En 1 ó 2 semanas puede haber demo fifa 07

Lean este árticulo en el que la compañía canadiense dice que sacará una demo en una o dos semanas después de lanzado el juego:

"También se indicó que se tiene en planes el lanzamiento de la demo de FIFA 07 (XBOX360) mediante el XBOX Live Marketplace, pero que aún no se tiene una fecha prevista. Lo más seguro es que sea una o dos semanas después de que se lance el juego, sin embargo, todavía no hay una fecha precisa para esto. Eso si, en entrevistas pasadas, los productores han anunciado que el juego saldrá a la venta a fines de octubre, o inicios de noviembre. Por el momento, a esperar..."

Es sacado de aquí:
http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=280&Itemid=38

y más imágenes next gen:
http://www.putfile.com/Yozfifa/

Me da que va a ser un bombazo.

Pd. Perdón por el título puede llevar a la confusión, pero me equivoqué y no puedo cambiarlo, lo dicho anteriormente pido disculpas.
Otra demo a la que tengo muchas ganas de poner la zarpa encima :) La espera se hará larga xo esperemos q valga la pena.
Gracias x la info ;)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fifa va a ser grand este año [flipa]
Joooooder, menudos gráficos que tiene el juego [flipa]

Mola mola...
Bueno, en este caso lo más importante no es el aspecto gráfico sino la jugabilidad. Espero que cambie mucho respecto a anteriores versiones.
creo que este año sera muy muy jugable y rozara al pes esperando esa demo que hara que me decida a que pille el juego o no [toctoc]
Lo unico que me llamaba de el era la segunda division y en 360 creo que no viene........me quedare sin jugar con mi Hercules!! cachis! [maszz]
"Lo más seguro es que sea una o dos semanas después de que se lance el juego"

xD, una demo dos semanas despues de que salga el juego, que patetico.
una lastima creo que entonces no me resistire y comprare los 2 el pes6 y el fifa 07 [looco]
javi_xavi escribió:Lo unico que me llamaba de el era la segunda division y en 360 creo que no viene........me quedare sin jugar con mi Hercules!! cachis! [maszz]

ya somos dos [decaio]
MAiKeL dB escribió:"Lo más seguro es que sea una o dos semanas después de que se lance el juego"

xD, una demo dos semanas despues de que salga el juego, que patetico.

Hablan del lanzamiento en Ps2,Pc y demás plataformas extepto XTS.

Es que a veces la cosa es criticar al FIFA sin leer.

Aparte luego dicen que saldrá a finales de octubre o principios de Noviembre, si sumamos 2 semanas... no dan los calculos no?

Espero esta demo con muchas muchas ansias
javi_xavi escribió:Lo unico que me llamaba de el era la segunda division y en 360 creo que no viene........me quedare sin jugar con mi Hercules!! cachis

[^NoMpOt^ escribió:]

ya somos dos [decaio]

por eso hay que tener un equipo de 1º juas como yo que soy del real madrid, si tuviera que esperar a jugar con mi equipo del alma para comprarme un juego, creo que me saldrian arrugas y llevaria baston mi equipo es el Club Deportivo Badajoz ejem , ya sabeis en 3º :(
q le den al fifa,q maltrata a la 360 sacando poqisimas ligas,q hasta en la DS sacan mas
robinho21 escribió:q le den al fifa,q maltrata a la 360 sacando poqisimas ligas,q hasta en la DS sacan mas

a ver si leemos un poco

se prefirió dedicar más tiempo a crear un buen motor de jugabilidad, que servirá de base para futuras ediciones.

yo prefiero que arreglen la jugabilidad y que se acerque mas a la del pes que incluyan mas equipos
a ver si leemos un poco

se prefirió dedicar más tiempo a crear un buen motor de jugabilidad, que servirá de base para futuras ediciones.

yo prefiero que arreglen la jugabilidad y que se acerque mas a la del pes que incluyan mas equipos

No te esfuerces, esta clase de gente es imposible y si llevara todas las ligas del mundo protestaria por otra cosa.

robinho21 escribió:q le den al fifa,q maltrata a la 360 sacando poqisimas ligas,q hasta en la DS sacan mas

Sí, si le metes el juego llora y te pide perdón [triston]
tancitaro_11 escribió:
Hablan del lanzamiento en Ps2,Pc y demás plataformas extepto XTS.

