Definitivamente, este tipo se ha pegado un atracón de ternera loca, o alguien le golpeó demasiadas veces la cabeza de pequeñito. Me recuerdas a la típica vecina maruja haciendo reproches con la fregona en la mano y los rulos rosas de plástico por sombrero. “pues tu nosequé”, “pues tu nosecuantos”. De hecho, también me recuerda un poco a la manera de actuar del gobierno actual (“que YO he robado?, pues TU también” –y la casa sin barrer-
). No sé si tienes algo que ver con alguno de los dos ejemplos, ya veremos. Yo, personalmente, creo que tienes algo de los dos. Por un lado la mediocridad incipiente del señor bigotes, así como su mala suerte a la hora de hacer declaraciones. Me explico, que veo que te hace falta. Actualmente ya te has cargado varios mochuelos sobre la espalda, a saber: reconoces que hueles que apestas, reconoces que te pasas media vida en los prostíbulos, reconoces que te pasas el resto soñando con que hombres gordos con pijama rojo se bañen en tu culo, y si con eso no bastara ...reconoces que estas loco?!.
Esa es la parte de Aznarillo que se empieza a detectar, pero eso no es todo. A esa terrible perversión de conducta y de personalidad se le añade el factor “soyunamarujatontaeinculta”, que te empuja a cometer estupideces como la de no poner ni un solo punto, reconocer que no los pones, omitir la existencia de los acentos (ya sabes, esas rallitas que van encima de algunas vocales
), y cambiar “v” por “b” SIEMPRE. (Un consejo, lectores: si algun dia dudais entre si una palabra va con “v” o con “b”, haced una búsqueda rapida, y mirad un post de
Scatsy, acto seguido, poned la letra contraria a la que el haya puesto).
Nada, que este tipo no tiene remedio. Más te hubiera valido gastar tu dinero en pagar tu propio internamento un centro de reclusión para retrasados mentales, o una lobotomia, que para el caso hubiera hecho el mismo efecto.