Bueno pues esta mañana me ha llegado el ninja ds que pedi (de hecho me han llegado 2 ninjas que pedi, uno pa mi y otro pa un amigo, ya sabeis asi nos ahorramos gastos de envio). Bueno por si a alguien le interesa q se que muchos preguntan lo he encargado en alechip por pago a contrareembolso y el trato ha sido excelente, lo pedi ayer a las 16:30 y me ha llegado esta mañana a las 10:30 o asi, asi q por lo q a mi respecta alechip es de fiar
Bueno con respecto al cacharro en cuestión efectivamente asoma un buen cacho como ya se veia en algunas fotos, pero la verdad q ami eso no me molesta en absoluto (ya que asoma por la parte trasera que ni se ve ni estorba), para q os hagais una idea de hasta donde sobresale, si abris la consola a 180º, el ninjads llegue justo hasta tapar practicamente por entero los 2 cuadros del logo de nds (es una nintendo ds lite).
Me ha llegao con la version 1.01 y le he metido la 1.02, mas facil imposible, meter en la sd el update.bin, encender la consola y tal, el cacharro lo reconoce solo, te pregunta para actualizar, le das a A y listo, hasta un mono podria hacerlo jejeje
Edit: ya he adquirido una tarjeta Transcend de 2 gigas a 150x asi que edito para indicar los cambios. Añado ademas nuevas roms que he probado
Roms y comentario:
Super mario 64: perfecto
The sims 2: perfecto
Animal crossings: ligeras ralentizaciones al cargar los menus y en la pantalla inicial del juego.
Lost magic: Tarda un poco en las cargas
Nintendogs (dalmatas): Perfecto
Metrod prime hunters: la intro y los videos (al menos lo que he visto por ahora) van perfectamente. Tarda un poco en las cargas
Super princes peach: Tarda un poco en cargar al cambiar de pantalla.
Yoshi touch and go: perfecto
Worms open warfare: perfecto
New super mario brothers: perfecto (aunque no me he acordado de probar los minijuegos, cuando tnga tiempo lo miro y os comento)
Ultimate spiderman: perfecto
Marvel Nemesis - Raise of the imperfects: perfecto
James Pond: perfecto
Raibow island revolution: perfecto
Kirby - Canvas Curse: perfecto
Mario y Luigi, Compañeros en el tiempo: perfecto
Bust a move ds: perfecto
Ice age 2, el deshielo: perfecto
Resident evil - Deadly silence: perfecto
Tetris ds: perfecto
X-men: the oficial game: perfecto
Piratas del caribe, el cofre del hombre muerto: perfecto
Garfield 2: supongo que perfecto, pero es que no se pasar la primera fase asi q no puedo comprobar mucho jajaja.
Hombrew y comentario:
Monshell (el que hay en la pagina de ninjads): perfecto
dsdoom: perfecto
dsorganize: tambien de la pagina del ninja, va perfecto. Se puede grabar con normalidad.
scumm: Perfecto
beup: parece que va bien tambien, pero como ahora mismo no dispongo de conexion inalambrica pues no es q lo haya podido probar mucho jejeje
hexen: Perfecto
Comentarios generales:
Bueno, en general yo le doy una valoracion bastante positiva[amor] espero q el equipo ninja haga versiones de los programas mas usados de hombrew. Los juegos en general van muy bien.
He podido comprobar que puede actuar de servidor en partidas multijugador en modo descarga con consolas no flasheadas ni con pass y funciona perfectamente. (Al menos con tetrisds que es con lo que lo he probado)
Conforme vaya probando mas cosas ya ire añadiendo al post, un saludo a todos ^_^