Es que a veces la cosa es criticar al FIFA sin leer.

Aparte luego dicen que saldrá a finales de octubre o principios de Noviembre, si sumamos 2 semanas... no dan los calculos no?

Espero esta demo con muchas muchas ansias

no llevas razón, se refieren a dos semanas despues de que salga la version XBOX360, es bastante obvio.

salu2
NeoADSL256 escribió:
a ver si leemos un poco

menuda xorrada,osea q para poner una wena jugabilidad,q dudo yo q la tenga,pq cada año dicen lo mismito. qitan casi todas las ligas y estadios????? no pueden hacer las 2 cosas a la vez???

pd. gatts q es eso de "esta clase de gente"
robinho21 escribió:
menuda xorrada,osea q para poner una wena jugabilidad,q dudo yo q la tenga,pq cada año dicen lo mismito. qitan casi todas las ligas y estadios????? no pueden hacer las 2 cosas a la vez???

pd. gatts q es eso de "esta clase de gente"

esque esta vez no es como todos los años colega, creo que esta vez te vas a quedar con la boca abierta lleva sorpresita este fifa ya me lo contaras cuando lo juegues [sati] espero no equivocarme
esque esta vez no es como todos los años colega, creo que esta vez te vas a quedar con la boca abierta lleva sorpresita este fifa ya me lo contaras cuando lo juegues espero no equivocarme

Que los dioses de los video juegos te oigan!!
NeoADSL256 escribió:

esque esta vez no es como todos los años colega, creo que esta vez te vas a quedar con la boca abierta lleva sorpresita este fifa ya me lo contaras cuando lo juegues [sati] espero no equivocarme

cada año dicen lo mismo......
Pues para el que haya leido la noticia, se habrá quedado de piedra al ver una de las causas que se barajaban por el "bajo" numero de equipos, que la 360 usa DVD en vez de Blu ray. Claro y en DS si hay mas, en tarjetas de 128 MB maximo, o en PC, que viene el juego en 2-3 CDs desde hace bastante, o PS2/xbox que usan un DVD normal , si que caben.

Y por cierto, si lo comparamos con los equipos que vienen en NBA (30) NFL (32+8 de la NFL-E), MLB (30), son mas que todos estos juntos, y más de los que trae el PES.
NeoADSL256 escribió:

Siento contradecirte dark :(, pero he visto videos del Fifa y es el mismo difa con 4 cosas mas, de jugabilidad me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M

Yo esq le veo los mismos fallos de siempre, vamos la dinamica y fisica de la pelota, malisima xD

pd: minuto 4 del video sale un partido.
pues a mi me parece patetico q tenga 3 ligas solo por meterle mas jugabilidad, es mas, dudo q la tenga... ya q fifa, siempre sera fifa (efectos del mil, goles extraños,... ) aparte q lo visto hasta el dia d hoy.. pues no es q me llame la atención, cada dia espero menos de ea sports, vamos q si un pedazo de equipo como electronic arts tiene q ponerse a quitar ligas, estadios y de todo por mejorar la jugabilidad, mal vamos.

