
En principio con los controladores de la tableta, debería iniciarte una aplicación para calibrar la tableta, invertirla etc.. tampoco entiendo mucho de tabletas, pero en dos que ha tenido mi padre, le venía..
No, es raro pero no tiene nada para calibrarlo. Al final creo que optaré por cambiar el PC de sitio, iré probando donde no dé interferencias...

Saludos
Si solo te lo hace con la zurda no son interferencias
Bueno, no es por el hecho de escribir con la zurda, sinó por el ángulo del lápiz sobre la tableta:

Imagen
Bueno, continuo teniendo el mismo problema con la tableta...

Curiosamente desinstalando los drivers si me funciona bien o_O

El problema es que de está forma la detecta como si fuera un ratón y los niveles de presión no funcionan... También he probado a instalar los últimos drivers de la web de wacom y nada...

A ver si alguien tiene alguna otra idea >_<
No tengo ni idea de lo que puede ser, pero quizá instalandole unos drivers más antiguos funcione bien... :-?

Un saludo!
9 respuestas