Abramos los ojos, el lanzamiento real de juego sera para ps3, donde si tendra esa jugabilidad q dicen q tendrá en 360, o mejorada, mas todas las ligas, no nos engañemos por q todos sabemos lo q pasará, ea siempre a sido 100% sony, y yo no soy sonyer asi q no empeceis, 1 saludo
osea la excusa es q no es un bluray o un hd-dvd y q no caben,pero no decian q no necesitaban eso pq tenian un modo parecido a lo q se hace con el divx y q ocupaba todo en un DVD,amos..
cada año dicen lo mismo si, xo no cada año se hace un cambio de generacion desde cero (este fifa es el primero de next gen, xq los otros dos eran juegos hechos de prisa y medio porteados), asike para esta primera version del fifa next gen yo les dare un voto de confianza (el ultimo), y probare la demo, veremos q pasa !!
Camacho86 escribió:pues a mi me parece patetico q tenga 3 ligas solo por meterle mas jugabilidad, es mas, dudo q la tenga... ya q fifa, siempre sera fifa (efectos del mil, goles extraños,... ) aparte q lo visto hasta el dia d hoy.. pues no es q me llame la atención, cada dia espero menos de ea sports, vamos q si un pedazo de equipo como electronic arts tiene q ponerse a quitar ligas, estadios y de todo por mejorar la jugabilidad, mal vamos.

Abramos los ojos, el lanzamiento real de juego sera para ps3, donde si tendra esa jugabilidad q dicen q tendrá en 360, o mejorada, mas todas las ligas, no nos engañemos por q todos sabemos lo q pasará, ea siempre a sido 100% sony, y yo no soy sonyer asi q no empeceis, 1 saludo

3 ligas + un modo manager que creo que puede estar bien + liga interactiva(espero que arreglen lo del lag, que es lo que más miedo me da).

A mi me sobra con que tenga una jugabilidad parecida a la demo de pc y esos gráficos tan buenos que nos han enseñado.

Yo me voy a comprar los dos el fifa+pes, amo el fútbol y quiero tener dos grandes juegos.
Pues tras probar la Demo de PC, en mi opinión, me ahorro bastante pasta... por ke la jugabilidad a mi gusto sigue siendo mala y por mucho ke algunos digan ke es casi clavao al PES yo no tengo por donde cojerlo... pero weno, esperaremos a la demo de X360.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
valrond escribió:Y por cierto, si lo comparamos con los equipos que vienen en NBA (30) NFL (32+8 de la NFL-E), MLB (30), son mas que todos estos juntos, y más de los que trae el PES.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad...y que quieres que vengan? si observas su nombre cumple lo que promete NFL National Football League pues te trae los que hay no se necesitan mas,sin embargo el FIFA como su propio nombre indica abarca todo el futbol mundial con lo cual que traiga 4 ligas es patetico para eso ya estaba el Pro con sus 4 ligas guarras [bye]
También decían que el juego del Mundial era diferente en la Xbox360, Y ES EXACTAMENTE IDÉNTICO AL DE PC. En serio, tengo los dos, y los movimientos son los mismos, la física del balón la misma, los cortes de los goles, protestas y demás son exactamente los mismos... Lo único que varía es el modelado de los jugadores, estadios y las texturas. Nada más... Y repito que tengo los dos y los he jugado muchísimo.

Así que, no os espereis una gran revolución. Al menos, por si las moscas...

Saludos!
Estos de EA son como el Madrid: "Este año sí, este año sí..."
Pero al final ya sabemos todo en qué queda la cosa, ¿verdad?

Obviamente bajaré la demo porque es gratis, pero vamos, habiendo visto uno o dos videos de esta nueva versión, han debido tirarlo a la basura todo lo que tenían hecho y rehacerlo desde cero si pretendían que me gustase.
la fisica del balon no puede ser identica en el juego del mundial de pc y de x360 x una sencilla razon: xq ninguno d los dos tiene fisica el balon, el primer fifa con fisica a la pelota es este fifa 07 x360, claro q habra q ver si la han implementado bien o no, yo hasta probar la demo o el juego no opino !!
seguro q pa ps3 si saliera saldrian todas las ligas,y la 360 qdaria como el patito feo... lo proximo q será,q no saldran lama y paqito pq ocupan muxo espacio del dvd?
Ha salido Villa jugando con el fifa de xbox360 en a3 xDDDDD

Robinho segun parce Manolo Lama y PAco gonzalez no iban a comentar ningun fifa mas.Al menos eso dijeron!
32 respuestas